Controlador Atardecer Amanecer

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por tony2000, 20 de Diciembre de 2014.

1. tony2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos aprovecho la ocasión para presentarme ya que soy nuevo.
    Tengo encargado un controlador amanecer atardecer para mi acuario de 90 litros de agua dulce, y le estoy dando vueltas a la cabeza a la idea de que cuando haga la función de amanecer durante el tiempo necesario que hará el controlador se apaga o se queda encendido, durante el resto de las horas necesarias hasta que llegue a la hora de atardecer y se apague del todo es la duda que tengo.
    Alguien que pueda explicarme lo estaría agradecido.
    SL2

2. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Si pones un enlace de lo que has comprado sera mas facil ayudarte

3. tony2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    como puedo subir unas fotos del controlador?

4. tony2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Tony

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esperamos leerte seguido

te dejo un enlace
    de... como poner imagenes pincha en las letra azules suerte!!!!
    Saludos!

6. tony2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    busca en internet he encontrado la manera de colar las fotos gracias de todos modos.
    SL2

7. zodix RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenas,

por lo que veo es un Controlador SunRiser, el controlador siempre durante el dia dejará encendido el acuario ( amanecer/dia) para el atardecer (atardecer/noche) tengo mi duda si los apagará por completo o por le contrario lo puedes dejar con un poco de luz tipo luz de luna. la idea del atardecer y el atardecer es no estresar a los peces al encender la luz y al apagarla. ( que me corrigan los espertos) ademas de darle un efecto mas chuli jeejej

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información