Urgente Coridora doblada

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Big mike, 14 de Enero de 2022 a las 2:27 PM.

1. Big mike RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos!gracias por la ayuda de antemano.Hoy al encenderse las luces de mi acuario una de las coridoras está e echada en el fondo en forma de "c" y sólo nada en círculos.que hago la aparto del acuario?es una enfermedad o algún escalar o el ancistrus del mismo acuario la han agredido?no tiene heridas y nunca he visto a los escalares agredir a las coridoras.es la única q tengo albina y la verdad la tengo cariño.gracias de nuevo!

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con ese sustrato no se pueden tener corys…..podrías dar más datos de tu acuario???habitantes??litros??cambios de agua frecuencia y cantidad??

3. Big mike RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Son 120 litros reales tengo una pareja de escalares,un ancistrus super red,un cardumen de 10 cardenales 3 coris paleatus y la cori en cuestión.tambien hay algún caracol tuberculata.hago cambios semanales de de 25l. Más otros 5 más o menos q relleno por evaporación el sustrato de fotografía sólo es una parte del acuario tienen una buena parte de arena de sílice q es donde suelen estar las coris "pastando"jejeje
    La he apartado del resto en una paridera grande q tengo mientras preparo un acuario hospital entre hoy y mañana.ph 6,5 kh6 gh entre 4 y 7 es q uso tiras de test y no son muy precisas

4. doc DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Por lo que cuentas, parece una lesión en la columna. Las causas pueden ser muy diversas, desde un tumor hasta infecciones como la tuberculosis.

Cargando...
Temas similares
Ayuda con mis peces coridoras y Guppies Hola a todos y gracias por aceptarme. Quisiera pedirles ayuda sobre mis peces coridoras .
urgente mi pez coridora hola este estoy un poco preocupado por mi coridora se la pasa nadando cerca de la superficie y de ratos vaja pero casi siempre que la veo esta nadando cerca de la superficie asi que les queria preguntar si es normal
Coridoras panda perdiendo color Hola! Tengo unas coridoras panda (8) desde hace un par de meses, la mayoría están perdiendo el color negro (sobre todo en la aleta dorsal) en la foto veis la de la izquierda afectada, 7 están así,., todo lo demás bien, comen, juegan... Les doy pastillas de fondo, lo que no les da tiempo a comer a los cardenales (escamas y a veces guisantes) a y veces larva de mosquito. Los barbillones bien, la arena es blanca muy fina, es un 60l con mucha filtración y bastante corriente de agua. Los valores de no2 no3 y nh4 están bien, están a 26 grados, lo único es que el gh es 3 y kh 4, con un pH al rededor de 7 (tengo gotas de jbl de 3 a 10, así que no sé exactamente) ¿Què podría estar pasando? [IMG] [IMG] [IMG] Creo que me miran con sospecha... [IMG]
Venta 5 coridoras julii. Muy baratas Hola,hace dos semanas compre 5 coridoras julii ( aunque me las vendieron como julii yo creo que son trilineatus...),pero por motivos personales tengo que deshacerme de ellas... Soy de Madrid Me costaron 22 pero las podria vender por 10 euros. Alguien interesado? Estan perfectas,y tengo el agua en ph 6'5 kh 3 y gh 7 Gracias!
Se pueden meter coridoras en un gambario Pues es esa la duda si puedo meter coridoras con gambitas
Consulta Wtf? Huevos de coridoras? Hola , esta mañana encontré esto(dejó foto )en los cristales de mi acuario Es de 45 litros tengo guppies , corydoras , neones , 2 caracoles cebra y algunas gambas . Podrían ser huevos de corydoras o caracoles ? Y si es así tengo que hacer algo o dejo que la naturaleza siga su curso?
Superpoblacion por coridoras? Hola buenas. Desde hace un tiempo tengo un acuario de 300 litros, reales unos 250. Tengo un filtro que mueve 1200 litros por hora aunque creo que reales andaban sobre los 900. La poblacion del acuario es la siguiente: 6 escalares, 2 ancistrus, unos 30 cardenales y en principio 8 corydoras panda. El problema es que las corys me estan criando un poco a lo loco y ya debe haber 12 o 13 minimo. Deberia reducir la poblacion vendiéndolas o de momento es aceptable?. Muchas gracias.
cambio coridoras bronce por musgo java malaga gracias!!
cambio pleco leopardo xxl y coridoras buenas noches compañeros ha llegado a mis manos un pleco leopardo de unos 25 cm y 5 coridoras bronce tambien grandecitas de unos 8 cm, pero no tengo sitio para tenerlos, los cambiaria o venderia, me interesa musgos grandes, o acuarios o parideras de 2 L, mañana subo fotos gracias!!
Coridoras sanos A si se ven las aletas de los coridoras sanos
Coridoras sanos Así se ven las aletas de los coridoras sanos
Consulta Coridora albina Me acabo de asomar y me veo a una coridora albina con medio cuerpo bajo suelo del acuario. Como ponen los huevos estos ejemplares? Ya se a salido pero me a impactado jajajaj
Coridora sterbay enferma? Hola Tengo 4 syerbays y una tiene como blanco en la cara... Y en el ocico... Es blanco y sobresale para afuera... Es coml si fuese moho... Nose, solo lo tiene una.. Q hago? La saco y q le doy para q se cure? Es un poxo raro.. Os dejo una foto a ver q me decis... Su comportamkento es normal pero podria pegarselo a los otros? No creo qqsea d un ataque d otro pez
coridoras hola a todos, quiero meter en mi acuario coridoras . cuales son las que menos remueven la graba?tengo 2 tipos de graba y quiero que la mezclen lo menos posible , gracias
Consulta Coridora y otros peces Hola, buenas noches. Primero que nada, quiero agradecerles a las personas que me puedan ayudar. Soy nuevo en la página y aún más en el tema de peces y peceras. Le compré hace poco una pecera a mi hijo la cual puede almacenar unos 10 litros (pequeña) le tengo un motor que expulsa agua por la parte superior y un termómetro que compré hoy. Dentro de la pecera tengo lo siguiente: - un pez carpa. - un pez carpa de ojos saltones (la verdad no sé si es carpa). - Dos Coridoras que me parecen un poco intensas. - Dos monjas de colores verde y naranja. - 3 caracoles manzana La pregunta es la siguiente: Tenía un betta (que gustaba mucho) pero hoy lo he encontrado muerto y sin colas. Observo que mis Coridoras son un poco intensas con los otros peces. Pudieron ser ellas responsables de la muerte del betta? Podrian causar la muerte de otros peces? Adjunto algunas fotos de la pecera por si quieren agregar alguna recomendación. Muchas gracias a todos. Muchas gracias.