CONSULTA, MI PEZ DORADO SIN OJOS

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Mark gomez, 2 de Marzo de 2021.

1. Mark gomez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola que tal... quería consultar sobre algo que acaba de pasar.... acabo de encontrar a mi pez dorado muerto sin ojos... no tengo idea de que pudo haber pasado.... hace 3 horas los observé y estaban bien

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que peces tienes?
    Tienes algún depredador?
    La mayoría atacan a zonas blandas como los ojos,ejemplo los peces globo

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sería interesante q averiguases cómo se ha muerto. Lo de los ojos es normal, es lo primero q se comen de un cadaver todos los peces....

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Con quién compartía acuario?

5. Mark gomez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Con dos peces dorados más..

6. Mark gomez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Son

7. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no te diré que sea imposible que fueran los otros goldfish, pero me estraña mucho tanta rapidez. ¿De verdad que no hay ningún pleco? ¿Coridoras? ¿Nos pones una foto del acuario?

8. Mark gomez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Esta tarde te pondré una foto... no nada mas te lo puedo asegurar solo estaban ellos 3

Cargando...
Temas similares
Consulta, Cherrys Y Tiger Hola a todos Hace tiempo que tengo red cherry en un acuario de 60 litros y queria meter otra variedad que no cruzase con las cherry y pense en meter caridinas tiger que no se reproducen con las cherrys, seria una buena idea?? O habria algun problema en mezclar cherrys con tiger?? Gracias a todos
Consulta, Renovacion De Agua. Hace unos 4 meses tengo un acuario agua fría con dos goldfish naranjas y 2 telescopios. ahora comense a armar uno de agua calida y la señora a la q le voy a comprar los peces me hablo de la renovación del agua , q mas o menos tenia q renovar el 20% cada 4 días. Yo nunca he renovado el agua de mi acuario, y los parámetros son normales y el agua se ve limpia y los peces se ven muy sanos y vitales. Igualmente si es necesario lo haré, aquí vienen las preguntas: es la proporción y frecuencia correcta la antes mencionada? El agua q le tengo q agregar tambiénn tiene q estar ciclada? O puede ser agua subterránea de pozo o de otro tipo destilada o mineral?? Gracias.
Consulta, Para No Pasarse Con La Cantidad De Peces Hola compañeros, he terminado el ciclado y he empezado a meter peces, se trata de un acuario de 135 litros ( 100 litros netos de agua ) filtro eheim 3 profesional (950 litros h. ) lampara uv jbl 5 Watios temperatura media 26º, ph 6,5 dureza 5 nitritos 0 nitratos 10. El acuario está muy plantado y dispone de muchos escondrijos. De momento he metido los sigientes peces: Pareja de ramirez 10 cardenales 5 coridoras de las pequeñas, de adultas cogeran 5 cm. aprox. pareja de apistograma cacatuoides. Ademas de estos me gustaria poder meter los siguientes peces : Cardumen de 10 Borrachos (hemigrammus bleheri ) y un par de peces de superficie, he pensado en anabantidos, goramis enanos, podriais recomendarme algun tipo de pez de superficie que no sean los peces hacha (demasiado saltarines ) y que sean de pequeño tamaño. ? no me estare pasando un poco con la población para el tamaño del acuario ¿ Un saludo y gracias por anticipado a todos.
Consulta, Contador Burbujas Co2 Instale un controlador con una válvula electrónica de Co2, la pregunta es ¿debería saber exactamente el co2 que meto o el regulador electrónico se encarga? De momento siempre me mantiene el PH en 6,9 y la válvula la escucho activarse de vez en cuando. :fiu:
Consulta Granos rojos en la cola de mi pez goldfish Buenas noches grupo: A mi goldfish le están saliendo puntos rojos como granos en la cola,cada día le salen más,espero que me puedan ayudar, saludos
Sistema de autorrelleno por infrarrojos para nuestro acuario / Mantis Smart ATO Sistema de autorrelleno por infrarrojos para nuestro acuario / Mantis Smart ATO Hoy os traemos uno de los sistemas de autorrelleno profesionales más baratos y fiables, veremos cómo se comporta este verano [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 23 may 2021 - Videoteca
Camallanus, gusanos rojos en el vientre de nuestro pez Camallanus, gusanos rojos en el vientre de nuestro pez Estos Nemátodos llamado Camallanus se aparean y producen una gran cantidad de larvas las cuales pasarán varias mudas. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta que pasa si le doy gorgojos del maní a mis bettas pues solo quería preguntar que pasaría si le doy gorgojo chino a mis bettas
Consulta "Huevos" rojos en superficie del tronco Buenos días, tengo un acuario de 42 litros con guppys, 2 corys albinas y un planorbis que vino de polizón en una de las plantas que compré (que además vino preñado, y me llenó el acuario de caracolitos que voy retirando de vez en cuando). También tengo algunas plantitas que noté que no estaban creciendo del todo verdes así que hoy compré una luz de led acorde (antes tenía una tira de led sobre un estante que tengo encima del acuario y ahora veo que claramente era insuficiente). Lo último que introduje al acuario fue una anubia nana hace más de un mes, y anterior a eso, musgo de java hace más o menos mes y medio. La cosa es que con esta nueva luminaria me acabo de dar cuenta de que el tronco que tengo está lleno de puntitos rojos que no sé qué pueden ser. Adjunto imágenes a ver si me pueden aclarar la duda, muchas gracias! [ATTACH] [ATTACH]
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...