Construcción de terrario para insectos palo

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Mayo de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Construcción de terrario para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Video de como construyo este terrario para insectos palo.​

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Noe Hervas
    Publicado el 8 dic. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
CONSTRUCCIÓN DE UN ACUATERRARIO PARA ANFIBIOS CONSTRUCCIÓN DE UN ACUATERRARIO PARA ANFIBIOS Primero veamos qué definición da el diccionario de la palabra “anfibio”. Anfibio: Se dice del animal que puede vivir indistintamente en tierra o sumergido en el agua, y, por extensión de los que, como las ranas y sapos, han vivido en el agua cuando eran jóvenes por tener branquias, y en tierra, al perder dichos órganos adquiriendo pulmones. Hay otras definiciones, pero en este caso, esta es la que nos interesa. Antes de mantener anfibios, al igual que con cualquier otro animal, es muy importante informarse sobre las necesidades de estos animales, y más en concreto de la especie que tengamos pensado mantener. No todos los anfibios requieren del mismo tipo de alojamiento, ya que esto viene en función de su hábitat. Si queremos crear un hábitat lo más adecuado a la especie que queremos mantener, tendremos que informarnos de sus requerimientos en cuanto a temperatura, humedad, vegetación, sustrato y zona acuática. Algunas...
Construcción De Un Acuaterrario Para Anfibios. Primero veamos que definición da el diccionario de la palabra “anfibio”. ANFIBIO: Se dice del animal que puede vivir indistintamente en tierra o sumergido en el agua, y, por extensión de los que, como las ranas y sapos, han vivido en el agua cuando eran jóvenes por tener branquias, y en tierra, al peder dichos órganos adquiriendo pulmones. Hay otras definiciones, pero en este caso, esta es la que nos interesa. Antes de mantener anfibios, al igual que con cualquier otro animal, es muy importante informarse sobre las necesidades de estos animales, y más en concreto de la especie que tengamos pensado mantener. No todos los anfibios requieren del mismo tipo de alojamiento, ya que esto viene en función de su hábitat. Si queremos crear un hábitat lo más adecuado a la especie que queremos mantener, tendremos que informarnos de sus requerimientos en cuanto a temperatura, humedad, vegetación, sustrato, y zona acuática (algunas especies precisan de una zona acuática amplia y profunda, otras especies en esa misma zona podrían...
Construcción de Aqua/terrario Hola Comunidad. Como están? Quería consultarles. Tengo estos 4 Gallipatos en un Acuaro momentáneo por 1 semana hasta que me llegue la pecera de 100L. Tenía la idea de armar un aqua/terrario como el de la imagen. Quería preguntarles si me conviene más hacerlo con más agua que parte terrestre, o usar la proporciones que están en la imagen. Y sobre su alimentacion: Además de lombrices de tierra, que más le puedo dar de comer? Desde ya les agradezco su atención. Saludos desde Uruguay. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Diferencias De Construcción Entre Acuarios Y Terrarios? Hola, me he encontrado una urna a la que le entra 75 litros netos de agua y lo quiero aprovechar. Pero me surge una dada, como no tenía nada más, me preocupa que hubiese podido ser un terrario y no soporte el peso del agua. Es una urna con sus dos marcos negros, arriba y abajo de plástico. Ayer lo limpié y lo llené de agua y se tiró todo el día y no se rompió ni nada por el estilo. ¿Hay alguna diferencia clara para saber si es un terrario y no un acuario? ¿Todos los terrarios tienen puerta frontal? Mide 40 de alto, 78 de largo y unos 30 de fondo. Un saludo y gracias
Construccion De Terrario Tropical, Un Trocito De Selva! hola muy buenas, os quiero enseñar otra hobby mio. Son los terrarios, en este he intentado recrear un poco los bosques tropicales, luego ya juzgareis vosotros si me ha quedado bien o mal jeje :oops: Bueno, primero de todo, os cuento un poco, el terrario que he utilizado tiene unas medidas de 60x45x60, ventilacion superior y en un lateral. Lleva doble fondo, lleno de agua, donde se encuentra el filtro y la bomba que lleva el agua de la cascada. Las plantas son bromelias, musgo, un bambu, una fitonnia, ficus pumila y 3 desconocidas, pero que se estan adaptando muy bien. LLeva troncos, y trozos de corcho. Los habitantes, aun no lo tengo del todo decidido puede que dendrobates o geckos. Bueno os dejo las fotos del montaje, me gustaria ver opiniones vuestras! Aqui diseñando el doble fondo: [IMG] [IMG] Aqui el compartimento donde ira la bomba [IMG]...
Construccion De Un Acuaterrario hola tengo na tortuga de agua yla quria montar una espece de acuaterrario, me podrin ayudar ,diciendome como lo podriahacer .GRACIA :alegria:
Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones En primer lugar, trabajar con superpegamento y epoxi puede ser peligroso. Tenía todas las ventanas abiertas y traté de no inhalar demasiado humo. Para cortar vidrio, utilicé un papel de lija muy húmedo para opacar los bordes y luego lavé el vidrio con agua corriente. Usé papel de lija húmedo b / c no quería respirar polvo de vidrio. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Construccion de estanques. Si tus intenciones para realizar un estanque en tu acuario las quieres hacer realidad, te traigo hasta aca a la mejor empresa que puedes contratar para tu servicio de construccion de piscinas ecologicas en la cual puedes contactarlos y explicarles como y en que parte de tu jardin quieres realizar la construccion, en la cual trabajara un equipo de trabajo sumamente profesional y capacitado en la obra de contruccion que tanto quieres, trabajaran lo mas rapido posible para que tengas el mejor estanque para decorar tu jardin que tanto luchas por cuidar y al cual le dedicas mucho tiempo para mantenerlo tan lindo como siempre.
Construcción de un acuario para Bettas Construcción de un acuario para Bettas [MEDIA] Fuente: Regis Aquatics Publicado el 10 dic. 2019 - Videoteca
Construcción de estanque Construcción de estanque [MEDIA] Fuente: Panos Chalk Publicado el 24 may. 2013 - Videoteca
Construccion de pecera Hola a todos, un amigo tenia pensado hacer una pecera de 200*55*50 (550 litros) y me pregunto que cuantos mm debía usar para los vidrios (usando vidrio recocido) y como se deben incluir los refuerzos. Va a ser de agua dulce. También de lo poco que se creo que se utiliza un vidrio mas grueso en la base y tambien queria saber que como en cuanto le saldria. Agradeceria sus comentarios gracias : )
Consulta Construcción Construcción pequeño acuario con metacrilato Buenos días a todos! A ver si me podéis ayudar y acondejar... Quiero montar un pequeño acuario con metacrilato para usarlo tanto de enfermería como para intentar criar una especie concreta de caracol... He estado leyendo que no se reconienda debido a la perdida de transparencia... Había pensado pegar las placas con silicona pero no sé si necesito un marco que aguante la presión continua del agua.... Por otro lado si alguien a usado metacrilato, que tipo de metacrilato hqbeis usado? Gracias de antemano
Acuario con problema de construcción [IMG] Hola a todos, estoy participando por primera vez ya que me hice usuaria hace unos meses desde que terminó la construcción de mi estanque. Les dejo fotos para que lo vean. Y también un video de la falla, se sale el agua... El tema es que lo hice forrar de cerámicas para prevenir que pase la humedad pero no resultó. Ahora me aconsejan que saque las cerámicas (por dentro) donde surgen las fugas de agua y que haga revocar con hidrófugo. Espero sus opiniones.[IMG]
Presentacion Con Construccion De Mueble Para El Acuario Buenas! No creo que este muy bien puesto el tema aqui pero no se donde mas ponerlo. Despues de muchos años voy a volver a montar un acuario y despues del tiempo que llevo ya pensando todo y haciendo avances poco a poco os pongo como sera el mueble del acuario. Encima se le pondra una urna de acuarios hispania de 117x39x45 en cristal de 10mm sin tirantas, el mueble mide 117x41x78. Todavia le queda mucho por hacerle al mueble pero quiero daros un adelanto. Se tratan de dos muebles kallax de ikea (4 modulos y un 2 modulos) unidos y reforzados/(aun que todavia les queda..) y una puerta corredera tambien en proceso. Saludos!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Construcción Urna 150x50x60 Hola, Soy nuevo en el foro y en tema de construir urnas. La cuestión es que tengo dos tortugas adultas y ya ha llegado el momento de cambiarlas de casa, actualmente están en un 150L y las quiero poner en un 450L es decir un 150X50X60. He decidido que voy a hacerlo yo mismo, encargando los cristales a una cristalería que tengo cerca y realizando yo mismo el montaje. Aquí es donde necesito vuestra ayuda, me he leído este artículo: http://biblioteca.portalpez.com/montaje ... t2844.html pero hay algunas cosas que no me quedan claras. La primera duda, es de cuanto necesito los cristales, tanto de grosor como de medidas, según he medio entendido son 12mm osea, 1,2 cm de grosor, lo que no tengo claro son las medidas por el tema de si se deben poner dentro de la base del cristal inferior o fuera de la base del cristal inferior. Otra cuestión es que silicona debo usar, debe ser atoxica obviamente y la mejor y mas resistente, he oído hablar muy...