Consulta CONSULTA POR TORTUGA QUE FLOTA

Tema en 'Tortugas' comenzado por Kk, 12 de Julio de 2020.

1. Kk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, mi tortuga lleva varios días flotando de un solo lado y he leído que podría ser una posible neumonía, pero no estoy segura.
    ¿hay otros significados para que este flotando así?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tuve el mismo problema y tras un tiempo así, dejó de comer. Puede ser neumonía per tendría que tener moco en la nariz y tener problemas para respirar.

En mi caso el veterinario me dio que podía ser normal porque está creciendo. El mayor problema fue que dejó de comer durante varios meses y a tuve que mantener a base de vitaminas por medio de baños calientes.

Revísala bien que no tenga otros síntomas y si no los hay creo que puedes esperar.

Por lo que veo la tienes en muy poca agua, yo te recomiendo que la pongas en un recipiente más grande en el que pueda nadar y bucear. El ejercicio les hace mucha falta par que crezcan bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información