Consulta sobre Ajolote

Tema en 'Anfibios' comenzado por Fish Mooney, 4 de Agosto de 2018.

1. Fish Mooney RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas tardes a todos.
    Hace cosa de 1 semana me compré un ejemplar de ajolote, lo instalé en mi pecera que tengo de 60 Litros la cual solo la preparé para el, el problema es que en mi habitación hace mucha calor, he conseguido bajar las temperaturas hasta los 23-25º pero ayer se me puso a 27º y me asusté bastante, por eso hoy me he decidido de ir a comprar una vinoteca para poner al animal en un tupperware durante las horas de más calor, mi dudo es que sé que es un animal que se estresa con facilidad y quería saber los dB que debe de tener la vinoteca para que no sea perjudicial para el.
    Ya que estamos os adjunto una fotito de el, está en un tupper para ponerlo aquí conmigo con el aire acondicionado, así está entre 19-21º y de paso me aseguro que come bien(lo cual lo hace)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Con el aire acondicionado basta.
    Cuando salgas de casa, puedes dejarlo en la nevera.

Cambia el 100% de su agua diario.
    Su panza debe quedar del tamaño de su cabeza después de comer
    Si es joven, alimentalo 3 o 4 veces por semana, si ya tiene 1 año, 2 veces por semana.

No se nada de vinotecas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información