Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante

Tema en 'Usuarios' comenzado por Creepermanboom, 15 de Noviembre de 2021.

1. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
  2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    las branquias dobladas hacia adelante es señal de estrés, pero sin más información es imposible saber qué lo está causando.

3. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Ok Muchas Gracias

4. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    lo que tienes es filtro y bomba de cascada tiene 2 escondites y le doy de comer con las pinzas aunque abecés golpe con las pinzas

5. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿De qué tamaño es el acuario? ¿qué sustrato tiene? ¿qué materiales tiene el filtro? ¿a qué temperatura está? ¿ciclaste el acuario? ¿qué le das de comer? Pon fotos para ver al axolote.

6. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    come tubifes acurio de 30 cm temperatura menos de 18

Cargando...
Temas similares
Consulta No sé como usar esto realmente, pero, considerando que no se a quien más acudir, ¿alguien sabe cómo hacer que una tortuga acuática coma?, le doy el alimento de tortugas, incluso le ofrecí un trozo de naranja, hasta alimento de peces , pero nunca parece abrir la boca, y la comida no disminuye, preguntamos a la tienda de dónde la compramos, y solo dijeron "las nuestras si comen", pero nada más. Incluso le ofrecí de mi dedo la comida, y ni así, ya van dos días sin comer, me preocupa que muera. Y es muy probable que lo haga si no come nada pronto. Es pequeña aún, no sé si eso tenga algo que ver
Consulta Hola, me uni a este foro ya que ví que ayudan a mucha gente con sus inseguridades y consejos.Bueno hoy vengo a recurrir a ustedes verán yo compré un ajolote hace una semana y se me dió por querer saber que especie es espero que puedan ayudarme. Gracias.
Consulta ¡¡Ayuda !! Porque mi pez betta casi no se mueve se va de lado y se va al fondo de la pecera y se le ven mucho los branquias como cuando se enojan... ¿que puedo hacer? Ya le puse sal de grano , azul de metileno y regulador de ph[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Consulta de filtros Buen dia gente.. me pasaron unas cosas y gustaria leer sus comentarios.. tengo 2 filtros actualmente funcionando. 1 cascada de 1.100l/h 1 canister de 1.400l/h la cuestion es que el canister no lo limpiaba hace casi 1 mes y medio, mas o menos.. (no funcionaba mal, ni nada) al limpiarlo me di cuenta que no estaba sucio.. (es decir estaba muuuuuuuuy poco sucio, las esponjas aun no cambiaban de color, etc..) igual cuando lave las esponjas.. soltaron mugre. el asunto es que, queria saber que si es normal que los canister no se ensucian tanto... (como para saber si algo anda mal, aunque no creo..)
Todas las consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....
Consulta sobre Molly Hace poco más de un año, me regalaron 5 mollys negros bebes, del tamaño de un grano de arroz, de esos 5 sólo 2 sobrevivieron. Resultaron ser macho y hembra y yo veía como la hembra a veces se ponía gorda gorda y luego delgada otra vez ... así varias veces, hace poco me dijeron que eso podía ser pq estuviera preñada y entre los dos se comen a las crías al nacer. Yo no entiendo ni media de peces, así que ahora que está gordita otra vez le he puesto una malla metálica separando a la hembra del macho pq me da pena meterla en una paridera, pero eso me estáensuciando muchísimo la pecera pq la comida se queda ahí pegada y no la comen y se está poniendo mala. Lleva ya 3 días ahí y nada ... mi pregunta es, creéis que está preñada ? Que hago? Ahhh, tiene un punto blanco en el ano y pequeños puntitos blancos alrededor y lleva días que está mucho con la barriga en la arena, pero nada de nada ‍♀️
Consulta GAMBAS PARA ACUARIO CONSULTA me compre 2 gambas para acuario. quisiera saber sus cuidados
Consulta Consulta filtración biologica Hola! Escribo para consultar pues tengo un filtro interno de acuario de la marca SunSun que da 300L/h para un acuario de 60 litros. Este venía sin cerámicas por lo que tuve que recortar parte de la esponja para poder adicionarla. Sin embargo compre unos canutos de cerámica bastante grandes, no se si serían los únicos que existen y funcionan o si me vendieron algo especialmente grande. La cosa es que solo me cupieron 2 canutillos en el filtro y en otros foros me han dicho que esto es muy poco. Es verdad que son muy pocos y que el filtrado no me funcionará? De ser así, puedo partir estos en pedazos más chicos o no funciona?
Consulta Cual alimento me recomiendan para mejorar el color de mis tropicales tetra o Hikari
Consulta consulta sobre luz del sol buen dia gente. alguien conoce algun truco.. o algo especial.. resulta q a mi acuario tiene el agua amarilla de vez en cuando, (y no, no es sobrealimentacion) pero me dijeron por muchos lados, que puede ser el amarillo por la luz que le llega al acuario por la ventana.. conoceran algo como para contraarrestar ese efecto de luz en el agua?? espero se entienda la pregunta.
Consulta Consulta sobre el carbon Buen dia gente. tengo una duda y/o consulta.. hay alguna manera de reutilizar el carbon activado que ya haya ocupado en una pecera? o solo se tira y ya? ya que todos sabemos que guardra las cosas humedas es sinonimo de hongos consulto por si alguien conoce algun truco para guardarlo o reutilizarlo
Consulta Podrían decirme q es?? Está en el acuario
Consulta sobre que peces ingresar Hola buenos dias, un cordial saludo. Tengo un pequeño acuario de 45 litros. El ph es aproximadamente 7.3, me podrian informar sobre que especies podria tener en el mismo? Se que por el pequeño tamaño no hay mucho por hacer, pero les agradeceria que me recomienden diferentes alternativas. Muchisimas gracias
Consulta Consulta Tengo 4 corydoras albinas De un centímetro con una pastilla de fondo al día es suficiente gracias
Todas sus consultas Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....