Construye tu primer terrario de Dendrobates

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Septiembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Construye tu primer terrario de Dendrobates

En este video aprenderemos a construir un terrario sencillo pero funcional para nuestras dendrobates. Os daré diferentes opciones y os explicaré el porqué de ellas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Carlos Bolaños
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Construyendo Acuario Por Primera Vez 98 Litros Ayuda Hola a todos se me rompió mi acuario de 60 l de kit y quise probar a hacer uno más grande Decidí hacerlo de70x35 x40 de alto, 98litros si no me equivoco Los cristales los encargué en un almacén con esquinas pero aristas matadas para que no corte y grosor 0,6 por lo que leí Esta recién pegado y secando ( silicona neutra sin antimoho) pero ahora estoy muy preocupado con el tipo de cristal que compré, que será recocido ya que no especifiqué cual quería, 0,6 de grosor como os dije y con eso no puedo dar marcha atrás salvo que reembolse dinero de nuevo Tengo pensado meterle marcos de aluminio sí o si, pero como veis lo del cristal para esas medidas? Peligroso?! Inviable por ser recocido?! Obligatorio lo del marco en este caso? Saludos!
¡Gira en la habitación de las ranas 2022! ¡Se construye un nuevo sistema de racks! ¡Gira en la habitación de las ranas 2022! ¡Se construye un nuevo sistema de racks! Recorrido por mi bioactivo Poison Dart Frog Room para 2022. Este recorrido presenta un sistema de rack completamente nuevo y también una actualización del Paludarium de exhibición de 300 galones que alberga a Cruiziohyla craspedpous. La habitación contiene. muchos dendrobates, phyllobates y oophaga. tinctorius, leucomelas, terribilis, pumilio, sylvatica, histrionica y lehmanni. Todas mis ranas dardo. [MEDIA] Fuente: Troy Goldberg's Tropical Garage Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
¡Construyendo un Paludarium de cascada doble! ¡Construyendo un Paludarium de cascada doble! Este es un video paso a paso del proceso de construcción de mi doble cascada Paludarium. Deje cualquier duda en los comentarios a continuación. [MEDIA] [SPOILER] Los productos y plantas utilizados en esta compilación se pueden encontrar en los enlaces de Amazon a continuación. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican). [SPOILER]
Diseña y construye un filtro Canister casero Diseña y construye un filtro Canister casero En este video te muestro como diseñar y construir tu propio filtro Canister con materiales de fácil acceso y herramientas básicas para hacerlo en casa, también muestro como instalarlo a un Overflow y como funciona el filtro. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 26 mar 2021 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Diseña y construye un Overflow (Rebosadero) para tu pecera a prueba de fallas!! Diseña y construye un Overflow (Rebosadero) para tu pecera a prueba de fallas!! Si no sabes como pasar el agua de la pecera al filtro externo sin perforar la pecera aquí te dejo un video de como construir un Overflow desde cero. Aprende que principios físicos trabajan en la construcción de un Overflow y diseña el tuyo a prueba de fallas. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Diseña y construye tu propio filtro externo o sump para tu pecera Diseña y construye tu propio filtro externo o sump para tu pecera En este video les explico la importancia de la filtración en los acuarios, también explico como diseñar y construir un filtro para pecera externo ó sump, tomando en cuenta las etapas die filtración y el orden de las mismas. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Diseña y construye un filtro UV - C económico y casero para tu pecera Diseña y construye un filtro UV - C económico y casero para tu pecera En este video te muestro como diseñar y construir un filtro UV-C casero desde cero, tomando en cuanta las recomendaciones de salud para poder operar este tipo de radiación UV. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 9 abr 2021 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
¡Construyendo un acuario Betta de bambú de la suerte! ¡Construyendo un acuario Betta de bambú de la suerte! Este es un video paso a paso del proceso de construcción para el proceso de cultivo de bambú de la suerte en un acuario plantado. Deje cualquier duda en los comentarios a continuación. ¡Disfrutar! ▶Aquarium Dimensions: 20"x10"x12" ▶ Volume: 10 Gallons ▶ Los productos y plantas utilizados en esta construcción se pueden encontrar en los enlaces de Amazon a continuación. [MEDIA] Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¡Construyendo un acuario Guppy con jarrón plantado! ¡Construyendo un acuario Guppy con jarrón plantado! Este es un video paso a paso del proceso de construcción para el proceso de instalación de un acuario de jarrón plantado. Deje cualquier duda en los comentarios a continuación. ¡Disfrute! ▶ Dimensiones del acuario: 16 "x 10" ▶ Volumen: 6 galones ▶ Los productos y plantas utilizados en esta construcción se pueden encontrar en los enlaces de Amazon a continuación. [MEDIA] Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra Hoy vamos a ver cómo estas hormigas tan especiales construyen su hormiguero desde el principio en la arena. No os perdáis el maravilloso momento en que las 3 reinas entran el hormiguero, veremos por supuesto el interior, como es la primera cámara que construyen y para que la hacen…A parte os enseñare un pequeño truco, un nuevo sistema de humedad para los que tengáis hormigueros de arena. Conoceremos también a Carlos, un mini escarabajo que parece llevarse genial con las hormigas y al que veremos convivir con ellas. Y para rematar!!! os enseñare el Mundo exterior que he construido a las hormigas bala y al que mudaremos en el próximo video. [MEDIA] Fuente: _El mundo de las hormigas Publicado el 9 dic. 2019 - Videoteca...
Que tal veis este Kit para ser el primero? Hola , quisiera saber que tal veis este Kit de Co2 ya que sería el primero o si tenéis otra alternativa de otra marca. Gracias! https://www.amazon.es/Tetra-T584-Plant-Co2/dp/B000XACD0W
Primer acuario de 144L Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría saber qué peces puedo meter, me gustaría un acuario de barbos o uno de escalares. Que combinación de peces puedo hacer con cada una de estas especies.
Consulta Problema con mi primer pez Hola buenos días, mi nombre es Kevin y acabo de comprar mi primer pez, un betta, os cuento un poco lo que me pasa, yo ahora cuento con una pecera de 10L ya que la tengo puesta en mi habitación individual, he sido consciente de para un betta 10L es justito pero creo que le puedo dar una vida digna, yo no tenía mucha idea, ni tengo de peces, ya que es el primero, me regalaron una pecera 10L y me animé, me estuve informando todo lo posible para darle una buena vida ya que al final es un animal a mi cuidado, en fin, Las estadísticas de la pecera son=10 litros de agua de botella, 1mes con el filtro activo antes de meter al pez, le puse en el fondo de la pecera unos minidados de color marrón que me dijeron en la tienda de animales que servía para el tema de las bacterias (ahora en foto os digo lo que es) La cosa es que ayer porfin compre mi Betta, que se llama Rayo, estando aquí en Valencia la temperatura del acuario no bajaba de 24grados, que pasa que me confíe de que seguía a la misma temperatura y estando ya mi Betta dentro me di...
Primera vez filtro eheim Buenas soy nueva y no sé cómo poner en marcha por primera vez el filtro el 250. No tiene agua ni las gomas ni el filtro. He visto videos en Youtube pero claro, para cebar el filtro la goma ya tenía agua. Yo las tengo vacías como lo hago?
Mi primer acuario... Esta foto es de hace un par de meses... con Mugatu, mi ajolote 45 litros (al principio tenía sustrato y plantas y ahora le quite el sustrato y solo tiene plantas flotantes) Comiendo hígado de pollo y corazón de res porque donde vivo no se consiguen larvas vivas