Coridora Albina Sola
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Rildur, 16 de Julio de 2008.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Coridora albina Me acabo de asomar y me veo a una coridora albina con medio cuerpo bajo suelo del acuario. Como ponen los huevos estos ejemplares? Ya se a salido pero me a impactado jajajaj | |
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas Hola. Soy novata en acuarios. Tengo varios guppys y una coridora albina pequeña, poco más grande que los guppy o que la guppy dumbo. Estuve viendo que necesitan estar con más coridoras pero no sé si traerle congéneres. Ahora tengo u acuario pequeño y estoy por pasar los peces adultos a otro más grande, coridora incluida. Pero voy a dejar el acuario actual para los alevines guppy. La coridora puede comérselos? Por saber si tener una con los alevines o dejar sólo algún caracol. Se reproducen en cautividad? Incluso si están con otros peces? Cómo diferenciar hembras y machos? Gracias. | |
Compro Coridoras Albinas Estoy interesado en comprar 10 coridoras albinas | |
Coridoras Albinas Nadando Por La Superficie Os pongo un vídeo de mis corydoras albinas, tengo 4 (quiero otras 2 para completar el cardumen). Y como se aprecia en el video hay 2 que por momentos se les da por nadar literalmente pegadas a la superficie por el cristal delantero. Hace 10 días que las tengo, y desde hace 3 comparten el acuario con 4 galaxy ( a ver si consigo mas). Son bastante activas, se pasan bastante tiempo nadando a media altura pegadas al cristal delantero. En cuanto a la oxigenación del agua, decir que aunque naden cerca de la superficie, es muy raro verlas subir a coger aire por el abdomen. Sin mas os dejo el vídeo, a ver que os parece su comportamiento. video | |
Video De Coridora Albina Sacando El Esperma Al Macho Hola pues eso que he pillado a lahembra infraganti,aqui os dejoun videopor si quereis verlo. http://www.youtube.com/watch?v=ao6MORqbRtc Un saludo. | |