Consulta

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Mimi, 4 de Septiembre de 2021.

1. Mimi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Podrían decirme q es?? Está en el acuario

Archivos adjuntos:

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Es esa cosa larga con patas? Si es un acuario marino me parece un poliqueto (un nereis).
    Se suelen usar como cebo para pescar, pero no tengo muy claro que comen ni si podría ser peligroso para los habitantes. Desde luego si es un nereis tienen una boca protractil tipo alien muy curiosa xD

Última modificación: 5 de Septiembre de 2021
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    370
    No se que es, pero quema ese acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta sobre que peces ingresar Hola buenos dias, un cordial saludo. Tengo un pequeño acuario de 45 litros. El ph es aproximadamente 7.3, me podrian informar sobre que especies podria tener en el mismo? Se que por el pequeño tamaño no hay mucho por hacer, pero les agradeceria que me recomienden diferentes alternativas. Muchisimas gracias
Consulta Consulta Tengo 4 corydoras albinas De un centímetro con una pastilla de fondo al día es suficiente gracias
Todas sus consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Consulta Consulta pez [IMG]Hola a todos! En cuanto venderían este pez?(mide unos 15 cm), me han dicho que es un rey Midas, lo es?[ATTACH]
Consulta Consulta Una pregunta entre mas canutillos es mejor tengo una 100litros con filtro interno tiene primero la esponja y luego carbon le pienso quitar el carbon y poner canutillos pero no se cuanta cantida le lleno ese espacio donde estaba el carbon lo lleno todo de canutillo gracias
Consulta consulta soy nuevo en el mundo de los peces tengo una 30galones ya ciclada tengo 18 peces tetra glow cuantos peces mas caben en esa y que me recomiendan de los plecos
Consulta Buenas tardes, soy nueva en tema acuarios, me regalaron este pez pero no se cuel es y porque perdio su color. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería[ATTACH]
Consulta Buenas tardes, soy nueva en tema acuarios, me regalaron este pez pero no se cuel es y porque perdio su color. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Consulta Consulta Buenas tengo una pecera de 60 galones con dos ángeles de 4 centimetros,un come tierra de 6 centimetros y un tetra, termostato hasta de 70 galones,arena 4 kilos,bomba de agua de 200 gh,mesa y techo cuanto puedo cobrar por ella gracias por si acaso la tengo en heredia de costa rica
Todas las consultas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Gracias
Consulta rápida, foto hard Hola, es uno de mis primeros posts. Pero os leo muchísimo, sois una enciclopedia a 1 toque de pantalla Os traigo una consulta, estoy en pleno reinicio y montando el hard. Va a ir con montecarlo, bucephalandras en algún tronco, valisnerias trasera derecha y algunas más que ya elegiré. En la foto, cuál os gusta más? Gracias de antemano