1. eliza RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes, soy nueva en tema acuarios, me regalaron este pez pero no se cuel es y porque perdio su color.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Archivos adjuntos:

2. Eduardo_exSagunto RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Da la impresión de ser un goldfish ..la variedad no parece estar clara ...

Cargando...
Temas similares
Consulta sobre filtro agua. Hola, Después de consultar sobre la calidad del agua en mi ciudad me informan que puede ser calamitosa para los peces, y el filtro de agua que tengo no considera los requerimientos ... como no tengo ningún conocimiento técnico avanzado sobre las condiciones del agua hoy día y su influencia en los peces, me gustaría saber la opinión de ustedes sobre el filtro de agua que decidí comprar: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08NDYVZV5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Me pareció un 'contra todo lo malo'. ¿Creen ustedes que cubra todos los requerimientos o hay algo que falta y que debería tener en cuenta?. Muchas gracias por cualquier comentario a este respecto. Saludos. EDITO: La única observación crítica que encontré por la web fue esta: "...But if you have hard water, it’ll probably leave in most of what you’re trying to filter out. In that case, a reverse osmosis system would be a better choice." Frizzlife SK99 Under Sink...
Consulta Hola! Hace dos semana adquiri una pecera chica, compre bacteria, antiestress y azul de metileno para el ciclado y compre un betta hembra (come pellets) La primer semana todo estuvo bien y añadí 3 cebras neon pequeña para que no estuviera solita mi betta, las cebras comen hojuelas, al dia siguiente de poner a las cebras la temperatura bajo, cuadno me di cuenta compre un termostato porque los vi menos activos y lei que podia ser por baja temperatura, aun asi al dia siguiente tuve una baja (cebra) me recomendaron poner medicamento preventivo para ICH, y hoy la beta amanecio detrás del termostato, casi no se mueve, cuando volvi a verla estaba enterrada en la grava. Ayuda por favor! Cual puede ser la causa? que puedo hacer?
Consulta fluorescente Hola!!! Soy nueva en el tema de los acuarios y empieza "mi aventura". El acuario que me han regalado es de fluorescente (8w) pero no tiene cebadores. Le he cambiado el tubo pensando que era eso, pero siendo nuevo al poco de encenderlo baja notablemente la intensidad y tiene un extremo ennegrecido... Y no sé qué puedo hacer. Alguna sugerencia, por favor? Gracias de antemano!!!
Consulta peces que no les moleste la luz Buenas tardes, como soy nuevo en el foro, os presento mi acuario: 120 litros de ilusión que una vez acabado de plantar (tengo que rellenar con alguna planta la parte izquierda ¿alguna idea?), empezaré a introducir peces. El agua es blanda y PH algo superior a 7. Como me gusta el acuario plantado quizás haya demasiada luz para los peces, por eso me gustaría que me recomendarais algún pez que soporte la luz. Me gustaría meter algún cardumen de peces pequeños y 4 o 5 zorros voladores para las algas. Tengo ahora 4 barbos cereza. También me gustaría meter alguna gambita. Gracias por las ideas.
CONSULTA ILUMINACIÓN Hola.! Tengo un acuario de 270litros, 120x45x50 de alto, tengo pensado ponerle de iluminación 2 réflectores de 50w 6500k, 4250 Lumen cada uno, más 2 full spectrum de 50w de 5000 Lumen cada uno (diameable) que opinan de la iluminación ? Sería un acuario médium o High Tech, con co2 profesional, y sustrato nutritivo Fluval, o Eco Complete. Cualquier opinión/ ayuda es válida. De filtración tiene un filtro externo Atman 3338s + Pre Filtro Atman, lleno de material filtrante de calidad, Sera Siporax y Neo Media Soft. Con 2 años en funcionamiento. Acuario con 0 algas, actualmente con una pareja de Green Terror, e iluminación normal, solo para estética. Muchas gracias.
consulta acerca de la capacidad del filtro. Hola amigos, tengo un acuario de 240L , es suficiente un filtro canister de 1500 l/h?
Urgente Consulta BETTA con Aletas en problemas Hola a todos... paso por aquí a pedir prestada su sabiduría... mi pez Betta se llama Holgazán, y es parte importante de la familia. Resúmen: Holgazán vive en una pecera pequea de 25 litros, con 2 hembras bettas. Tengo 2 peceras más de 150 y 130 litros. Holgazán tiene casi 2 años de edad, se llama así porque nunca ha puesto "burbujas" en la superficie, ni estando solo ni con las hembras... La aleta se le empezó a poner fea, deshilachada... hace más de 2 meses, lo aislé, todo los días por 4h en agua de su acuario + azul de metileno + antibiótico, diluído, de acuerdo a las especificaciones que me indicaron en la tienda de mascotas. Hizo su tratamiento por 1 semana... no hubo cambios en sus aletas. ADJUNTO FOTO Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Macho (creo que Cola de Velo) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 Litros, sustrato de arena *- Cuántos peces tienes en tu...
Consulta sobre que ciclido es...? Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me regalaron varios ciclidos africanos. Pero tengo uno que veo que tiene un comportamiento muy agresivo y nose exactamente que clase de ciclido es. Ojalá alguien sepa que tipo de ciclido es y algunas recomendaciones para su cuidado. Gracias y bendiciones. :thanks:
Consulta Consulta Buenas, una pregunta, Tengo un acuario de alrededor de 10 lts y me gustaría ponerle un calentador Ahora, estuve buscando calentadores de 10w (por que tengo entendido que es un vatio por cada litro) pero todos tenian mala reseña Mi pregunta es, habrá algún problema si pongo un calentador de 25w por ejemplo? Y si se puede, hay que modificarle algo? Desde ya muchas gracias
Consulta No sé como usar esto realmente, pero, considerando que no se a quien más acudir, ¿alguien sabe cómo hacer que una tortuga acuática coma?, le doy el alimento de tortugas, incluso le ofrecí un trozo de naranja, hasta alimento de peces , pero nunca parece abrir la boca, y la comida no disminuye, preguntamos a la tienda de dónde la compramos, y solo dijeron "las nuestras si comen", pero nada más. Incluso le ofrecí de mi dedo la comida, y ni así, ya van dos días sin comer, me preocupa que muera. Y es muy probable que lo haga si no come nada pronto. Es pequeña aún, no sé si eso tenga algo que ver
Consulta Hola, me uni a este foro ya que ví que ayudan a mucha gente con sus inseguridades y consejos.Bueno hoy vengo a recurrir a ustedes verán yo compré un ajolote hace una semana y se me dió por querer saber que especie es espero que puedan ayudarme. Gracias.
Consulta ¡¡Ayuda !! Porque mi pez betta casi no se mueve se va de lado y se va al fondo de la pecera y se le ven mucho los branquias como cuando se enojan... ¿que puedo hacer? Ya le puse sal de grano , azul de metileno y regulador de ph[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Consulta de filtros Buen dia gente.. me pasaron unas cosas y gustaria leer sus comentarios.. tengo 2 filtros actualmente funcionando. 1 cascada de 1.100l/h 1 canister de 1.400l/h la cuestion es que el canister no lo limpiaba hace casi 1 mes y medio, mas o menos.. (no funcionaba mal, ni nada) al limpiarlo me di cuenta que no estaba sucio.. (es decir estaba muuuuuuuuy poco sucio, las esponjas aun no cambiaban de color, etc..) igual cuando lave las esponjas.. soltaron mugre. el asunto es que, queria saber que si es normal que los canister no se ensucian tanto... (como para saber si algo anda mal, aunque no creo..)
Todas las consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....
Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante axolote albino