Consulta Convivencia bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Virginiahera, 18 de Abril de 2020.

?

Puede convivir 1 betta macho con 3 hembras

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Tal vez

3 votos
    100,0%
  1. Virginiahera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy relativamente nueva en esto y quería pedir sus consejos, tengo un acuario de 60 litros en el cual puse después de prepararlo 1 betta splender macho y 10 cebritas quería saber si puedo poner 2 o 3 hembras betta. No es plantado natural ya que no conseguí plantas en mi ciudad para hacerlo pero le he hecho varios escondites. Desde ta agradecida de sus respuestas.

2. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola buenas noches es muy probable que tus hembras ataquen al macho por ser mayoría pero en otros casos puede que si convivan yo lo que hice tengo una pecera de 20 litros para cada macho y a las hembras en uno de 40 litros y así no hay problema y hablando de los escondites puede de que sirvan para que el macho se esconda pero llegará el momento donde su estrés por ser perseguido por las hembras pueda morir

3. Virginiahera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Andrés gracias por tu respuesta, he leído tanto al respecto que más que ayudarme me confundió.

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Acabarías teniendo 3 ó 4 bettas y 10 cebras en 60l, si consideras que cada betta necesita 20 litros, creo que tendrás sobrepoblación y eso va a fomentar los ataques. Yo introduciría una hembra cuando mucho para ver cómo reaccionan.

5. Jar80L RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Te cuento mi experiencia. En un acuario de 80L. Tengo 1 beta macho. 3 hembras. 4 corydoras con plantas naturales y me han dicho que tengo sobrepoblacion.