¡Construyendo un Paludarium de cascada doble!
Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Octubre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¡Construyendo un acuario Betta de bambú de la suerte! ¡Construyendo un acuario Betta de bambú de la suerte! Este es un video paso a paso del proceso de construcción para el proceso de cultivo de bambú de la suerte en un acuario plantado. Deje cualquier duda en los comentarios a continuación. ¡Disfrutar! ▶Aquarium Dimensions: 20"x10"x12" ▶ Volume: 10 Gallons ▶ Los productos y plantas utilizados en esta construcción se pueden encontrar en los enlaces de Amazon a continuación. [MEDIA] Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
¡Construyendo un acuario Guppy con jarrón plantado! ¡Construyendo un acuario Guppy con jarrón plantado! Este es un video paso a paso del proceso de construcción para el proceso de instalación de un acuario de jarrón plantado. Deje cualquier duda en los comentarios a continuación. ¡Disfrute! ▶ Dimensiones del acuario: 16 "x 10" ▶ Volumen: 6 galones ▶ Los productos y plantas utilizados en esta construcción se pueden encontrar en los enlaces de Amazon a continuación. [MEDIA] Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan… | |
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor. | |
Cascada vrs internos Hola, soy nueva en esto y voy a montar mi primer acuario quiero consejos... Tengo una pecera de 60lts, comprare peces guppys, quiero saber que tipo de filtro debo usar si de cascada o un filtro interno de cabeza??? Pregunto por el tipo de peces que tendré si prefieren aguas con bajo flujo o no? | |
Urgente Filtro de cascada no funciona Hola, espero me puedan ayudar, tengo un filtro de cascada sunny 1000, estaba trabajando bien pero notamos suciedad en la parte baja del sifón así que lo desconecté para limpiarlo y al volverlo a encender ya no da cascada si se oye el motor pero no da cascada. Que podría ser? | |
Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: opiniones de productos serie | |
Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? [MEDIA] Tras varios meses de uso ¿Realmente vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 jul 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos serie | |
Urgente Ayuda Filtro de cascada Hola gente Hace 3 dias me compre un filtro de cascada y lo deje encendido como 4 dias lo se creo que se sobrecalento la verdad no se como arreglarlo alguien que le haya pasado lo mismo que me ayude porfa | |
Consulta DOS FILTROS DE CASCADA Que tal buen días a todos quisiera una orientación sobre si es recomendable poner dos filtro de cascada en mi acuario de 40 L ya que no puedo logar una agua cistalina teniendo dos goldfish, el que tengo ahorita es el shf-300 sunny y el que quiero agregar seria el shf-400 sunny, tambien si seia correcto dedicar unos 100% a la filtracion MECANICA y otro a la filtración 100% BIOLOGICA @efs71020mex @PEDRO3000T | |
¿Filtro de cascada para oxigenar acuario grande? Hace 2 semanas me decidí a entrar al mundo de los acuarios, pero sin informarme previamente y solo confiando en la guía de las tiendas de mascotas adquirí dos goldfish en una pecerita súper pequeña... Luego al ponerme a investigar cómo cuidarlos aprendí que mala idea fue dejarlos en un sitio tan pequeño. Tan pronto como pude encontré un acuario de mayor capacidad (85 Lt) que venía con un filtro cascada (Elite Hush 10) usado. Fue lo más grande y a precio razonable que encontré, también unas cuantas decoraciones de plástico (las coloqué al agua una buena cantidad de días) y plantas naturales. Mi duda es ¿El filtro de cascada es realmente suficiente para oxigenar toda el agua? El dueño anterior lo tenía a un costado (La pecera es un rectángulo largo) pero pienso que de esa forma el otro extremo queda muy estático, estoy pensando colocarlo en el medio para que de un poco más de movimiento la cascada, junto con las plantas naturales para oxigenar el agua. ¿Es esto suficiente, o debo agregar otro filtro o accesorio que oxigene el agua? | |
Duda sobre filtro de cascada Hola que tal soy nuevo, les comento compre un filtro de doble cascada pero por curiosidad lo desarme de donde va el motor cuando lo intente armar de nuevo la cabeza de poder no embonaba bien con el filtro entraba a presión, cuando lo conecte por primera vez hacia mucho ruido como que vibraba y lo lleve a que lo revisaran y me comentaron que el filtro está bien que no tenia problemas, así estuve por tres días ayer lo desarme y le puse vaselina a la propela y donde están los empaques, al momento de meterlo de nuevo ya no tuve que hacer fuerza entro por si solo funcionó bien, pero el ruido persistía, hasta ahora que lo desarme otra vez y note que al momento de meterlo la propela quedaba chueca y no derecha al momento de acomodarlo y encenderlo la vibración desapareció, mi duda es que si la propela si esta mal colocada genera este ruido como motor viejo y vibraciones? | |
El filtro de cascada más potente por menos de $35 USD | Marineland Penguin 350 El filtro de cascada más potente por menos de $35 USD | Marineland Penguin 350 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 28 ago 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos |