Consejos Para Nuevos Peces En Mi (60L) De Pecera

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Uri_pez, 9 de Marzo de 2013.

1. Uri_pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

primero explicare las circunstancias de mi pecera, despues lo que pretendo hacer con mi pecera, y al final quiero opiniones y consejos (ya que no soy ningunexperto) gracias de antemano!

-Tengo una pecera de 60L donde tengo un pleco (chupalgas) y varios guppys (hay 15 más o menos) con tan solo 3 meses de edad, esta bastante decorada (con plantas artificiales) se que són mucho mejor las naturales, pero cuando las compre no lo sabia.

-para mi pecera pretendo comprar más peces, estos: (2 ramirezis hembra y macho, 8 neones me da igual sexo) y a lo mejor, si caben más peces también me gustaria comprar algunas zebritas (4 o 5, tambien me da igual el sexo)

-Bien, sabiendo esto, necesito saber si todas estas razas de peces juntas són compatibles (diria que si, pero no estoy del todo seguro) ya que los ramirezis según tengo entendido són algo territoriales y a lo mejor pueden causar daños a los neones (ya que són pequeñitos). Por otro lado, también necesito saber si quizás la pecera es demasiado pequeña para todos los peces que me gustaria comprar + los que ya tengo en la pecera... o ya caberian bien todos juntos¿? y por último, tengo un pequeño problema con los guppys, tengo 11 machos y 4 hembras (o algo así) y deberian haber 2 hembras por macho!!!! tienen a mis hembras estresadisisimas!! no se como solucionar el problema!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no me puedo deshacer de tantos machos (no tengo a nadie a quien darselos y tampoco voy a matarlos... xD)