Construyamos un Nano Acuario para gambas

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Construyamos un Nano Acuario para gambas

¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Green Aqua
    Publicado el 2 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario betta 60L plantado Hola a todos, soy nueva en acuarofilia y evidentemente en el foro, tengo un acuario de 60 litros, le he puesto tapizante Montecarlo lleva algo de vallisneria, cola de zorro y otra como rosa que no se exactamente cual es, creo que ya está ciclado porque el NO2 me sale a 0, bueno mi idea es un acuario para un betta macho, pero me gustaría meter algún pez más, (me estoy intentado organizar porqué se que primero debo meter los otros peces) no quiero peces que se me hagan grandes, ni me destrocen las tapizantes que las acabo de montar y evidentemente que se lleven bien con el betta, había pensado en tetra negro, borracho, cristal java, camarón fantasma(creo que es muy delicado) o meter algunas gambitas medio grandes para que no se las coma el betta, que me recomendáis?? Muchas gracias