Controlador de co2 ph301

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por piticli jominolas, 14 de Octubre de 2019.

1. piticli jominolas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, ¿alguien tiene el controlador digital ph301? yo lo tengo sin estrenar y queria montar el co2 en mi acuario pero no tengo ningun tipo de instrucciones.
    Si alguien tiene el manual o sabe como de maneja le estaria muy agradecido.

2. piticli jominolas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Cambio 3 controladores STC-1000 Hola, al no ser capaz de hacer funcionar de forma correcta los tres controladores STC-1000 que compre en su dia, los he quitado y vuelto a funcionar con los calentadores de forma individual, os pongo una foto: [IMG] Así que los cambio por peces o gambas. Me interesan guppys, platys, coridoras, ramis, pero escucho ofertas, si es que os interesa. Un saludo.
Controlador ph Milwaukee mc125 sonda con problemas Saludos, Tengo un controlador de ph Milwaukee mc125, la sonda parece que ya caducó, las sondas de ph del mercado podrían funcionarle o debe ser la de la marca?
Controlador de ph 301 Hola tengo una duda sobre el controlador de ph -301 (azul) sabéis alguno como se amplia el rango para que salte la válvula solenoide?? En las instrucciones no lo pone y he buscado en Internet pero no he visto nada,tiene un rango de +/- 0'01 ph pero me gustaría ampliarlo porque Salta cada poco la electro válvula. Un saludo
Adaptar controlador a pantalla Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje. Soy un novato en el mundillo y de acuarios se poco pero de electrónica y electricidad menos todavía. Tengo encargada la siguiente pantalla https://www.amazon.es/dp/B07DLVN4NF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4fQ5BbYDMXRJQ El caso es que se ajusta a lo que busco pero me pregunto si alguien sabe si podría colocarle entre el interruptor y la fuente de alimentación este programador para pantallas Chihiros Tienda Online Controlador inteligente LED Chihiros atenuador infinitamente variable sunrise sunset compatible con una serie RGB plus C LED atenuador temporizador 4 en 1 | Aliexpress móvil Evidentemente sería para despreocuparme y programar el encendido y apagado paulatino. Muchas gracias
Busco Controlador ph jbl Busco controlador ph jbl.
Vendo Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH Meter Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH meter con sonda y alimentador de corriente. Vendo por desmonte de acuario. Funcionando correctamente hasta hace un mes aprox. Precio: 50€ [IMG]
Mi Aportacion:controlador Acuario Con Arduino Hola,soy consciente que te este tema esta bastante trillado y que ya hay por ahi cositas que practicamente te lo dejan mascado,pero me gustaria hacer mi aportacion al respecto para que pueda ser utilizado por cualquiera que al igual que yo y muchos otros nos volvimos locos buscando informacion cuando vimos el pedazo trabajo que hizo nuestro compañero dukatus. Sinceramente para que negarlo esta basado en lo que hizo dukatus,pero con ciertas mejoras,soy consciente de que quizas algunos puntos son mejorables pero al haberlo echo yo de una manera comprensible para mi me resulta facil de modificar(que no son pocas veces). Que controla mi controlador?: -Temperatura del acuario principal,encendiendo y apagando el calefactor y en caso necesario unos ventiladores para enfriar el agua. -Temperatura del bidón de relleno,realizando varios ciclos moviendo el agua del mismo hasta confirmar que esta a la misma temp.que el acuario. -Temp.del acuario de cuarentena -Temp de las luces(led) refrigerandolas con varios ventiladores. -Encendido...
Equipo Completo De CO2 Con Controlador De Ph Y Mil Dudas Hola, buenas lo primero avisar que probablemente me saldrá un buen tocho por lo que os agradezco vuestro tiempo. Estoy en la tercera semana de ciclado en un acuario de 180 litros que supongo habrá quedado en 160 netos. Actualmente los valores son ph 6,73 kh 4 gh 9. El sustrato es HELP para gambas aunque me dijeron que va muy bien para el plantado. Creo que tengo bastante plantas, os dejo luego una foto. Este sustrato baja el ph y la dureza. Tengo una pantalla Odyssea con 4 T5 de 39w dos de 840 y dos de 865 ¿creo que va bien para un buen plantado no? Tengo el controlador de ph 603 pro flora de jbl conectado con un extintor y aquí empiezan mil dudas: * Lo primero es que aunque la válvula del interior del controlador esté cerrada, deja pasar un poquito de CO2, concretamente una burbuja cada 9 segundos, ¿es algo alarmante? O es una cantidad despreciable? Cuando está cerrada, aunque deje escapar esa mínima cantidad, el ph sube, por lo que no le doy mucha importancia. Yo lo achaco a que en el reloj del manoreductor indica...
Vendo 2 Cañones Led Asta 120R1 Y Controlador Asunto: venta - Descripción del artículo: Focos led asta 120r1 de 120W de potencia, espectro completo y controlador. Los focos disponen de cuatro canales que están controlados por un controlador. Los canales son para el color blanco, azul, luz de luna y espectro completo. El controlador simula amanecer, atardecer, ciclos lunares, días nublados, tormentas. Se incluyen los cables para colgarlos. - Haces envíos: Si - Localidad: Cartagena - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, transferencia o pay pal - Precio: 275€ los dos cañones y el controlador - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com 616439304 (WhatsApp) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):no sé subir las fotos, adjunto un vídeo de youtube Video focos...
Controlador para acuario marino APEX: programación Controlador para acuario marino APEX: programación Aquí aprenderás la programación del controlador APEX para acuarios marinos [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 11 ago. 2015 - Videoteca
Controlador para acuario marino APEX: conexiones Controlador para acuario marino APEX: conexiones Primer video de una serie de como se programa el controlador APEX done explico las conexiones básicas del controlador. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 4 ago. 2015 - Videoteca
Aireacion Vs. Controlador PH Hola a todos! Me surgio el otro dia una duda.... Datos de acuario: -Acuario 450 L Aproximadamente -pH: 6,8-6,9 -kH: 4-4,5 -gH: 7 -NO2:0 mg/l -NO3:10-15 mg/l -Fe:0,5 mg/l El pH lo mantengo estable con un controlador, el caso es que estoy un poco preocupado por la oxigenacion del agua, ya que no se hasta que punto mis discos puedan estar comodos aditando CO2, tampoco se si al aditar CO2 baja el nivel de O2 El caso, es que si dejo de aditar CO2, el pH se sube a 7,3-7,4 manteniendose en esos valores.... ¿Que es preferible? ¿Un ph alto pero con una buena oxigenacion en la columna de agua o ph bajo y menos concentracion de oxigeno? ¿como teneis vuestros acuarios? Un saludo y gracias!
Dudas Sobre Controladores Pantalla LED Buenas Tardes a todos los foreros. Tengo una pequeña duda estoy montando una pantalla LED y como no soy experto en Arduino y ademas me parece un poco lioso, he buscado algunas alternativas para el dimeo de los LED. El problema es que ahora no me decido, he encontrado 3 modelos que son: 1.- atreef ILU+ 2.- Typhoon Reef 3.- Storm led de Coralux ¿Cuál me aconsejáis?¿Porqué? Nota: Tengo 4 Circuitos (2 Circuitos de 2 Series de 12 LED Blancos; 1 Circuito de 1 serie de 9 LED azules; 1 Circuito de 1 serie de 9 LED rojos) Gracias por todo. :thanks:
Consejo Sobre Controlador Ph-601 Muy buenas a todos. Estoy pensando en adquirir este controlador de Ph y temperatura , quisiera saber de alguien que lo tenga su opinión y consejos. Me saldría por unos 100 euros. ¿me aconsejáis otro distinto? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Busco Controlador CO2 - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco controlador de PH para controlar los niveles de CO2, con sonda en buen estado. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Huelva/Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.