Controlador De Acuario Electronico Con Arduino
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Dukatus, 14 de Diciembre de 2011.
Página 1 de 146
Página 1 de 146
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Controlador Total acuario con Arduino Buenas a todos compañer@s. Despues de unos años desconectado por motivos personales, he vuelto a poder disfrutar de este gran hobby, y como siempre he acudido a esta gran fuente de informacion. Al volver me arrepentí d ehaber vendido todo, controlador de ph, termostatos, etc etc. Asi que, mientras se realizaba el ciclado del acuario decidí fabricar un todo en uno. Se que hay muchos prototipos en internet, pero después de revisar la mayoria, o les faltaba algo que yo queria, o no estaba hecho como yo necesitaba así que, dado que tengo conocimientos en arduino y que tenia materiales para casi todo por los cajones me dispuse a ello. Primero diseñe el código, fecha y hora, temperatura del acuario y control de ella para los calentadores, en ella se puede ajustar tanto error de sonda si la hubiere (dado la usada el error es minimo) asi como un offset por si se quiere. Control de ph por valvula para co2. Se puede configurar el valor deseado asi como realizar la calibración. Para la iluminacion hay 2 opciones, una simple para las... | |
Mi Aportacion:controlador Acuario Con Arduino Hola,soy consciente que te este tema esta bastante trillado y que ya hay por ahi cositas que practicamente te lo dejan mascado,pero me gustaria hacer mi aportacion al respecto para que pueda ser utilizado por cualquiera que al igual que yo y muchos otros nos volvimos locos buscando informacion cuando vimos el pedazo trabajo que hizo nuestro compañero dukatus. Sinceramente para que negarlo esta basado en lo que hizo dukatus,pero con ciertas mejoras,soy consciente de que quizas algunos puntos son mejorables pero al haberlo echo yo de una manera comprensible para mi me resulta facil de modificar(que no son pocas veces). Que controla mi controlador?: -Temperatura del acuario principal,encendiendo y apagando el calefactor y en caso necesario unos ventiladores para enfriar el agua. -Temperatura del bidón de relleno,realizando varios ciclos moviendo el agua del mismo hasta confirmar que esta a la misma temp.que el acuario. -Temp.del acuario de cuarentena -Temp de las luces(led) refrigerandolas con varios ventiladores. -Encendido... | |
Controlador para acuario marino APEX: programación Controlador para acuario marino APEX: programación Aquí aprenderás la programación del controlador APEX para acuarios marinos [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 11 ago. 2015 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Controlador para acuario marino APEX: conexiones Controlador para acuario marino APEX: conexiones Primer video de una serie de como se programa el controlador APEX done explico las conexiones básicas del controlador. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 4 ago. 2015 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Dudas Y Preguntas Sobre Codigo Controlador Acuario FERDUINO Como he observado ultimamente la gente le cuesta leer tantos post de controladores de acuarios .. que si codigos.. pantallas o el codigo de dukatus de su codigo original.. como todo esto se ha desmadrado.. posteado todo donde se ha querido.. abro el siguiente post para que se exponga cualquier duda sobre el codigo de ferduino.. solamente ferduino.. no se solucionara nada relacionado con otros codigos.. Dicho esto.. informo que el codigo ferduino tiene pagina web por si quereis informacion... o dudas en su propio foro pero en idioma ingles.. he hablado con fernando para abrir un post aqui en español para la facilidad y rapidez del idioma.. y haber que tal resulta.. http://www.ferduino.com/forum/portal.php enlace a la pagina de la placa diseñada por fernando y fabricada expresamente para el... podeis adquirirla tambien .. os ahorrais el tener que realizar montajes con arduinos... cables... etc etc..... | |
Consulta Recomendación de un controlador pa el PH. Recomendación de un controlador "para" el PH, que el titulo quedo muy andaluz y no lo puedo editar,, jeje Pues eso, queria preguntaros si alguien tiene idea de algún aparatejo de estos para controlar la entrada de Co2 al acuario y prescindir de la valvula solenoide puesto que seguro me esta fluctuando el Ph cada día,,, Ayer medi antes de conectar la bombona y despues de que esta hiciera todo el proceso diario, y variaba de 6.7 a 7 aprox.. No es mucho pero seguro que si es molesto para los peces... Agradezco algún consejo al respecto.. vi alguna en Aliexpress pero no me fio del todo salvo que alguien tenga ya experiencia.... Thank youu | |
¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter ¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter Nuevo controlador motorizado Kessler Slider y Kessler Second Shooter. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: [IMG] Tidal Gardens Publicado el | |
Que controlador de ph me aconsejais Hola. Que controlador de ph me aconsejáis , que no sea muy caro , en mi anterior acuario tuve un acuamedic y muy bien. Cual tenéis vosotros , porque hay tantos hasta en AliExpress que no se cual. | |
Sonda de controlador de ph Saludos alguien podría apoyame tengo un controlador de ph Milwaukee hace un par de meses pero hice unos test con 2 marcas diferente de test y me da ph 6.8 mientras k el controlador indica 6.4 calibre la sonda con 2 diferentes líquidos calibradores pero aun me sigue indicando el mismo ph medí con otros líquidos como el ph del agua del grifo y ambos me dan valores similares solo en el agua del acuario me da mediciones diferentes alguien podría orientarme de k puede estar ocurriendo | |
Cambio 3 controladores STC-1000 Hola, al no ser capaz de hacer funcionar de forma correcta los tres controladores STC-1000 que compre en su dia, los he quitado y vuelto a funcionar con los calentadores de forma individual, os pongo una foto: [IMG] Así que los cambio por peces o gambas. Me interesan guppys, platys, coridoras, ramis, pero escucho ofertas, si es que os interesa. Un saludo. | |
Controlador ph Milwaukee mc125 sonda con problemas Saludos, Tengo un controlador de ph Milwaukee mc125, la sonda parece que ya caducó, las sondas de ph del mercado podrían funcionarle o debe ser la de la marca? | |
Controlador de co2 ph301 Hola a todos, ¿alguien tiene el controlador digital ph301? yo lo tengo sin estrenar y queria montar el co2 en mi acuario pero no tengo ningun tipo de instrucciones. Si alguien tiene el manual o sabe como de maneja le estaria muy agradecido. | |
Controlador de ph 301 Hola tengo una duda sobre el controlador de ph -301 (azul) sabéis alguno como se amplia el rango para que salte la válvula solenoide?? En las instrucciones no lo pone y he buscado en Internet pero no he visto nada,tiene un rango de +/- 0'01 ph pero me gustaría ampliarlo porque Salta cada poco la electro válvula. Un saludo | |
Adaptar controlador a pantalla Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje. Soy un novato en el mundillo y de acuarios se poco pero de electrónica y electricidad menos todavía. Tengo encargada la siguiente pantalla https://www.amazon.es/dp/B07DLVN4NF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4fQ5BbYDMXRJQ El caso es que se ajusta a lo que busco pero me pregunto si alguien sabe si podría colocarle entre el interruptor y la fuente de alimentación este programador para pantallas Chihiros Tienda Online Controlador inteligente LED Chihiros atenuador infinitamente variable sunrise sunset compatible con una serie RGB plus C LED atenuador temporizador 4 en 1 | Aliexpress móvil Evidentemente sería para despreocuparme y programar el encendido y apagado paulatino. Muchas gracias | |
Busco Controlador ph jbl Busco controlador ph jbl. |