Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies | Tutorial completo paso a paso

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Noviembre de 2021.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies - Tutorial completo paso a paso

En este video, he unido todas las imágenes de blog para el acuario de pez ángel de 4 pies construido para darle un video de construcción paso a paso más adecuado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    MD Fish Tanks
    Publicado el 23 may 2020

Última modificación: 7 de Marzo de 2022
Cargando...
Temas similares
Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones En primer lugar, trabajar con superpegamento y epoxi puede ser peligroso. Tenía todas las ventanas abiertas y traté de no inhalar demasiado humo. Para cortar vidrio, utilicé un papel de lija muy húmedo para opacar los bordes y luego lavé el vidrio con agua corriente. Usé papel de lija húmedo b / c no quería respirar polvo de vidrio. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Construcción de un acuario para Bettas Construcción de un acuario para Bettas [MEDIA] Fuente: _Regis Aquatics Publicado el 10 dic. 2019 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Consulta Construcción Construcción pequeño acuario con metacrilato Buenos días a todos! A ver si me podéis ayudar y acondejar... Quiero montar un pequeño acuario con metacrilato para usarlo tanto de enfermería como para intentar criar una especie concreta de caracol... He estado leyendo que no se reconienda debido a la perdida de transparencia... Había pensado pegar las placas con silicona pero no sé si necesito un marco que aguante la presión continua del agua.... Por otro lado si alguien a usado metacrilato, que tipo de metacrilato hqbeis usado? Gracias de antemano
Acuario con problema de construcción [IMG] Hola a todos, estoy participando por primera vez ya que me hice usuaria hace unos meses desde que terminó la construcción de mi estanque. Les dejo fotos para que lo vean. Y también un video de la falla, se sale el agua... El tema es que lo hice forrar de cerámicas para prevenir que pase la humedad pero no resultó. Ahora me aconsejan que saque las cerámicas (por dentro) donde surgen las fugas de agua y que haga revocar con hidrófugo. Espero sus opiniones.[IMG]
Presentacion Con Construccion De Mueble Para El Acuario Buenas! No creo que este muy bien puesto el tema aqui pero no se donde mas ponerlo. Despues de muchos años voy a volver a montar un acuario y despues del tiempo que llevo ya pensando todo y haciendo avances poco a poco os pongo como sera el mueble del acuario. Encima se le pondra una urna de acuarios hispania de 117x39x45 en cristal de 10mm sin tirantas, el mueble mide 117x41x78. Todavia le queda mucho por hacerle al mueble pero quiero daros un adelanto. Se tratan de dos muebles kallax de ikea (4 modulos y un 2 modulos) unidos y reforzados/(aun que todavia les queda..) y una puerta corredera tambien en proceso. Saludos!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Construcción Acuario Hola buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro y llevo varios años con mis peces, 2 goldfish en 130 litros, hace unos días se estrello mi pecera, pero no quise repararla por que estaba muy mal hechamaa y prefiero una nueva que me dure mucho más, tengo un mueble de 90x30 que es donde tenia la otra, pero ahora quiero mandar a hacer una con las mismas medidas de base y al menos 60cm de Altura, mi pregunta es que grosos es recomendable para esa altura, por estetica quisiera que no lleve refuerzo de aluminio, pero no se como lograrlo o sí ediste alguna alternativa, otra idea que tengo en mente, es usar un macetero de vidrio pequeño que este unido a la pecera de un solo lado para que funcione como filtracion, solo poner un poco de grava o tezontle y algunas plantas de pies mojadas, el problema seria que estaria añadiendo más peso al lateral y quiero saber que tanto afectaría.
Construcción de un acuario marino paso a paso Construcción de un acuario marino paso a paso [MEDIA] Fuente: [IMG] Luis Carlos Restrepo Arboleda Publicado el 7 may. 2012 Alberto Ortoll Véase: relación de vídeos
CONSTRUCCION DE MUEBLE APARADOR PARA ACUARIO CONSTRUCCION DE MUEBLE APARADOR PARA ACUARIO Como últimamente suelo colarme bastante por esta página, donde estoy aprendiendo bastante, pues quería aportar mi pequeño granito de arena. Estos son los planos del diseño que hice del mueble, primero la base en sapelli. [IMG] Después la estructura vertical maciza en sapelli. [IMG] Soportes adicionales en tablero DM (30mm). Como veis ambos están fijados con dos tirantas de sapelli, que se unen a la base. [IMG] Y la visión general a falta de las puertas y...
Consejos Para Construcción De Mueble/ofertas Acuario Y Muebl Hola a todos. Como indica el título, lo que busco son consejos e ideas para fabricar el mueble para un 300 o 400 litros que tengo pensado. Actualmente tengo 4 acuarios de 100, 75, 60 y 30 litros. La idea es poner en su lugar un acuario de los litros indicados, haciendo una división en el centro para separar habitantes (entre otros, los gupys de los endlers). Los acuarios que tengo actualmente están en una estantería y en un aparador, que tienen que cambiar de sitio. El hueco de pared donde irá el nuevo, mide 2 metros de largo (quiero poner un mueble de 1.5 de largo a lo sumo). He estado mirando acuarios con mueble de segunda mano, pero los muebles aunque son más bonitos que lo que yo había pensado. Puesto que tienen puertas en el centro y baldas en los lados, creo que me solucionan menos que si fuesen cerrados totolmente por puertas. Por otro lado deciros que necesito poner ruedas al mueble para colocarlo en su sitio, y por si tengo que moverlo en algunba ocasión como me pasó este año con los que tengo. (El moverlo, sería...
Problema En La Construccion De Un Acuario De 200 Litros Bueno disculpen que no haya estado muy activo en el foro este ultimo tiempo, esto del nuevo acuario y la escuela me han tenido ocupado. A cambio les traigo una imagen de lo que he hecho hasta ahora... Es una estructura de hierro "forrada" con madera de tipo MDF... http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... a0441.jpg/ Les cuento que me armaré un acuario muy grande o al menos mucho más grande que el de 30 litros que tengo, tenía pensado un 200-250 litros aproximadamente. Como el acuario lo pago yo con mis ahorros de toda la vida, ( tengo 16 años, no tengo mucho dinero) decidí economizar lo más posible para no tener que recurir a los fondos de mis padres :fiu: . En un principio arme una estructura metalica de 100 x 50 x 50, tenía pensado "revestirlo" con maderas tipo mdf y hasta ahora eso es todo lo que he hecho, el problema es: Me arrepenti de esas medidas y compre una "tapa" para la estructura, es decir la superfice en la cuál se...
Construcción De Pantalla E Iluminación De Mi Acuario Dudas Hola! pongo por aqui un mensaje que posteé en el hilo de mi acuario, ya que creo que es el sitio más adecuado. Es un tema del que se ha hablado mucho pero estoy un poco perdido todavia: Bueno, estoy planificando el proyecto para cambiar la pantalla. Voy a hacerla en madera, ya que tengo un amigo que es carpintero y me sale barata :mrgreen: El ancho de la urna es de 60 cm, y estoy mirando t5 y t8 pero no encuentro tubos para esa medida, asi que creo que me voy a decantar por dos PLs de 30w, uno de 6500ºK y el otro no sabria cual, si me pudiéseis ayudar os lo agradecería. Además de esto, quiero poner una tira de leds para la luz de luna pero esto lo dejaremos para más adelante. Las medidas de la urna son de 60x30x30 y la de la pantalla que estoy planificando 62x32x16. Luego a la noche adjunto un plano que estoy haciendo en 3d. Un saludo!
Dudas Construccion Acuario una pequeña pregunta, estoy mirando el construirme un acuario de 40 cm de altura por 60cm de longitud por 45cm de fondo, que grosor tendria que pillar en los cristales 0.5cm serian suficientes para laterales y fondo?? y otra cosa que nunca he tenido clara, el pegado de los laterales se hace sobre el cristal de fondo o se pega en los laterales,vamos en los cantos del cristal que va en el fondo. un saludo para todos
DIARIO CONSTRUCCIÓN ESTANQUE 14.000L Después de años y años de afición, por fin me he decidido a construir un estanque ahora que ya tengo casa propia :D El estanque tendrá unos 14.000 litros para poner peces. Os pongo unas cuantas fotos del proceso. Espero que os guste! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os iré actualizando con fotos nuevas. A ver que os parece
El nido de picaflor l Construcción y crianza de pichones El nido de picaflor l Construcción y crianza de pichones [MEDIA] Fuente: Avesenmovimiento Publicado el 19 dic 2018 - Videoteca subforo: aves
Urgente Sikasil c construcción Hola llevo un año en este hermoso hobby y hace más de mes se me despegó un acuario de 200litros de goldfihs y fui una ferretería grande de mí ciudad y le pedí una silicona para acuario me vendieron la sikasil c construcción y bueno pase x una vidriería y compré los vidrios que necesitaba para arreglar la pecera de mis gordos xq los tenía en baldes y en una pecera chica y repare el acuario con la silicona la dejé secar dos días lugo lo lave bien con agua y lo llené y lo puse a funcionar con un filtro improvisado y lo deje dos días más así y lo volví a basiar agregué la piedras del fondo y gran parte del agua que saque antes de reparar el acuario y los volví a poner a los peces en el acuario ya que me habia desarmado el acuario y como me sobró silicona del primer pote compré otro y compre unos vidrios e hice un sump para mí acuario ya llevo más de un mes con el acuario funcionando con el sump y el arreglo que le hice con sikasil c construcción con antihongos y hasta ahora no e tenido ninguna baja y tengo el test de NO2 de prodac...