Conservar tubifex liofilizado de Sanyu

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por AmorGuadalupano, 13 de Septiembre de 2021.

1. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola. Recientemente adquirid esta presentación del tubifex liofilizado de la marca Sanyu. El problema es que es un sobre que no es hermetico, es solo un sobre y ya. ¿Alguien tiene idea de como podría conservar el tubifex despues de abrirlo? Se me ocurre meter el sobre abierto dentro de un frasco y guardarlo en un lugar sin luz y seco, pero no se hasta que punto podria ser el interior del frasco esteril.

También, no indica la fecha de vencimiento del producto. ¿Alguien sabe mas o menos cuanto dura?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El liofilizado deshidrata completamente al producto por lo que lo importante para conservarlo mucho tiempo es mantenerlo alejado de toda fuente de humedad. Si agarra humedad comienza a descomponerse.

3. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Y si lo mantenéis seco, yo diría q es infinito………

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
como conservar tubifex Hola, he comprado tubifex para mis peces y me han dicho que los puedo conservar varios dias en la nevera, he de tapar el bote o dejarlo abierto?
Conservar bacterias en filtro de respaldo Buenas, Soy un padre novato en esto de los peces, cosas de tener niños que les gusta los animalitos :mrgreen:, bueno el tema es que en la pecera pequeña, Aquatlantis de 13L, el filtro hace mucho ruido, funciona muy bien pero hace mucho ruido, y veo que el eje va de lado a lado pero no puedo sacarlo, estoy a la espera de Aquatlantis me conteste si se puede arreglar. Bueno el tema es que ahora los peces están en una pecera de 60 litros y voy a pasar el Betta a la pecera de 13L, le compre un filtro Tetra in300 y el que hace ruido lo quiero dejar como reserva por si pasa algo. La idea sería no perder las bacterias y me pregunto si aguantarían si saco las cargas del filtro y las dejo en la pecera grande en una malla. Les cogí cariño, van muy bien :rolleyes: :thanks: Gracias
Urgente Conservar las bacterias beneficiosas del filtro Hola , estoy terriblemente disgustada pues tenía 2 goldfhis desde hace un año sanisimos y me regalaron 2 y por no tener (por falta de espacio) acuario hospital los puse y me cogieron punto blanco y seguidamente septicemia hemorrágica, todos muertos , y ahora me dispongo a limpiar todo con lejía y no se si de alguna manera podría conservar el filtro con todas las bacterias buenas o estará también infectado y tengo que empezar de nuevo con todo, el agua está medicada con sera baktopur sera costapur y sera ectopur, y si tengo que lavar todo el filtro con lejía luego puedo utilizar la esponja y los canutillos cerámicos ? Por favor aclararme esta duda , yo había pensado dejar el material filtrante en agua limpia sin cloro y luego utilizarlo pero no se si tendrá la enfermedad o si no la tiene conservará las bacterias buenas y si lo lavo con lejía perderá todo y los canutillos no se si podré volver a utilizarlos
Conservar Grindal Hola, me voy de vacaciones quince días y quería saber si hay alguna forma de evitar que se me estropeen mis cultivos de grindal. No se si seria conveniente dejarlos en un sitio mas fresco, o por si el contrario basta con dejar de alimentarlos. Tampoco se si a la vuelta se pueden recuperar. Por favor si hay alguien que me pueda ayudar que conteste, lo que hay que dejar el cultivo
Conservar Equilibrio Y Estabilidad En El Acuario...? Hola y buenos dias, quisiera saber y estar prevenido ante futuros problemas.... quisiera saber llegado el momento de sobrepoblacion de guppis ya que me e informado y dicen que cada hembra puede legar a parir asta 50 alevines por parto.... imagino que llegara el momento que no pueda tener a tantos guppis en mi acuario de 60 litros.... y me plantee la incorporacion de algun pez que pueda regularme esto comiendose los alevines y llegando a crecer de esos 50 pues 2, 3 ,4 o algunos ..... os comento que a dia de hoy tengo 3 guppis hembras y 1 macho , y 6 corydoras pimienta..... que ya me a parido una de las hembras a unos 6 alevines almenos esos e contado yo ... ya que dispongo en el acuario de una vegetacion frondoza y resulta muy dificil de verlos ... Asi que espero podais informarme sobre esto, estado mirando cebras pero las descarto ya que molestan y comen la cola tambien de los adultos y eso tampoco lo quiero.... UN SALUDO
¿Cómo conservar más tiempo un ramo de flores? ¿Cómo conservar más tiempo un ramo de flores? Edurne y Javi nos dan algún que otro consejo para que los ramos de flores nos duren más días. Según el tipo de flor, un ramo puede durar entre 5 días y 3 semanas [MEDIA] Fuente: EiTB Publicado el 27 may. 2016 - Videoteca
Tubifex liofilizado Hola, tengo un axolote pequeño como de unos 4-5 cm, le estuve dando tubifex limpio, no tuve problemas ni nada cuando los compre me vendieron con su agua limpia y me duraron bastante, por problemas compre de otra parte tubifex, el agua se veía un poco sucia, pero llegando traté de limpiarlo lo más que pude ,pasó 2 días y hoy para alimentarlo el tubi estaba demasiado sucio, resulta que se murieron todos, los mantenía en el refri, mi axo casi no tenía tubi en su agua así que busque por todo lado y nadie tiene tubifex vivo, conseguí liofilizado, le puedo dar? Tengo miedo de que no le interese, por que intente darle unas croquetitas, pero no le dio bola y solo comía tubi vivo
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
Alimentando a mis guppy con tubifex liofilizado [MEDIA] No pensé que se volverían locos por este alimento aunque solo les doy un cubito cada 15 dias.