Consulta para alimentar peces de agua dulce..
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Sailorjerry, 13 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Consulta mueble para acuario Hola compañeros, Mi consulta es sobre un mueble (no es de madera maciza) que acabo de comprar con las medidas 101x75x36 para colocar el acuario de 60L (60x40x30). Mi preocupación es que el mueble no soporte el peso y se rompa llevándose por delante el acuario. El mueble en cuestión es el que adjunto. Consideráis que el mueble soportará bien el peso de 60l? Debería reforzarlo con escuadras? Cualquier consejo lo agradecería mucho.[ATTACH] Un saludo. | |
Consulta GAMBAS PARA ACUARIO CONSULTA me compre 2 gambas para acuario. quisiera saber sus cuidados | |
Consulta Consulta comida para ciclidos Hola, tengo un acuario de ciclidos africanos, banco mbunas y aulonocaras, quisiera saber si puedo darle el alimento Prodac Color pondstick, lo mencionan mucho para kois y goldfish pero quisiera darle como complemento ( no como alimento base). [ATTACH] | |
Consulta para un acuario de 60 litros. Hola buenos días, quería consultaros sobre que peces podría meter en mi acuario de 60 litros, esta recién ciclado y me han regalado una pareja de Ramirezi gold son todavía pequeños unos 3,4 cm? La pregunta es de cómo veis esta lista de peces para meter en 60 litros que serán con tierra piedras y tronco unos 50/52 litros. Parámetros de agua: No2:0 No3:50 Gh: >7 Ph:6,8 Kh: entre 3 y 6 Yo había pensado en algo asi: -2 Ramirezi gold - 4/5 corydoras panda (son más pequeñas) - un grupo de 8 neones - 4 guppys (3 hembras y un 1 macho) Estaría súper poblando? Y quizás solo dejar los neones o los guppys? Soy nuevo y tengo bastante dudas, espero que me ayudéis! | |
Consulta para aditar hierro Hola tengo 50 g de hierro quelatado eddha 6% pero no sé en qué medidas tengo que hacer la disolución, por favor alguien que me pueda guiar un poco sobre cómo hacerla? Gracias. | |
Consulta Consulta sobre productos para inicio de acuario plantado. Hola amigos de Portalpez, espero que se encuentren muy bien, les mando un saludo desde Querétaro, México. Recién me uno a este foro, y hoy quisiera hacerles un par de preguntas para obtener algo de orientación. Estoy a unos días de iniciar mi primer proyecto plantado, anteriormente había tenido varios acuarios, pero sin plantas acuáticas. Hoy solo tengo uno, pero me han dado ganas de comenzar con un plantado rescatando una urna que tenia guardada. He tratado de informarme leyendo y leyendo artículos, estoy comprando las cosas poco a poco, y actualmente solo me hace falta comprar el filtro y la lampara led. Bueno, aquí una de las dudas, mi urna mide 120x45x30, lo que me da para unos 162 litros, utilizare algunas rocas dragon, aprox unos 12kg, mas un par de troncos, y para el sustrato he comprado 8l de HELP Advanced Soil Plants, y debajo de el, me han recomendado poner tezontle negro molido, del cual utilizare unos 3kg aproximadamente. La duda aqui, es sobre el filtro, tengo 2... | |
Amazónico Para Poco Espacio - Consulta Doble Pues ahí está la cuestíón , quería montar un amazónico , pero tengo problemas con las plantas y además no sé qué peces podría mantener , el ph es ácido y una dureza media-baja , mas bien baja , con las plantas tengo el problema de que se pudren , he puesto anubias y helecho de java , las anubias las tenía en un tronco atadas con hilo de pesca grueso y de buenas a primeras se le está pudriendo el tallo y con los helechos de java se les pone las hojas negras y he leido de que puede ser una infección bacteriana , tiene un fondo de grava fina aunque pienso poner arena , -- en otro acuario también me ha pasado , en el otro no le pongo co2 pero en éste sí y sólo parece sentarles bien a las cola de zorro , a las bacopas y a las cryptocorines , también tengo en éste musgo de java , anubia barteri, alternanthera reineckii y otra especie de anubia que tiene las hojas como trianguladas , qué me recomendais para que el musgo de java , helecho de java y anubias tapizen troncos y crezcan sin anomalías??? y para que la alternanthera... | |
Consulta Sobre Parámetros Del Agua Buenas. Llevo con el acuario reformado un mes y medio aproximadamente, pero ciclé el nuevo filtro antes de cambiar la grava, plantas y demás. Pedí por internet unos tests del agua, ya que me salían más baratos, y me han llegado hoy mismo. Decir que llevo unas 3 semanas con un sistema de CO2 casero, con una botella. El acuario es de 96 litros, que calculo que quedarán en unos 75-78 litros útiles. Tengo dos tubos pl-l de 36 W cada uno, es decir, 72 W en total, que vendrían a ser más o menos 0.96 w/l Pues bien, mi duda viene porque mirando tablas que indican la concentración de CO2 a través de KH, pH y temperatura, me da que los niveles de mi acuario son tóxicos, a pesar de que tengo peces viviendo tan ricamente, no boquean y no están en la superficie. Los parámetros son los siguientes: pH 6.5 KH 10 GH 14 Fe 0.25 NO2 0 NO3 5 NH4 0 Cu 0 PO4 1.25 Todas las concentraciones vienen dadas en mg/litro. Sé que los fosfatos y los nitratos están descompensados, pero ya estoy abonando con KNO3 para... | |
Consulta Mueble Para Acuario Hola, os queria preguntar a los reyes del bricolaje: Tengo un mueble robusto de pino de 105 de largo por 43 de ancho, en el quiero colocar un acuario de 120 x 40 x 65 de alto. Valdria por ponerlo encima y que sobresalgan 7,5 cms de acuario a cada lado, o seria conveniente poner un tablero de la misma medida del acuario? Convendria fijar al suelo el tablero indicado con otro tablero, a modo dd patas, o con ese voladizo no hace falta. Os agradeceria cualquier aclaracion al respecto, y si teneis alguna duda por que no me he expresado bien, me lo preguntais por favor | |
Consulta Sobre Comida Para Los Peces De Fondo hola, tengo una duda con respecto a la comida de los peces de fondo, para ir directamente al asunto os dire que les estoy poniendo a mis peces de fondo unas pastillas que son de "SERA", se llaman viformo y resulta que antes de utilizar estas pastillas tenia el agua del acuario muy limpita, y desde que uso estas pastillas me sale una capa de grasa por encima del agua o sea en la superficie,¿alguien del foro utiliza este producto?, es para saber si es este producto el que ha provocado esa capa aceitosa en la superficie del agua, y si le ha pasado a alguien que utilice el producto, tambienos comento que solo le pongo una pastilla diaria pues son unas pastillas pequeñas,un saludo. :nose: | |
Consulta Sobre Papilla Para Discos Hola a todos compañeros. Me dispongo a hacer una nueva remesa de papilla para Discos. Voy a variar la receta última que hice y la voy a hacer siguiendo la receta del compañero Yowi. Pero me asaltan un par de dudas. La primera es donde conseguir Cyclops de venta online porque aquí en mi isla no lo voy a encontrar 100 x 100 seguro. Segundo y de manera preventiva, dado que he aumentado considerablemente la población de Discos, pasando de 3 a 22, quiero dejar una parte con medicación por si acaso. Qué medicamento me recomendáis?. Metronidazol y qué más? Y como incluis el medicamento en la parte que medicáis para que se disuelva? Tener en cuenta que tengo previsto usar agar agar como gelificante, por lo que no sé como aditar el medicamento. Gracias de antemano por vuestra ayuda. :ok: :ok: :ok: | |
Consulta Consulta sobre potencia de Filtro Interno Hola, buen día Soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo una duda con el filtro por eso les quería pedir de su ayuda. Tengo un acuario de 75litros, con 25 tetras, 6 Molly y unas 15 Elodeas. El filtro interno es nuevo un HJ-952 SunSun 800l/h. Esta bien este filtro? es mucho? debería de reducir el caudal?. Antes tenía un filtro Sobo de 600l/h pero era un modelo muy antiguo que lo tenía guardado, pero poco a poco empezó a disminuir la fuerza del caudal por eso decidí cambiarlo. Quedo atento a sus comentarios. | |
Consulta sobre betta Buenas , queria pereguntar los Betta són compatibles con tetra ember ? Gràcias | |
Una consulta Hola quiero adquirir una bomba de agua sumergible de la marca MINGY modelo MY-05L no se si me la recomiendan para un acuario de 30 litros | |
Consulta sobre Sellador de espuma marca TotalPond Escuche por ai que esta espuma es mala con los rayos uv , estoy pensando hacer un proyecto con esto pero yo si tengo el uv pero en mi filtro mas no como iluminación , igual me afectara? |