Consulta Sobre Iluminacion

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por J-torres, 3 de Abril de 2016.

1. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola buenas a todos, pues estaba buscando pantallas led para mi acuario y he encontrado esta, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Decir que mi acuario mide 80x30x30 y me gustaria tapizar con montecarlo y adito Co2 con un sistema casero de levadura, sera demasiado esa pantalla? o esta bien, por favor necesito respuestas.Un saludo

2. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    De 30 personas que lo han leido nadie sabría responderme?? Por favor alguien?

3. -Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    quemarla no se si la quemaras pero vas muy sobrado de luz, con 100 - 110 lumenes por litro tienes iluminacion muy alta y esta con la mitad ya te tiraria perfectamente

igual lo que te pasa es que el sistema casero de levadura no es suficiente para tal cantidad de luz y tienes un festin de algas, eso ya si quieres probarloXD

4. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola fran, gracias por responder, es que no se cuantos lumenes por litro hacen falta para tapizar, en unos he leido 100 en otros 70... por eso he puesto la pantalla por si alguien sabia del tema que me pudiese aconsejar. En la misma pagina hay distintas pantallas con menos led. pero sinceramente esta es la que mas me convencia por el tema proporcion de colores, las otras tenian muy pocos led rojos y azules.

La otra opcion seria esta, pero esta el inconveniente de que hay pocos leds rojos y azules.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Por favor alguien podría contestar y ayudarme??

6. -Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La primera esta mejor y a mi tambien me gusta mas, en eso estoy contigo, y por la diferencia de precio yo me quedaria con la primera si tienes que escoger entre las dos

7. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    y en cuanto al tema cantidad de lumenes??

8. -Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Aunque tenga bastantes lumenes con co2 y si es necesario con glutaraldehido o cualquier otro metodo puedes controlar las algas, en mi caso tengo 135 lumenes por litro y con solo el co2 no tengo algas pero eso tambien dependera de si tienes exceso de nutrientes, etc asi que yo cogeria la primera

9. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    okey muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo compañero.

10. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    esta es otra opcion que me han dado en el acuario de aqui de ceuta.

11. p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas pues yo acabo de adquirir la pantalla sunsun 800 y la verdad que relacion calidad precio es lo mejor que he visto... da 96w... un poco dificil encontrar tubos PL de 4 pin en 6500k pero tiene mucha potencia la luz

12. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compañero muchas gracias por contestar, pero estaba buscando opinión acerca de pantallas led.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información