Consejos para el cuidado de tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Consejos para el cuidado de tortugas

Es importante que sepamos como cuidar de nuestras amigas, las tortugas. Aquí van unos consejos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Club de las Mascotas
    Publicado el 22 jun. 2011

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Abril de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca Les paso este otro video. El acuario de ajolotes.
Consejos Para Cuidados De Ajolote O Axolote Me compre ace aproximadamente un axolote o ajolote es albino parcial tiene actualmente unos 7cm de largo y creo que entre 3 meses de edad. Ya estoy informado de sus cuidados basicos igualmente me gustaria que me aconsejen sobre acuarios y cuidados, para poder darle la mayor comodidad, felicidad y calidad de vida posdata: actualmente esta en una pecera de 30cm de largo, 21 de alto, y 16 de ancho.Hasta ace poco se encontraba con un aireador piedritas pequeñas y un caracol grande de mar como cueva y hasta ayer lo alimentaba solo con lombrises como note que muchas lombrices las escupia le compre alimento balanceado entonces le doy ambos al darle el alimento balanceado tube que retirarle las piedritas y no lo noto muy contento mas bien asustado porque pasa mucho tiempo en su cueva o detras escondiendose antes no era de acer esto habitualmente espero su ayuda y desde ya muchas gracias cualquier comentario es util!!!
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Consulta Proyecto nuevo, lámpara y consejos? Bueno pues voy a hacer un proyecto de 200 litros (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) con corydoras, barbos y alguna pareja de gouramis. Voy a hacer un plantado low tech con anubias y helechos de java en rocas y troncos y alguna otra planta de bajos requerimientos en el sustrato (Sansibar de JBL). La urna la voy a comprar a medida (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) en Acuarios Hispania el filtro creo que va a ser un SunSun HW 3000 UV. Voy a comprar la mesa en Galifauna, adjunto link: https://www.galifauna.com/mesa-de-acuari...s_pr210800. Creo que no se me escapa nada más, excpeto la lámpara. No se nada sobre iluminación, algo económico y efectivo para un low-tech? Si veis algo que no deberia comprar o teneis alguna opción mejor, no dudeis en mandarmelo. Un saludo y muchas gracias.
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Proporciono los diez consejos que desde mi punto de vista te ayudarán a iniciarte en el acuario de peces disco. [MEDIA] Fuente: Proyectopecesdisco alias Publicado el 5 jun. 2020 - Videoteca
Consejos para comprar un acuario Buenas tardes, soy nuevo en este mundo, por lo que me gustaría contar con vuestra opinión para la adquisición de un acuario. He decidido comprar un acuario de 250 litros aproximadamente ya que he leído a compañeros en el foro que recomiendan el mas grande que podamos permitirnos. Mi objetivo final es montar un biotopo con algunos cíclicos grandes. Pero empezaré poco a poco y sin prisas. Agradecería sus consejos y asesoramiento en dicha adquisición. He visto algunas marcas como Eheim-próxima 250 litros, fluvial roma... pero no necesariamente busco un kit, si hay alguno que salga a cuenta mejor, pero no tengo inconveniente en comprar la urna y los accesorios por separados. Es una ilusión que tengo desde pequeño por lo que quiero hacer las cosas bien, con tranquilidad, información y sobre todo disfrutar del camino. Gracias de antemano
Consulta Consejos para mi primer gambario Estoy ciclando mi primer gambario de 10 litros, pensado para neo caridinas. Busco consejos para decoración, marcas de alimentación, cuantos ejemplares meter... El acuario es blanco así que le puse la grava blanca para que resaltasen más los colores. Gracias
Consulta Consejos para mi pecera de 280 litros Hola ! Muy buenas, bueno quisiera que me dejaran algunos consejos y opiniones acerca de mi pecera, es de 280 litros y mantengo 6 escalares, también me gustaría que me dijeran q tipo de plantas naturales podría añadir y también qué tipo de peces pudiera añadir o si debo quitar algún escalar por tema de espacio, la temperatura de mi acuario está en 27 grados y tengo un filtro de cascada y uno de esponja, los troncos qué hay en la pecera son reales pero las plantas no. Gracias !!!!! Este es el link al video [MEDIA]
La nutrición para peces de agua fría y peces tropicales - Consejos Purina para tu mascota La nutrición para peces de agua fría y peces tropicales - Consejos Purina para tu mascota ¿Conoces las diferencias entre los peces de agua fría y los tropicales? Una de las principales es la nutrición. Descubre qué tipo de alimento y frecuencia es necesaria para cada especie. [MEDIA] Fuente: Purina Publicado el 9 oct. 2013 - Videoteca
Consulta Consejos para un novato Hola a tod@s, acabo de montar un nano de 19 litros. La idea de abrir el post es para que me deis consejos y opiniones de mi acuario, sobre todo si veis algo que no esté bien. Os doy datos del acuario: Nano de 19 litros unos 15 reales Sustrato aquabasic plus y manado de JBL Rocas dragon Iluminación aquael slim duo de 10w con 860 lumenes. Leds de 6000 k y 8000 k Co2 de la marca Neo Co2 Las plantas son elatine hydropipper para tapizar, riccia y riccardia Chamedryfolia para que agarre en las rocas, esta última me llegó bastante perjudicada, no se si la podré recuperar. Alternanthera reineckii Mini en primer plano y rotala bonsai y rotala rotundifolia al fondo. Muchas gracias de antemano, espero aprender de vosotros. He duplicado el post porque por error lo he publicado donde no tocaba, borrar el otro por favor.
Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato [MEDIA] Fuente: Siam Cat Channel Publicado el 6 sept. 2012 - Videoteca
Consulta ¡Consejos para mis alevines disco! ¡Hola buenas tardes a todos! Después de varias puestas fallidas, ¡al fin hemos conseguido sacar adelante 11 alevines!, que cumplen estos días un mes de nado libre. Puesto que tenemos un comunitario de 300 L y dos pequeños que no llegan a los 50 L, para separarlos de los demás y darles un poco más de espacio, creamos una especie de urna a medida de metacrilato desnuda, de unos 80 L que introdujimos dentro del comunitario (con su propia resistencia y un pequeño filtro), separando así ambas partes. Hacemos cambios de agua de las dos zonas todos los días, sobre un 40%, y mantenemos la temperatura alrededor de los 29º C / 30º C. En esta urna sólo se encuentra el macho con los 11 alevines, puesto que la hembra (blue diamond) siempre se los comía en las puestas anteriores. [ATTACH] Les alimentamos con papilla comprada, comida triturada de disco, artemia recién eclosionada y a veces, artemia congelada y guisantes cocidos... Sólo se murió 1 desde que comenzaron con el nado libre, y creemos que fue por alguna...
Consulta Consejos para nivelar parametros Buenas gente, mi nombre es alejandro, me movi de casa y me traje mi acuario que tenia alla, es de agua dulce, me entro por hacerlo plantado dado que no tenia muchos peces ahi, le meti sustrato, una mezcla que me vendio la persona del acuario donde me surto, consegui una buena lampara para plantado de altos requerimientos y le meti un difusor de CO2, le acabo de hacer pruebas al agua y me dio estos resultados: *PH 7.5 *GH-40 mg/L *KH-20mg/L *NO3-4mg/L *Ammonia-0/0.1mg/L *Fosfato-2.5mg/L *Calcio-menos de 20mg/L Tmbn hice el de hierro y el de nitritos, pero el de hierro si me salio en 0 , en el caso de los nitritos no me dio ningun color de la tabla , me salio como amarillo claro, que consejos me pueden dar gente para ajustar los parametros y que este bien tanto para plantas como para peces. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consejos para cuidar Bettas Buenas tardes Me gustaría escuchar vuestros consejos de avanzados/expertos para poder cuidar un pez Betta que quiero añadir posteriormente a mi pecera de 15L cuando el ciclado de la pecera este completado Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información