Corales Autoctonos Mediterráneos

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por JosepMallorcafish, 14 de Febrero de 2016.

1. JosepMallorcafish NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola compañeros,
    Pues hace ya mucho tiempo que ni entraba en el foro, puede que alguno de vosotros me hubiera leído en el apartado de dulce de peces discos pero eso ya es pasado me aburrí y queria algo mas liado jajaja. Me he montado un 300L mediterráneo y únicamente tengo lo típico.. sulcatas, tomates, caulepra.. y quería llenarlo mas con corales mas peculiares de nuestro precios mar.
    Pues lo dicho, estoy buscando alguien que tenga un mediterráneo que este dispuesto a enviar corales o esquejes ya sean gorgonias,madrepora mediterranea, todo tipo de plumeros, dendrophyllia cornigera, Astroides calycularis ... Soy de mallorca pero no me importa pagar portes, pagaria por los corales siempre que fuera un precio razonable.

O si alguien sabe donde aconseguirlos también le estaría agradecido, practico la pesca submarina, no me sumerjo mas de 10m... por lo que seguramente no pueda recojer muchas de las especies anteriormente mencionadas..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información