Consejos sobre la decoracion

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Adriplayer18, 16 de Diciembre de 2019.

1. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola buenas hace una semana inicie mi antigua acuario, se trata de una urna de 16 litros con un filtro interno, tengo una pantalla led de 6w ( supongo que sera suficiente para las plantas ya que he colocado 4kg de grava y mas filtro y calentador y decoraciones se quedara en 11 l de agua reales) y he colocado una raiz, una anubia nana ( la cual no se si dejarla donde esta o pasarla a una piedra o tronco) y una bola de musgo, el tema es si me podrias dar ideas para decorar la pecera ( con plantas naturales o piedras) ph: 7.2

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo le aumentaria la luz y le colocaria una tapizante ó varias rocas como emergentes alrededor de la raiz

3. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    El pez que voy a meter es un pez betta, me recomendais algunos compañeros ya de paso? jajaja gracias

4. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    algunas ideas mas? esa me gusta pero no sabria como colocar las piedras

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las piedras las colocas emergiendo del sustrato, alrededor del tronco, puedes buscar videos en youtube acerca de decoracion en nanoacuarios.
    Compañeros de un betta en 16 litros, no da, solo el.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información