Consulta Convivencia de axolotes hembra y macho

Tema en 'Axolotes' comenzado por Axozero, 18 de Marzo de 2021.

Tags:
?

Puedo juntar axolote macho de 10 cm con hembra de 14 cm

Encuesta terminada 21 de Marzo de 2021.
  1. Si ,Se pueden juntar .. no hay complicación

0 votos
    0,0%
  2. No es recomendable

0 votos
    0,0%
  3. Si !pero vigila

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Axozero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola !Tengo una axolote macho de 11 cm(a él lo tengo de muy pequeño ) y me acaban de regalar una hembra de 14cm es recomendable juntarlos ? Quien me lo dió dice que la hembra es súper buena convivio con peces ,en cuanto al macho también sabe convivir con demás especie ,pero es la primera vez que lo pondría con uno de su especie y hembra .gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los axolotes son territoriales y no aceptan fácilmente a otros. Sin embargo bien pueden vivir en pareja si tienen el espacio suficiente, necesitan un acuario de al menos 100l y de preferencia más para que sea suficientemente largo, lo profundo no importa mucho, con 40cm basta.

Ponlos juntos pero ten preparado un espacio para separarlos. Si se pelean, los separas por unos días y lo vuelves a intentar. Normalmente con el tiempo se aceptan mutuamente. El espacio para tenerlos separados puede ser un tupper de unos 5l en el que cambies el agua una o dos veces al día, no necesita filtro ni aireador, será algo temporal.

3. Axozero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias ! Desde el día 1 que los junte están inseparables es más a quien creía hembra resultó ser macho y aún así se respetan y no hubo complicaciones .agradezco mucho tu comentario

Cargando...
Temas similares
CONVIVENCIA DE MIS AXOLOTES AYUDA POR FAVOR!!!!!! hola a todos espero que me puedan ayudar. Soy nuevo con los axolotes y estoy lleno de dudas y quierio darle lo mejor a mis animales.... bueno voy a comenzar para no aburrirlos. Hace 1 semana compre un acuario de 100 de largo por 25 de ancho y 50 de alto tiene su tapa luz, filtro de cascada y una calefaxion aunque no la uso. bueno el caso es que en el acurio tengo 3 axolotes, 2 ranitas alvinas, 1 betta macho y dos hembras, 3 cangrejos, 1 tortuga, un camaron y finalmente unos 200 guppis para que solos coman!! los axolotes estan pequeños el mas grande mide unos 13cm y los otros dos 12 y 11, por ahora todo esta bien no he visto peleas ni nada pero se que los axolotes van a crecer y esto puede que cambie las cosas entonces mis preguntas son: 1. debo ampliar mi acuario? y si es asi a uno de que medidas? 2. esta bien dejarles los guppis de alimento siempre?? 3. para hacer los cambios parciales de agua debo sacar los animales? o como es el proceso nunca lo he hecho...... 4. debo variarles la comida por ahora...
Betta convivencia Buenos dias, estoy montando un proyecto de un miniacuario(aun no decidi los litros) y queria tener un betta en el, de vez en cuando tengo alevines de guppy/xypho en mi acuario grande, y me ppreguntaba en vez de usar una paridera, traspasar la guppy/xypho preñada al miniacuario en el que tendre el betta. es una mala idea? el betta atacaria a las hembras? en caso de que no atacara a las hembras luego se comeria a los alevines? estoy un poco perdido Gracias!
Consulta Convivencia bettas Hola, soy relativamente nueva en esto y quería pedir sus consejos, tengo un acuario de 60 litros en el cual puse después de prepararlo 1 betta splender macho y 10 cebritas quería saber si puedo poner 2 o 3 hembras betta. No es plantado natural ya que no conseguí plantas en mi ciudad para hacerlo pero le he hecho varios escondites. Desde ta agradecida de sus respuestas.
Convivencia Hola Tengo una pecera pequeña soy nueva en esto Pero queria saber si esta bien tener los siguientes peces Tengo 6 cebras variado (supongo) 1 guppy hembra 1 gurami hembra 1 platty azul macho
Urgente Convivencia con otro ajolote más pequeño [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Convivencia de hamsters rusos Hola gente linda! He leído que los hamster rusos viven bien en grupos y hasta se reproducen de esa forma, pero no quiero hacer experimentos sin tener más claro de qué manera he de armar el grupo. Actualmente tengo una pareja que está con crías de pocos días, otra pareja joven y un macho que quedó solo. Se pueden juntar las 2 parejas, o es mejor un macho con varias hembras? Muchas gracias! Un saludo
Convivencia entre conejos y roedores Convivencia entre conejos y roedores En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos de la convivencia entre roedores y conejos (lagomorfos). ¿Se llevan bien entre ellos? En este episodio te lo contamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 ene. 2013 - Videoteca
Convivencia en pareja de Bettas es posible? Me da cosa ver a mi Betta macho tan sólo, estoy pensando meterle una hembra o dos, para darle más vida al acuario (20 litros). Pregunta 1. ¿Es posible que convivan sin que llegue a matarlas? Pregunta 2. ¿Puede darse el caso de que den cría, digamos así como hacen los demás peces tropicales, y no necesariamente con todo el ritual conocido de criar bettas (dos pesceras, separados, que se vean, hasta que la hembra quiera pasarse, etc etc etc? Muchas gracias.
Problemas de convivencia Buenos días!!! tengo un acuario montado con cíclidos desde hace dos años, hasta hoy no había tenido problemas de convivencia y no se que hacer. Espero que con vuestros sabios consejos y expertos del tema me puedan echar una mano.:rolleyes:. Os pongo en antecedentes: Acuario de 100 litros con filtro externo Eheim, tengo una pareja de demasonis, un careleus (tenía pareja pero la hembra se atragantó con una piedra) un boca de fuego y un bemba. Los exiliados que están sufriendo las consecuencias de tanta diversidad de especies ( lo sé,,, puede ser que me recomendasen mal en un inicio:fiu:)son un albino y una mpanga, las dos hembras. Las exiliadas las pasé a un acuario de 40 litros con sus recovecos correspondientes pero entre ellas no se pueden ni ver...la lógica de los peces.... Y en el acuario grande conviven los demás, hasta que ayer me dí cuenta que el careleus que es el que da estopa en el acuario se ha puesto a dar caña al boca de fuego.... Lo que quiere decir que se me ha desestabilizado la paz de mi acuario y voy a tener que...
Convivencia de filtro mochila y UV Muy buenas a todos de nuevo. Dentro de poco me va a llegar mi nueva adquisición y tengo dudas de su colocación. Resulta que he pedido un filtro UV de los internos para probar dicha tecnología en acuarios ya que he visto buenas impresiones. Tengo el agua algo turbia y huele un poco por lo espero que me ayude en estos temas. La duda viene en la colocación de dicho filtro ya que además me ayudará con la corriente que no tengo mucha. Tengo un filtro mochila fluval C2 y no se como combinarlos (dirección de salida del agua). Mi acuario es de 50x30x30, unos 45 litros. ¿Alguna idea?
Convivencia De Peces Tengo dos bailarinas, un pez limpiador con bigotes y compre hace dos días una betta hembra. Al principio convivían solo las bailarinas, después llego el limpiador y finalmente la betta, note que persigue a las bailarinas o se esta estática, y hoy la aleta de una de mis bailarinas estaba incompleta, a ella la estaban atacando, son bailarinas chicas, por ahí de 3cm pero una es más grande que la otra, la más pequeña es la que estaba siendo atacada más, sin embargo la betta las molestaba a ambas, como hago para que convivan, dejo que se acostumbre o es más adecuado sacar a la betta? la pecera es maso menos de 27cm de largo y 20cm de ancho.
Duda Sobre Cria Dimates Mandarin Convivencia Con Los Padres Hola a todos! Una consulta, tengo dos parejas de diamantes mandarin en diferentes jaulas, una con huevos a punto de eclocionar si todo va bien. Mi pregunta es si y una vez nacidas las crias y salidas del nido e las puedo dejar en la misma jaula con los padres para siempre, medidas de la jaula 80largo 40alto 40 ancho?
Convivencia De Los Peces Telescopio Hola tengo una pregunta. Tengo 3 peceras conectadas por tubos entre ellas. Por esos tubos los peces màs grandes no pasan, pero los pequeños sì. Aquì va mi pregunta: ¿Puedo tener varios (como 5) peces telescopio (que sì pasan por los tubos) con un ajolote (que no pasa por los tubos) y con 2 gallipatos (que los màs pequeños pasan)? Una cosa el ajolote està aislado de los demàs en su propia pecera y no puede pasar a las otras por lo que no puede atacar a los demàs. En total las tres peceras juntas tiene como 240 lts. ¡Gracias!
Axolote Duda Sobre La Convivencia Con Una Tortuga Hola alguien me. Puede decir si mis ajolotes pueden convivir con una tortuga pequeña (tortuga Hipoteca... Así la llaman en mi país colombia) Muchas Gracias
Convivencia Entre Estos Peces Hola amigos, que tal ? todo bien ? todo correcto ? bueno, cree este nuevo tema con el fin de preguntarles, creen que puedan convivir guppys, platys y mollys en un mismo acuario sin problema alguno ? o habria ciertas complicaciones ? o tal vez no puedan convivir algunos ? Muchas gracias :v: