Consulta Guppy Embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Ivanlc_46, 1 de Agosto de 2017.

1. Ivanlc_46

Ivanlc_46 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo una guppy que compré embarazada, llevo casi un mes con ella y no se cuanto podría quedarle para apartarla del comunitario ya que convive con algún tiburón bala y se comería a los pequeños. Muchas gracias y un saludo!! Adjunto foto para las respuestas!

2. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    La verdad es que si ya estaba embarazada y llevas casi un mes con ella ya tendría que haber parido, sus ciclos son de entre 22 y 26 días. Me da que ya ha parido y se los han comido, si la hembra es joven puede haber parido pocos ejemplares.
    Por las fotos, yo diría que obviamente está embarazada, pues siempre lo están, pero que aún le queda bastante para parir otra vez.
    Normalmente paren de noche por lo que por eso no te has dado cuenta si lo ha hecho ya, cuando están a punto de parir se le pone el punto muy negro y grande, y parece que va a estallar de un momento a otro, pierde un poco el apetito y busca zonas del acuario tranquilas donde pasa horas sin apenas moverse.

3. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    cuando para aleja a las crías de su madre que se las comerá nada mas nacer

4. Ivanlc_46

Ivanlc_46 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias, tendré en cuenta lo que me decís, soy novato con esto de los acuarios y me surgen muchas dudas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information