Controlador Anakino_Aquarium

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Anakin, 2 de Septiembre de 2013.

1. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si quieres acceder al arduino desde fuera de casa en primer lugar debes crearte una cuenta gratuita en la web Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! esto sirve para que puedas conectarte al arduino aunque cambie la IP de tu router., depues create un host e instala el programa en un pc para que el solo actualice la IP ( si hablo en chino me lo dices).

Luego debes registrarte en: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! desde ahi se puede modificar la interface de la aplicacion del movil. Luego debemos instalar la App en el movil.

Para IPHONE: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Para android: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Son de pago las dos, pero puedes usarla de por vida y con sus actualizaciones.

De momento, con eso ya tienes para ir leyendo...

Por otra parte decirte que necesitas instalar el hardware del arduino como el mio, para no tener problema con el skech...

Con cualquier duda, ya sabes....

2. cadmo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias por la información, todavía me queda bastante para llegar a este punto pero espero llegar.

Saludos.

3. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Con cualquier duda, pregunta sin problemas, trataré de dejarlo lo mas claro posible....

4. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Video explicativo de los menus.

5. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estoy pendiente de recibir una pantalla de LEDS que será muy fácil de configurar para el Anakino y en cuanto la tenga os prepararé un video de la pantalla. Ademas tiene muy buena pinta.

6. cadmo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, he intentado instalar el código para probarlo y como soy novato nivel pardillo pues no consigo que me valide el código, con lo que me surgen estas preguntas.
    ¿Se puede instalar el código sin tener nada enchufado al arduino, sólo la pantalla con su shield?.
    ¿Hay que hacer algo más para desactivar las dosadoras además de poner false en la línea de la boleana donde se indica? es que me da al verificar esto:

Anakino_Aquarium:131: error: 'A9' was not declared in this scope
    Anakino_Aquarium:132: error: 'A10' was not declared in this scope
    Anakino_Aquarium:133: error: 'A11' was not declared in this scope
    Anakino_Aquarium:134: error: 'A12' was not declared in this scope
    Anakino_Aquarium:135: error: 'A13' was not declared in this scope
    Anakino_Aquarium:136: error: 'A14' was not declared in this scope

7. cadmo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya he conseguido verificarlo, no tenia seleccionado la tarjeta Mega en la configuración del IDE

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, estaba trasteando con el código para familiarizarme con él en los ratos libres en el ordenador del trabajo donde no tengo instalado la Mega y se me olvido configurar el IDE.

8. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

9. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Otro novato que se apunta.

10. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenos dias, llevo leyendo rduinos y tengo ya todos los componentes, pero tengo un dud, el ferduino me dej instalar el codigo completo unque no tenga nada instalado de sondas, es posible hacerlo con anakino? lo digo porque me da errores inesperados. muchas gracias, y un saludo

11. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues si, debe ser compatible.
    Si me dices que errores tienes quizás pueda ayudarte.

12. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, estoy metido en este mundillo del arduino gracias a ti anakin y me gustaría preguntarte que modulo y sonda de ph utilizas para tu código de arduino?, muchas gracias ya lo tengo todo en marcha excepto lo del ph y la ethernet. Un saludo

13. Uraken GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola Anakin.

He estado buscando información pero no lo he encontrado, qué módulo de pH usas en tu proyecto?

Salu2.
    Uraken.

14. fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    atlas cientific por cojones dadoque el codigo no deja de ser un ferduino modificado. Asi que modulos atlas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información