Coridoras Con La Puesta

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por sapin, 1 de Noviembre de 2013.

1. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, tengo una parejita que lleva algunas puestas. Parece que cada vez están más cerca de conseguirlo. Me gustaría saber si las Coridoras pueden estar durante el proceso o hay que quitarlas. Muchas gracias.

2. Spidey ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola sapin. Pues no es imposible criar discos con coridoras en el acuario, pero lo mejor es quitarlas. Pero más que nada si valoras las coridoras, pues los discos se ponen muy agresivos defendiendo su prole y aquel que se acerque...

Lo mejor es una urna desnuda para ellos solos. Pero si están en el comunitario, en vez de quitar las coridoras, puedes poner un separador para que no pasen y punto.

3. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Están en un acuario ellos solos, las quitare.

4. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Te recomiendo kitarlas ya k se pobdran
    Muy agresivas

5. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, muchas gracias por las respuestas. Esta vez han nacido las larvas. Y no he sacado las Coridoras. A ver como me las ingenio.

6. Spidey ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿Y no atacan ferozmente los discos a las corys? Si han nacido las larvas puedes esperar ya a ver qué pasa, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad porque al tratar de sacarlas puedes perder toda la puesta con el jaleo. Eso sí, no dudes en quitarlas si los discos se ponen agresivos con ellas, pues se las podrían cargar. Ya nos vas contando.

7. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues si, probaré esta vez con las Coridoras, porque espero que repitan más veces la cría. Llevan haciendo puestas desde julio y les ha costado un poquito. No se si cuando empiecen a nadar se los comerán las Coridoras. Porque además tengo bastantes. Fffff, valla nervios. Parece que voy a ser padre.

8. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, no llegaron al nado libre. Cuando llegué no estaban. Así que he aprovechado para sacar las coridoras y limpiar bien los cristales. Tiene pinta de que mañana martes van a poner. Lo que he notado es que no hay nada flotando por el agua, ya que aunque las coris se comen todo lo que les sobra a los guarretes de nuestros discos, también levantan mucha porquería que puede afectar (intuyo) al tema de los hongos en la puesta. Están a punto de conseguirlo, después de innumerables puestas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información