Contenido De Rojo De Una Bolsa De Artemia Viva Adulta.

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Andemia, 17 de Mayo de 2014.

1. Andemia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola que tal, me gustaría saber si alguien sabé que ingredientes son los que le ponen a una bolsa de Artemia viva.
    Para que pueda vivir varios días sin comer. y saber que es ese liquido rojo - naranja - amarillo quiero suponer que debe de llevar
    algún tipo de nutriente.

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola Andemia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El liquido siempre es rojo, algunos vendedores hacen varias bolsas de una sola
    y al poner agua limpia el liquido rojo se diluye y entre mas diluido se hace naranja o incluso amarillo.

el liquido se supone que es una solución salina, aunque no estoy muy seguro, algunas personas
    me han dicho que es permanganato potasico, para evitar que se contamine, pero eso me parece aún
    mas ilogico

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

investigaré un poco mas, es bueno tener esa información a la mano

3. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pues si, me uno al carro, m interesa saberlo tambien! Jaja

4. Andemia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Parece que nadie sabe, estuve indigando un poco y parece que el famoso secreto es algún tipo de abono para plantas y/o caracoles de agua dulce. + color vegetal pobablemente el color viene siendo como el sello del distribuidor.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información