Coridora Albina Sola
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Rildur, 16 de Julio de 2008.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Coridora albina Me acabo de asomar y me veo a una coridora albina con medio cuerpo bajo suelo del acuario. Como ponen los huevos estos ejemplares? Ya se a salido pero me a impactado jajajaj | |
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas Hola. Soy novata en acuarios. Tengo varios guppys y una coridora albina pequeña, poco más grande que los guppy o que la guppy dumbo. Estuve viendo que necesitan estar con más coridoras pero no sé si traerle congéneres. Ahora tengo u acuario pequeño y estoy por pasar los peces adultos a otro más grande, coridora incluida. Pero voy a dejar el acuario actual para los alevines guppy. La coridora puede comérselos? Por saber si tener una con los alevines o dejar sólo algún caracol. Se reproducen en cautividad? Incluso si están con otros peces? Cómo diferenciar hembras y machos? Gracias. | |
Compro Coridoras Albinas Estoy interesado en comprar 10 coridoras albinas | |
Coridoras Albinas Nadando Por La Superficie Os pongo un vídeo de mis corydoras albinas, tengo 4 (quiero otras 2 para completar el cardumen). Y como se aprecia en el video hay 2 que por momentos se les da por nadar literalmente pegadas a la superficie por el cristal delantero. Hace 10 días que las tengo, y desde hace 3 comparten el acuario con 4 galaxy ( a ver si consigo mas). Son bastante activas, se pasan bastante tiempo nadando a media altura pegadas al cristal delantero. En cuanto a la oxigenación del agua, decir que aunque naden cerca de la superficie, es muy raro verlas subir a coger aire por el abdomen. Sin mas os dejo el vídeo, a ver que os parece su comportamiento. video | |
Video De Coridora Albina Sacando El Esperma Al Macho Hola pues eso que he pillado a lahembra infraganti,aqui os dejoun videopor si quereis verlo. http://www.youtube.com/watch?v=ao6MORqbRtc Un saludo. | |
Vendo Coridoras Albinas Y Gambas Red Cherry A 1€ No Envio Vendo coridoras aeneus albinas a 1 € Lote de 12 a 10 € Red Cherry y Green Chekia a 1 € Lote de 12 a 10 € Solo recogida en mano zona sur de Madrid thorlu10@eresmas.net | |
urgente mi pez coridora hola este estoy un poco preocupado por mi coridora se la pasa nadando cerca de la superficie y de ratos vaja pero casi siempre que la veo esta nadando cerca de la superficie asi que les queria preguntar si es normal | |
Coridoras panda perdiendo color Hola! Tengo unas coridoras panda (8) desde hace un par de meses, la mayoría están perdiendo el color negro (sobre todo en la aleta dorsal) en la foto veis la de la izquierda afectada, 7 están así,., todo lo demás bien, comen, juegan... Les doy pastillas de fondo, lo que no les da tiempo a comer a los cardenales (escamas y a veces guisantes) a y veces larva de mosquito. Los barbillones bien, la arena es blanca muy fina, es un 60l con mucha filtración y bastante corriente de agua. Los valores de no2 no3 y nh4 están bien, están a 26 grados, lo único es que el gh es 3 y kh 4, con un pH al rededor de 7 (tengo gotas de jbl de 3 a 10, así que no sé exactamente) ¿Què podría estar pasando? [IMG] [IMG] [IMG] Creo que me miran con sospecha... [IMG] | |
Venta 5 coridoras julii. Muy baratas Hola,hace dos semanas compre 5 coridoras julii ( aunque me las vendieron como julii yo creo que son trilineatus...),pero por motivos personales tengo que deshacerme de ellas... Soy de Madrid Me costaron 22 pero las podria vender por 10 euros. Alguien interesado? Estan perfectas,y tengo el agua en ph 6'5 kh 3 y gh 7 Gracias! | |
Se pueden meter coridoras en un gambario Pues es esa la duda si puedo meter coridoras con gambitas | |
Consulta Wtf? Huevos de coridoras? Hola , esta mañana encontré esto(dejó foto )en los cristales de mi acuario Es de 45 litros tengo guppies , corydoras , neones , 2 caracoles cebra y algunas gambas . Podrían ser huevos de corydoras o caracoles ? Y si es así tengo que hacer algo o dejo que la naturaleza siga su curso? | |
Superpoblacion por coridoras? Hola buenas. Desde hace un tiempo tengo un acuario de 300 litros, reales unos 250. Tengo un filtro que mueve 1200 litros por hora aunque creo que reales andaban sobre los 900. La poblacion del acuario es la siguiente: 6 escalares, 2 ancistrus, unos 30 cardenales y en principio 8 corydoras panda. El problema es que las corys me estan criando un poco a lo loco y ya debe haber 12 o 13 minimo. Deberia reducir la poblacion vendiéndolas o de momento es aceptable?. Muchas gracias. | |
cambio coridoras bronce por musgo java malaga gracias!! | |
cambio pleco leopardo xxl y coridoras buenas noches compañeros ha llegado a mis manos un pleco leopardo de unos 25 cm y 5 coridoras bronce tambien grandecitas de unos 8 cm, pero no tengo sitio para tenerlos, los cambiaria o venderia, me interesa musgos grandes, o acuarios o parideras de 2 L, mañana subo fotos gracias!! | |
Coridoras sanos A si se ven las aletas de los coridoras sanos |