Consulta Urgente

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por mitosis88, 20 de Septiembre de 2017.

1. mitosis88

mitosis88 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy nuevo en el portal y en este mundo de los aquarios . Tengo un acuario tropical de agua dulce , me regalaron unos hermosos neones simuland. El problema es que yo no poseeo agua de osmosis y me han dicho que puedo hervir el agua antes de de hacer los cambios parciales para evitar que los neones mueran.
    Se que hay filtros de osmosis o que se puede comprar en algunas tiendas , pero la verdad es que no tengo dinero para comprar dichas cosas.
    Servira hervir el agua? o que otra cosa puedo hacer?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Y el agua de grifo que parámetros tiene?
    A menos que sean peces capturados en estado salvaje, se adaptan a casi toda agua, aunque es mejor tenerlos en agua parecida a la de su medio ambiente.
    Aclimatalos muy lentamente por goteo, colócalos en un cubo y por medio de una manguera de aireación estrangulada ve dejando caer gota a gota agua del acuario, no debes tener nitratos altos en acuario, procura que el proceso dure media hora o mas

3. mitosis88

mitosis88 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los parámetros están bien para las cebras y guppys que tengo , lso nitratos y demás están perfecto. Pero me dijeron que son delicados los neones simuland y que necesitaban agua de ósmosis.
    Al introducirlos los aclimate por goteo durante 2 horas. Ya pasaron 3 días y están bien comiendo y saludables , pero me da miedo que en unos dias mueran

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Y el agua de grifo que parámetros tiene?
    El agua del acuario que parámetros tiene?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información