Consejos para un iniciado en el mundo de los ciclidos

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Eltuin, 29 de Diciembre de 2018.

1. Eltuin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola he comprado un acuario de 200 litros y quiero que sea de ciclidos. He visto que hay diferentes comportamientos ( Conchicolas, unos que les gusta escavar y otros que nadas arriba) y me gustaría saber cuales son las especies que sean compatibles. Ya que quiero ver estos diferentes comportamientos y aprender de ellos. Cualquier consejo lo acepto :3. ademas creo q quiero mas los peces del lago malawi ya que son mas coloridos.
    Muchas gracias

Última modificación: 29 de Diciembre de 2018
  2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Eltuin, lo primero te diría que no juntas es especies de los dos lagos, del Tanganika tienes una urna para hacer algún proyecto chulo, si te atraen los conchicolas podrías meter unos ocelatus gold que es una especie fantástica por la parte baja del acuario, podrías meter también Altolamprologus o Julidochromis (pero sabiendo que caerán algunos alevines) en la parte intermedia y alta podrías poner Cyprichromis o Paracyprichromis otras especies como Oftalmotilapias o Aulonacranus... Son más delicados y la urna es un poco justa.
    SI te decides por el Malawi podrías poner Aulonacaras o mbumas (yo no los en volvería) para los aulos es un poco justa pero podrías poner dos trios de especies de diferentes colores como por ejemplo blue neón y rubin Red.
    Los mbumas son más cañeros y ahí te aconsejaría que buscase especies compatibles, tienes mucho donde elegir.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información