Consejos Para Mi Nuevo Acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Oscar J Gonzalez, 13 de Febrero de 2013.

1. Oscar J Gonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, este fin de semana recibo por fin mi acuario de 175 litros, las plantas y la decoración. Aproximadamente 2/3 estarán plantados y el otro tercio restante irá con roca. Ya sé que hasta dentro de un mes largo no podré empezar a meter peces, pero la impaciencia me corroe y ya he estado mirando peces en la web. La verdad, será complicado decidirse por la gran cantidad de formas y colores que hay. He mirado principalmente peces que no sean muy grandes y que puedan convivir sin problemas con otros en un acuario comunitario. Primero metería cebrillas y neones. Cuando madure el acuario, querría algunas de estas especies que os paso a continuación. Seguro que no puedo meter todo lo que quiero, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión de cuáles meteríais y cuáles no. Todas las recomendaciones serán bienvenidas.

- Apistogramma cacatuoides
    - Apistogramma nijsseni
    - Apistogramma ramiretzi electrico
    - Carnegiella striata o Toracocharax stellatus
    - Dermogenys pusillus
    - Botia rostrata
    - Macropodus opercularis azul
    - Colisa lalia cobalto
    - Tateurdina ocellicauda

Muchas gracias. Un saludo, Óscar.

2. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola oscar,
    los ramiz son muy guapos una pareja hay te caeria de 10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ademas que tienes un plantado y vas a colocar rocas, trata de crecar cuevas con
    las rocas para los ramiz y los tendras muy a gusto

el cacatooide tambien es buena opcion,

bueno estos apistogramma son muy bonitos
    pero no tendrias que meter muchos, y tendrias que colocar cuevas dispersas
    yo diria una pareja de cada uno y listo, con el cardumen de neones y cebras ya lo tienes muy justo
    pero se veria muy bien, ya que como es un plantado, y ver a estos ciclidos con sus brillantes colores
    saliendo de las plantas o cuevas te quedaria genial

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ah no te apures, dale al acuario su tiempo, un mes pasa rapido
    aunque el ciclado termina cuando todo esta equilibrado, veras
    que entre un parpadeo ya tienes un acuario bien estable y listo para peces, paciencia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información