Brico Construir filtro de PVC
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Aneso, 11 de Febrero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo construir un filtro de acuario en casa Cómo construir un filtro de acuario en casa Con una jarra de plástico y bomba sumergible. [MEDIA] Fuente: Creative Channel Publicado el 14 nov. 2019 - Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Como Construir Un Filtro Casero? Hola a todos! :sal2: bueno pues como ya sabeis estoy construyendo un estanque :bailoteo: y bueno en el en verano voy a tener guppys y peces de agua fría, en invierno quito los guppys y bueno como van a criar mmucho ahi :fiu: pues bueno voy a poner varias urnas o tipos de urnas en un lugar cerca de casa donde tengo especio y bueno, pues tengo un pequeño acuario de 20L que no se si lo utilizare para las crias recien nacidas y bueno luego voy a poner bastantes recipientes de unos 150L cada uno, van a ser urnas vacias para meter ahi a los guppys en invierno y criarlos :yupi: bueno y va a llevar su calentador y quisiese saber como puedo construir filtros caseros fácilitos y que vayan bien :cool: Gracias :sal2: | |
Dudas para construir un acuario de 2 metros Hola, estoy pensando en hacerme un acuario de 2 metros delargo por 60 de ancho por 65 de alto, y tengo la duda si es mejor hacerlo con cristal laminado o con gristal noprmal. Otra duda es el grueso de cristal, me han comentado que si lleba tirantas no hace falta que sea mayor de 10 mm 5 + 5 en laminado, aunque si no se me va de presupuesto lo haría de 12 mm en normal o 6+6 en laminado. Gracias de antemano por vuestros consejos. | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca... | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque | 5 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque Ya han pasado 4 meses desde el ultimo episodio de "Cómo construir un estanque paso a paso" y en este tiempo no hemos parado de trabajar para estabilizar y vestir el estanque. Así que esta tarde noche a las 20:30 hrs os mostraremos y contaremos todos los trabajos que se han ido realizando, los problemas que nos fuimos encontrando y como hemos logrado tener el primer estanque casi terminado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Cómo construir un acuario de vidrio Cómo construir un acuario de vidrio [MEDIA] Fuente: The king of DIY Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Comenzamos el 2022 con la Tercera entrega de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en teste video os mostraremos los pasos previos que debemos realizar en el terreno para la colocación de la lona. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 2 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 4 Nuevo episodio de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en este video os mostraremos la colocación de la lona y el sistema de filtración que hemos elegido para el estanque superior. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Continuamos con la serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. En este capítulo Nro. 2 os mostraremos la excavación, donde veremos el trabajo de la excavadora y los retos que presenta el terreno para crear las dos fosas que conformarán los estanques. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Comenzamos con el primer capítulo de una serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. Empezaremos desde cero con una completa guía de todos los pasos necesarios para disfrutar de un espectacular estanque. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 19 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría serie | |
Construir lámpara Led Buenos días. Quiero construí una lámpara Led para un acuario de agua dulce de 2 metros por 0,4 metros ancho,por 0,4 metros altura. Creo que con unos 18.000 mil lúmenes tengo bastante. Pero no me aclaro si deben ser de 1w o 3w,y los colores y el número ... y el driver ... Muchas gracias !!! | |
Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia [MEDIA] Fuente: No1 IDEAS Publicado el 15 ene 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Cómo Construir Un Sifonador Para Nano Y Plantado La más sencillo para un acuario pequeño o para un plantado espeso (que con un sifón estándar damos mucha guerra a las plantas y no conseguimos llegar a ciertos rincones) es hacer un sifón casero de precisión y pequeño caudal. No es una herramienta para hacer grandes cambios de agua sino para eliminar restos y limpiar durante más tiempo. Os dejo el diseño que uso yo. Lo bueno que tiene, es que al ser transparente y pequeño podemos entrar en cualquier rincón, controlando la suciedad que absorbe y sifonar durante más tiempo sin riesgo a quitar mucha agua. Es perfecto para gambarios ya que no hay problema de absorber ninguna zoea. Materiales: - Jeringuilla de 5ml - Tubo atóxico de pequeño diamétro (que encaje con la punta de plástico de la jeringuilla) - Palillo de comida china - Cable para organizar cables o como los del pan bimbo Pasos: - Se desmonta la jeringuilla y se le recortan las aletas (por llamar de algún modo a donde se ponen los dedos para inyectar) con un cutter o una tijera para que quede una pequeña... | |
COMO CONSTRUIR UN ESTANQUE PASO A PASO. Hola a tod@s Voy a intentar explicar como construir un estanque prefabricado de PVC paso a paso para nuestra terraza o jardin y que quede lo mas bonito posible. Lo primero que debemos hacer es buscar un espacio en nuestra terraza o jardin,el espacio que buscaremos sera acorde al estanque prefabricado que queramos colocar dandole siempre margen alrededor de el para luego plantar nuestra vegetacion. El hueco para el estanque lo delimitaremos con una estructura de pladur colocando los perfiles adecuados para pladur,tambien se puede hacer el muro con una estructura a base de cemento y ladrillo depende de lo manitas que seais pero siempre es menos engorroso el pladur,este tendreis que comprarlo antihumedad. La altura del muro de pladur dependera de la altura que tenga el estanque prefabricado de PVC y dandole unos 8 o 10 cm mas para que a la hora de rellenar con la tierra no se nos salga. Una vez que tengamos hecho el muro de pladur deberemos sellar todo el perimetro al suelo y a la pared con silicoma(que quede bien sellado)... | |
Filtro para acuario 120L? Hola buenas! Buenas, tengo una duda y es que filtro comprar para un acuario de 120L ya que yo tengo uno de 80L y se me va a quedar pequeño cuando cambien el acuario. Me da igual si el filtro es de mochila o exterior, tampoco busco algo super caro, algo que sepan que funciona bien y tenga una buena calidad precio. Gracias por su ayuda! |