Construyamos un Nano Acuario para gambas

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Construyamos un Nano Acuario para gambas

¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Green Aqua
    Publicado el 2 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario betta 60L plantado Hola a todos, soy nueva en acuarofilia y evidentemente en el foro, tengo un acuario de 60 litros, le he puesto tapizante Montecarlo lleva algo de vallisneria, cola de zorro y otra como rosa que no se exactamente cual es, creo que ya está ciclado porque el NO2 me sale a 0, bueno mi idea es un acuario para un betta macho, pero me gustaría meter algún pez más, (me estoy intentado organizar porqué se que primero debo meter los otros peces) no quiero peces que se me hagan grandes, ni me destrocen las tapizantes que las acabo de montar y evidentemente que se lleven bien con el betta, había pensado en tetra negro, borracho, cristal java, camarón fantasma(creo que es muy delicado) o meter algunas gambitas medio grandes para que no se las coma el betta, que me recomendáis?? Muchas gracias
Consulta Co2 en acuarios? Hola amig@s! estoy pensando en comenzar a tener plantas de alto requerimiento en mis acuarios, al momento uso buena luz y fertilizantes los cuales me han dado resultados increibles, pero para las nuevas plantas que voy a poner (rojas mas que nada) me comentan que por ley necesito tener co2, he estado investigando del tema, como hacerlo y todo pero el tema de la dosificacion no me queda del todo claro, ustedes como lo tienen, el co2 esta constantemente corriendo en sus tanques? o lo hacen cada 2 dias, o cada semana? cual seria la dosificacion ideal de co2 para acuarios? gracias!
Burbujas por todo el acuario Tengo un acuario pequeño de 57 litros, filtro interno de 400. El filtro realiza burbujas que mueven la superficie, pero también caen unas pequeñas burbujas que van por todo el acuario. Eso es bueno o malo a que se debe?. Gracias
Urgente Primerizo en acuario necesita ayuda y consejos Hola buenas, soy nuevo en esto de la acuariofilia y también en los gambarios y todo. Me monte mi nano acuario (15l aprox), puse unos troncos, planté unas plantas, deje que se creara una colonia bacteriana y cuando estaban todos los parámetros óptimos para las gambas las compré. Compre pocas, 5 o 6, me podríais decir si alguna es hembra? Y si alguien tiene algún consejo también se agradece. Adjunto foto del acuario de ahora mismo y de las gambas ( son red cherry creo). Y, porque algunas tienen una raya por todo el cuerpo y otras no?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca
Mantenimiento acuario sin apenas plantas Hola estoy planeando montar un acuario sin apenas plantas y con una carga de peces de moderada a alta. Alguien podría decirme de que volumen tienen que ser los cambios de agua semanales y en general qué es lo que hay que hacer para mantener un acuario así correctamente? La idea es en principio: Acuario de 200 litros Y los posibles tipos de acuario: - amazónico : escalares de distintas variedades (no salvajes) y neón pequeño y Corydoras paleatus. - centroamericano: guppis, platys, Xiphos, mollys, endlers, corys - asiático: barbos tetrazona, cebritas y kuhlis - australiano - goldfish - malawis - Tanganikas - cíclidos americanos (Óscar, Parrot,convicto..) Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e901. También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Consulta Baba blanca en el acuario Hola, buenas. Estoy ciclando mi acuario. Lleva una semana y media. Ha salido una especie de baba blanca transparente en las ventosas del calentador y en el tronco. ¿Debo preocuparme? ¿Es normal? ¿La retiro? Gracias. [ATTACH]
Acuario de agua dulce Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes. 1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo? 2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente. 3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo...
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Consulta Acuario "reiniciado" con algas Buenas a todos. Hace +/- un mes, reinicié mi acuario. Un 200 litros, del cual aproveché 1/4 parte de los litros + el filtro y su material filtrante ya maduro (limpié un poco el contenido con agua del mismo acuario). Le puse sustrato nutritivo nuevo y encima unos cuantos cm de manado. Allí planté varias plantas de crecimiento rápido (vallisnerias y colas de zorro) y aproveché unas anubias que tenía ya grandecitas. A los pocos días de arrancar el acuario, como ya estaba maduro, le introduje varios ejemplares de especies pequeñas (arlequines, tetra serpae y cebritas). También estoy aportando co2 casero (levadura+azucar) y tengo una pantalla chihiros wrgb II slim . Alimento a los peces una vez al día pero considero que muy poco. La luz la tengo unas 8 horas encedida. Temperatura 25º. Ha pasado +/- un mes. Las plantas van a tope, crecen bastante (ya he podado varias veces las colas de zorro) y ves como sacan burbujas prácticamente todas las plantas. Pero desde hace una semana +/- ha habido una "explosión" de algas sobre todo...
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Mi acuario BLAU 91 litros Hola, Soy nuevo en este foro, y me gustaría compartir con vosotros la composición de mi acuario para que me aconsejéis o recomendéis como mejorarlo. Es un acuario de 91 litros de 45x45x45cm, lo cual hace que sea muy alto y profundo, aunque bastante estrecho. Eso condiciona que peces animales incluir. Hace 3 meses que lo monté. Peces: 2 ramirezi blue electric (mach+ hemb), 2 ramirezi nominales (mach+hemb), 6 borrachitos, 2 gobio (azul y arcoiris machos) y 2 caracoles neritina diamante. Plantas: 2 anubias en raiz, elecho de java y Bacopa Caroliniana de fondo. Sustrato manado en el fondo separado de la parte delante con roca dragon con una pequeña zona de arena de silice fina. LED CHIRIHOS AII 451 21W 1950 Lumens FILTRO EXTERNO TETRA EX 800 PLUS 1000 LITROS/HORA PH 7,5 GH 6 KH 8 NO3 0 NO2 0 Cambios de agua con osmosis 75% y grifo 25%. Ahora lo que queria exponer: Veo que los peces se mueven por la parte media inferior, la parte de arriba del acuario está sin vida, podría añadir un betta macho? que especies puedo...