Consejos Para Poner Plantas En Mis Urnas De Guppy

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por maximino, 11 de Enero de 2013.

1. maximino NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos, tengo 2 urnas con guppys y quisiera poner plantas naturales, nunca las he tenido asi que tengo un monton de dudas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como cuales son las mejores para los guppys ( por aquello de que se las coman), que cuidados requiere una planta, que tipo de material debe haber en la urna para su plantado espero me puedan ayudar gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola maximino

poner sustrato en una urna ya ciclada es dificil, asi que te recomiendo plantas que se desarrollen tanto enterradas como flotantes, tambien es necesario que busques plantas que resistan altas salinidades, pues los guppys viven en aguas salinas

unas buenas plantas con estas caracteristicas, ademas de resistentes y buenas para empezar son la elodea y la cola de zorro

3. maximino NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias

voy a ver si las consigo y con respecto a lo del tipo de grava que tengo que poner en el fondo para plantar, tiene que ser de algun tipo en especifico?

saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información