Consulta Consulta sobre medicacion

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Samuelsan17, 1 de Agosto de 2020.

1. Samuelsan17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola quiero preguntarles algo!, Hace unos días a mi pez le apareció como un granito rojo/úlcera pequeña en las escamas, a los 2 3 días se le curo pero días después le apareció otra debajo de la cabeza y nuevamente se le curo ahora le está saliendo otra nuevamente en las escamas. El pez no a presentado síntomas de aletargamiento y come muy bien. Dado a la falta de diagnostico (que les juro que e investigado mucho) quiero tratarlo con metronidazol para probar si es una infección bacteriana. Dado a esto quería preguntar las dosis adecuadas además de si esto puede matar la colonia bacteriana.

Tengo otros dos goldfish y ninguno a presentado ningún síntoma por ello no creo que sean protozoarios (dado a qué estos son muy infecciosos). E tenido al pez ya con una semana en un acuario cuarentena para evitar cualquier problema.

En caso de que crean saber que es les pido su mayor apoyo y consejos. GRACIAS!

Archivos adjuntos:

2. Samuelsan17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Aquí un link donde muestra muy parecido lo que le pasó pero este es de otra persona.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información