Consulta Consulta por aletas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Janamar, 9 de Marzo de 2019.

1. Janamar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buen dia,tengo un pez betta desde hace un mes,las puntas de sus aletas presentan cambios de coloracion,el es naranja y estas zonas son blancas, a esto es lo que se llama pudredumbre de aletas?

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,4 KB
      Visitas:
      0
  2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Puede ser,el betta ya lo compraste con las aletas asi de picadas,es corona,o le ha salido estando ya en tu acuario?

Cargando...
Temas similares
Consulta general Buenas tardes. Por favor necesito me aclaren siguiente situación: tengo acuario recién instalado de 90 litros con base de piedritas limpias y en su totalidad plantas artificiales. Tiene filtro interno y difusor. Mi pregunta es: que necesito realizar en forma adicional para adecuar el ambiente acuático para peces de agua fría? Mando foto. [ATTACH] Muchas Gracias
Consulta Buenas tardes, saque mi escalar del acuario comunitario porque lo estaba maltratando otro pez y lo puse en un acuario más pequeñito, con un poco de agua de la pecera comunitaria y le puse oxigenador. No le puse filtro cuanto tiempo lo puedo tener así? Con solo oxigenador? Ayuda
Consulta Consulta bicho minúsculo en pecera Hola, que tal. Mi nombre es Walter y soy nuevo en el foro. Llegué estos días buscando info sobre los goldfish. La consulta es por el bichito que se ve en las fotos que subo. Si alguien sabe que es...agradezco la info. Como desconozco si es habitante normal, bueno, o es malo, enfermedad de peces, no sé si este el el lugar correcto. Disculpas si me equivoco. Lo descubrí hoy en el agua de una pecera pequeña dónde tenía aislado un Goldfish que compre hace tres días y al 1ro se quedó al fondo y por seguridad del resto aisle. Hoy termino muriendo y luego ví el bichito en el agua. Fue casual o era la causa de muerte,? Gracias.[ATTACH] [ATTACH]
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
Acuario 45 litros consulta de novato Hola. Me compre un acuario de 45 lits y nunca habia tenido uno. He visto videos y todo eso. Y se q es mejor mas grande pero por tema de espacio compre el de 45. Aun no he hecho ciclado ni nada. Y se q no podre tener peces grandes. Pero asi como sugerencia...q peces recomendarian ustedes??. Dentro de lo q he visto. Me interesaba quiza tener un betta. O quiza gambas. Si tengo un betta..en ese espacio q otro animalillo podria colocar?. Entiendo q los betta son depredadores. Y pregunta. Me gustaria colocar en el acuario planta natural. Y alguna roca o madera natural pequeña. Lei q igual esas cosas te cambian el ph. Como lo hacen ustedes en esos casos..para llevar un buen control de los parametros del agua??. Se q hay q testear y todo eso. Pero cmo lo hicieron ustedes q usaron decoracion natural? Gracias. Saludos
Consulta Hola hace 2 días compre una caniche mini toy el tema es que casi no la veo xq pasa bajo mi somiers ella le pase su camita para ahí xq pensé que le era más cómoda y nada ella sale pero si ve que alguien entra corre debajo d mi cama será que nos tienen miedo es normal?
Consulta sobre la alimentación de mi axolote. Hola, buenos días. Yo tengo un axólote adulto al cual le daba de comer alimento de tortuga tetra min que leí que era bueno para ellos pero como la última vez que fui a comprar solo había alimento de tortugas bebés le traje ese el tema es que según el empaque el alimento trae extra calcio y quería saber si ese calcio extra que trae le puede hacer mal. El agua del animal la trato con acondicionador de agua de la marca Aquasafe, la cantidad de litros que tiene son 40 y la temperatura nunca supera los 21 grados porque lo tengo en una habitación con aire cuando hace calor.
Consulta Consulta Sobre Mis Aulonocaras Hola qué tal cómo les va a todos, tengo varias consultas. Quisiera saber qué opinan de los ejemplares q tengo, veo q algunos no terminan de tirar color y otros con color los veo medio Híbridos y Otros ni se lo que son, Gracias. Tengo otros ejemplares pero no tengo fotos Todos mis parámetros estables.. ph 7,8 temperatura 26, alimento con marca Será y tropical Si me dan recomendaciones las tomaré todas
Consulta sobre guppys Hola que tal a todos, hace 1 día me regalaron un acuario con peces guppys y me surge una duda sobre cómo puedo identificar parásitos intestinales, he visto que la mayoría se puede notar en la defecación de los peces pero como soy nueva en esto no se como esta debería ser o verse, por favor si alguien me puede orientar y también si me puede decir cada cuanto debo alimentarlo en el día y que porción o si pueden comer camarones, también me surge la duda de cuánto tiempo debo dejar encendida su lámpara led, muchas gracias a todos los que me aconsejen
Consulta Consulta Buenas tardes tengo alevines de goldfish de 1 semanas creo , mi consulta es algunos se le formó ma cola pero algunos quedaron chikititos en comparación d otros no se si es que no los dejan comer los otros o que paso. Que hago con ellos los pongo aparte para ver si crecen más o dejo ahí y es normal espero su respuesta gracias
Consulta Buenas tardes ayer hicieron eclosion alevines golfish apesar q los cuide y cuide lo hicieron muy tarde d la madrugada pienso xq a las 2 am no fue y a las 9 ya estaban el tema es este de un monton pude salvar 10 maso menos q los pase a una pecera chica kiciera saber hice mal en pasarlos era la unica q no m los comieran xq los tenia en una pecerita acrilico q compre para q estubieran aislados pero dentro del acuario grande pero los peces grandes pecharon tanto q la soltaron y dio buelta x eso tuve q pasar los q pude a esta otra ya mensionada y ahora estan pegados al vidrio eso m preocupa
Presentación y consulta Buenas tardes, este es mi primer mensaje, hace unos meses compramos una bettera pequeña de 4 litros con un pequeño filtro de esponja y nos vendieron un pez betta y 4 pequeños neones chicos, nos dijeron que podían vivir juntos en agua fría sin problemas. Los peces estaban bien pero nos parecía que tenían muy poco espacio y compramos un pequeño acuario de 20 litros que hemos preparado con grava y plantas y hemos estado realizando el ciclado del agua hasta que hace dos días hemos pasado a los peces. Los neones están contentísimos con más sitio para nadar, el betta no tanto, al cambiarlo empezó a comportarse raro y ahora hemos averiguado lo que le pasa, los laterales del acuario son de espejo (no me había dado cuenta) y cree que tiene otro macho competidor, por lo que no para de abrir los opérculos cada vez que mira hacia los lados, además está haciendo muchas burbujas en la superficie. No sé si se acostumbrará o va a estar estresado ya siempre y sería mejor sacarlo. Por otra parte leyendo en diferentes sitios he llegado a la...
Consulta Hola saben porque los axolote arquean su cola
Consulta sobre Caracoles Manzana Hola a todos. Hoy me gustaría consultarles acerca de algo que me pareció extraño pero muy interesante después de haber comprado un caracol manzana. Bien, al día siguiente de haber comprado el caracol grande e introducirlo a la pecera, encontré otro caracol muy pequeño de color rojo que supuse venía pegado a ella, luego me puse a observar el fascinante movimiento del caracol grande sobre el vidrio, hasta que de repente noté como excretaba, curiosamente, al mirar sus heces pegadas en el vidrio, me encontré con la sorpresa de que no eran heces fecales, sino que lo que excretó, era un pequeño caracol de color café, esta acción la pude corroborar en cuatro ocasiones más en las que puso caracoles de color similar y de puntos negros sobre su caparazón, ahora tengo 18 caracoles más en mi pecera. Ahora viene la consulta, se supone que este tipo de caracoles no es vivíparo y debe eclosionar de huevos, ¿Cómo es posible que haya puesto caracolitos?, ¿Me timaron y me vendieron una especie diferente de Pomacea?. Ahora tengo otra duda, se supone...
Consulta Hola tengo un axolote blue y ha estado algo raro no come bien sus branquias han disminuido y al observarlo parece que tiene hipo estará enfermo espero puedan ayudarle