Consulta Sobre Mis Ancitrus (ayuda)

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Tavo, 1 de Junio de 2009.

1. Tavo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos queria hacerles unas preguntas y recibir sus consejos ,
    1º) se puede cruzar a estos ancitrus???
    Ya q, no se si son de la misma especie????.
    2º) Si es q, si , les cuento q, no pasa nada , de vez en cuando veo a la hembra con las aletas rotas , pero a los 2 dias se le cura y listo .
    3º) el macho mide aprox. 15 cm.La hembra 10 cm.
    el macho tiene escondite y todo lo que necesita pero no pasa nada .
    espero sus consejos y gracias .
    ahi les mando las fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

macho.

2. Lia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ¡hola!

creo que el primero no es un ancistrus.

3. incha DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    El primero es un pleco jóven, me temo que son de especies diferentes e imposible que se reproduzcan.

El segundo sí es un ancistrus macho, muy bonito por cierto, si le consigues una hembra quizá puedas reproducirlos. No es muy complicado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información