Controlar La Alimentacion De Axolote Mexicano

Tema en 'Axolotes' comenzado por rafacuario, 5 de Diciembre de 2014.

1. rafacuario GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Con una pipeta puedes controlar cuanta comida darle a cada uno, tanto en sticks como la papilla la metes en la pipeta y una vez capturada aprietas y le das la comida!

Para aquellos axolotes un poquito mas torpes y lentos le viene perfecto este metodo!

Os paso un video -> Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Te pongo el vídeo directo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Está bien ese método, pero lo que yo hacía si no comían de mis manos era dejar caer la comida al fondo y se lo comían seguro, ya que los axolotes son oportunistas y comen bichos de la superficie o del fondo.

4. rafacuario GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Siempre echo comida, pero como tardan mucho en comer los peces comen antes que los axolotes y asi se que comen seguro mas lo que piquen!

5. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sobre los peces, ojea ésta guía: los cuidados del axolote

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. rafacuario GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Fue lo primero que mire antes de comprarlos y tengo 2 goldfish!
    Gracias por tu interes!

Cargando...
Temas similares
PARÁMETROS del AGUA · Cómo MEDIR y CONTROLAR los NIVELES PARÁMETROS del AGUA · Cómo MEDIR y CONTROLAR los NIVELES Controlar los valores del agua es muy importante tanto cuando maduramos un nuevo acuario como durante el mantenimiento del proyecto. Testear los parámetros nos ayuda a detectar si hay algún problema y solucionarlo. [MEDIA] [SPOILER]
¿Como controlar las cianobacterias en acuario marino? ¿Como controlar las cianobacterias en acuario marino? Muchos hemos pasado por esto, la aparición de cianobacterias en nuestro acuario marino. Ya sea empezando en el hobby o incluso cuando ya tenemos mas experiencia, y en este video, ese es mi caso. Por lo que hablare de algunas formas de como controlar y erradicar a las cianobacterias. [MEDIA]} Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 28 abr. 2017 - Videoteca
Como controlar las algas en el acuario Como controlar las algas en el acuario Las algas son uno de los problemas más frecuentes y molestos a los que debemos enfrentarnos en nuestros acuario. En este video encontraras muy buenos consejos para mantener a controladas las algas en tu acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 2 dic. 2018 - Videoteca
Consulta Controlar burbujas co2 casero Buenos dias. Me presento soy Carlos soy nuevo en el foro pero no en el tema acuarios, aun asi me siguen surgiendo dudas. No se si este tema va aqui. Despues de tiempo con acuarios me he decidido a meterle plantas naturales y co2 casero para empezar. La mezcla que he hecho son 400g de azucar 15g de levadura fresca y 1.7 l de agua. El sistema esta funcionando bien pero la duda me viene. En si yo cierro la llave para controlar las burbujas para que salga una por segundo la botella se pone durisima. ¿Puede llegar a reventar?o ¿como podria controlar las burbujas? El acuario es de 80 litros netos no se si una burbuja al segundo esta bien. Perdonar por el tocho. Muchas gracias un saludo
Como controlar el flujo de succión Hola chicos. Soy nuevo por aqui. Necesito ayuda con mi acuario de agua dulce 60 litros. Mi filtro aspira muy fuerte y algún pez ya lo he visto enganchado. Es un Sera bioactive 250 externo. Como regular la entrada de agua? La salida no es problema ( haciendo agujeros a saco jeje) Gracias mil.
Problemas para controlar el ph de mi acuario Hola... buen día... soy nuevo en Esto de los peces y tengo un problema importante con el agua de mi acuario... lei mucho y hace tiempo que pruebo con casi todo lo que encuentro y esta a mi alcance, Y nada me resulta. El problema resulta en que decidí comprar unos discus porque me encantaron apenas los vi... comencé con una acuario de agua fria despues uno comunitario de agua caliente... y queria dar el paso de tener un acuaril con discus y alguna que otra variedad mas ... pero me encontre con el problema de la dureza y ph de mi agua. Mo hay nada que yo haga que me ayude a mantener el agua por debajo de ph 7... siempre esta entre 8 y 8.5/6 si hago algo para bajarlo y resulta me acuesto feliz y me levanto y volvio arriba de 8... ya me cansó... alguien que me de algun Consejo ... el acuario es de 200L y esta ciclado... (no ingrese ningún pez todavia ya que los discus los compre pero cuando me di cuenta del agua decidi postergar su llegada por las dudas)... tenia jna priedras y una raiz pero saque todo ahora esta solamente con...
Ayuda Para Controlar Las Algas De Mi Acuario Hola, soy nueva en esto de los acuarios. Es un hobby que empecé por mis hijos pequeños y después de 6 meses termine con un acuario de 90 litros con mas dudas que otra cosa. Mi acuario esta comprado en kiwoco con filtro termostato y luz ya incluido recomendado por la gente de la tienda. En el he puesto manao y piedras varios adornos muchas plantas naturales y hace 3 semanas un tronco con planta ( perdonad por no poner el nombre de las plantas pero no me las se ) es un acuario comunitario compuesto por 6 cebritas, 3 gupyys (2 hembras y un macho ) un chupa algas , un tiburón bala, 2 ramirezi y desde hace 2 semanas 24 alevines de gupyys. Tras adquirí mi última planta esta traía (por ignorancia mía ) un hongo que ahora se que el un alga roja que se ha ido propagando al reto de mis plantas. Que puedo hacer para erradicarlo ? Es perjudicial para mis plantas ? Y para mis peces? .le cambio el agua a mi acuario cafs 15 días . la temperatura es de 26 grados y el pH se mantiene en 7 .gracias
Como Controlar Un Goldfish Moro Semi-agresivo Y Que Salta? Hola tengo un acuario de 120L donde tengo tres goldfish y seis cebras, pero el moro es agresivo con todo lo que se acerque, y el bicho muerde duro! Además no es como los otros goldfish que excaban en la piedra pero este sujeto siempre esta en la superficie agarrando aire y a veces salta fuera del tanque mientras todos los otros están perfectos agarrando piedritas o comiendo plantas. Los parámetros están perfectos y el acuario ciclado, asi que no se que le pasa a este moro...
Controlar Lapas En Acuario Agua Dulce Hola, quisiera consejo para controlar unas lapas pequeñas que me han salido en el acuario, supongo que en alguna planta vendrían. Tengo un 300 lt brutos, con mes y medio funcionando, semiplantado a un 35 % de superficie más o menos. La cosa es que un dia vi una lapa pequeñita en el cristal, no llegaría al milímetro, y me hizo gracia, ahí se quedó. Cada vez estoy viendo más y seguro ya tendré veinte o treinta, por la mañana todos estan en los cristales trabajando supongo... El caso es que no sobrealimento a los peces (creo vamos... pero algo tienen que comer estos bichos está claro...), tengo 3 guppys adultos y no sé cuantos alevines ( se debería cambiar la frase de "crían como conejos" a "crían como guppys"), 3 platys y 2 mollys hembra, 2 otocincl, 4 corydoras, 4 chupaalgas....y un caracol planorbis (creo)..... Estoy seguro que me ayudaran a poner a raya las algas, pero tampoco quiero que esto sea lapilandia, entonces quisiera ideas para que no se descontrole la cosa... si en un mes se ha multiplicado por 20... no quiero ni...
Como Eliminar Las Algas De Mi Acuario, O Controlarlas. Como eliminar las algas de mi acuario, empece atener problemas: [IMG] Encontre, un post de Dimeal ---------- Hola amigo, estas algas aparecen por exceso de fosfatos y deficit de nitratos, yo tengo dos plantados y manteniendo estos en una proporcion entre 0,5-5 y 1-10, estan controladas, si usas co2 a presión y con este control, todavia mejor. Por otro lado, creo que la japonicas son comedoras de estas algas, muy usadas por amano en sus musgos, suerte......... ---------- Estoy buscando meter plantas rojas. Saludos, :grito: :yupi:
Como Controlar La Población De Guppys Tengo lo que empieza a ser una superpoblación de guppys, he pensado meter un beta, para controlar su población, pero no sé si son compatibles con la loncha payaso, tengo una hace cuatro años y no quisiera problemas. La otra acción seria un escalar, pero este ultimo me da pánico pues crece y no sé si atacaría a los adultos también. Que me recomendáis?
Controlar Población De Guppys Muy buenas. Tengo 3 guppys hembras y 1 macho adulos. En su momento, nacieron alevines, de los cuales sobrevivieron 6 y ya van estando bastante creciditos. Hace unos días, vi pariendo a otra hembra y por el acuario he visto de momento, que han sobrevivido 4 o 5. Mi pregunta es la siguiente: si continúan pariendo y sobreviven unos 6 de cada parto, llegará un día que tenga demasiados, ¿hay alguna solución para controlar esto, o sólamente lo controlaría dejando hembras?. ¿Las tiendas de animales te cogen a los guppys para venderlos ellos?. Gracias. Saludos.
Controlar Luces Con Portatil. Pues eso quiero saber si se puede controlar las luces con un portatil viejo que no utilizo. O un controlador de luces que no haya que programarlo a diario, sino que se programe por ejemplo 1 mes o algo asin. Es que e leido que se puede programar con el pc, pero nose si alguien lo a echo o algo. Un saludo
Consejos De Como Controlar La Poblacion De Guppys Pues tengo un grave problema con los guppys.... no paran de reproducirse exponencialmente (el acuario es de 120 litros). Al principio no habia mucho problema porque el 90% se los zampaban los padres u otros habitantes pero las plantas crecieron, los otros peces se volvieron mas comodos y los alevines mas listos con lo que empezaron a sobrevivir alevines a decenas.... No estaba preocupado porque los habitantes que iban a llegar eran una pareja de Guramis perla que en teoria eran bastante voraces, al principio genial y el 75% acababan en su estomago pero otra vez los guramis decidieron que los guppys no eran de su agrado.... Como tenia muchos comence a regalar, primero a amigos, luego a conocidos, despues a gente de foros de mi localidad y ultimamente los envio gratuitamente por internet. He regalado unos 120 y aun asi no paran de reproducirse, por cada 10 que regalo nacen 30. Ya no se que hacer. Hay gente que me ha recomendado tirarlos por el retrete, meterlos en la nevera o cosas del estilo pero soy total y...
Controlar El PH Buenas, Los parámetros actuales de mi acuario son: Temp: 27º Kh: 5º GH: 9º Ph: 7,5 (o más) Tengo CO2, si lo dejo todo el día encendido y a un buen ritmo consigo que el ph me baje a 6,8 o así que es lo deseado. Pero a la que lo paro por la noche... Amanece el acuario de nuevo a 7,5 o más. Algún consejo?