Consulta Consejos para decidir que calentador comprar

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Toni34, 4 de Abril de 2019.

1. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Este es mi primer tema que abro,soy nuevo en este hobby,y me gustaría que me aconsejaran sobre que calentador comprar.
    Tengo un acuario de 13 litros,sin sustrato pero tiene arena.Hay un betta al cuál tiene ahora una temperatura de unos 20 grados habitualmente. Puede vivir con con esta temperatura,pero tengo entendido que es mejor sobre unos 24 grados.
    El acuario mide 30cm de largo x 24 cm de alto x 18 cm de ancho.
    Mi pregunta es, cuál es la mejor opción de calentador comprar calidad/precio con estas dimensiones?
    Tengo un presupuesto de hasta 25 euros.

Espero respuesta y gracias de antemano.

Saludos.

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas Toni,pues te hablo desde mi opinión yo tengo en un 100l un calentador eheim 150w,después de probar un calentador marca Ica que me resultó horroso lo cambien 3 veces en garantía por que nunca alcanzaba la temperatura de 27 grados ni marcado en el iban temperatura de 31 grados por eso te digo Ica horroroso,el eheim la verdad que muy muy bien y si un 150w me costó 28,95 € a ti uno de 25w andará por los 20 e y mi otro calentador un será 300w tiene poco tiempo pero demomento bastante bien ese es más barato me costo 24€ por Amazon,y si sinceramente un pez betta yo el
    Último quien compre decían que estaba adaptado a agua fría no hice ni puñetero caso lo adapté a la temperatura de 27 grados y paracia un pez distinto mucho más activo comía el doble de todo así que tú betta estará mejor en 24 grados. Suerte

3. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas Abomyzation,

En primer lugar darte las gracias por contestar.
    Por otra parte,decirte que mi acuario mide 24 cm de alto y el jager eheim 25w mide 24'3 cm de alto.
    Es posible esto?