Consulta Consejos para un novato

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Gabi F, 25 de Abril de 2020.

1. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, acabo de montar un nano de 19 litros.
    La idea de abrir el post es para que me deis consejos y opiniones de mi acuario, sobre todo si veis algo que no esté bien.

Os doy datos del acuario:
    Nano de 19 litros unos 15 reales
    Sustrato aquabasic plus y manado de JBL
    Rocas dragon
    Iluminación aquael slim duo de 10w con 860 lumenes. Leds de 6000 k y 8000 k
    Co2 de la marca Neo Co2
    Las plantas son elatine hydropipper para tapizar, riccia y riccardia Chamedryfolia para que agarre en las rocas, esta última me llegó bastante perjudicada, no se si la podré recuperar. Alternanthera reineckii Mini en primer plano y rotala bonsai y rotala rotundifolia al fondo.

Muchas gracias de antemano, espero aprender de vosotros.

He duplicado el post porque por error lo he publicado donde no tocaba, borrar el otro por favor.

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te ha quedado muy bien, pero me parece mucho alarde para tan pocos litros. Sobre todo lo del co2.
    Que peces tienes pensado poner?

3. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, habia pensado meter 5 o 6 peces de la misma variedad no muy grandes, 2-3 cm máximo. Alguna idea?
    Lo del Co2 no ha sido un capricho, según tengo entendido tapizar sin Co2 es misión imposible.

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muy chulo!!!!!!!!. No metas muchos más peces y que no se reproduzcan fácilmente que luego tendrás superpoblación.

5. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por los consejos. La verdad que ahora me quiero centrar en que las plantas tiren bien y sobretodo que el tapizado me salga, aún no las tengo todas conmigo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información