Consulta Consejos para decidir que calentador comprar

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Toni34, 4 de Abril de 2019.

1. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Este es mi primer tema que abro,soy nuevo en este hobby,y me gustaría que me aconsejaran sobre que calentador comprar.
    Tengo un acuario de 13 litros,sin sustrato pero tiene arena.Hay un betta al cuál tiene ahora una temperatura de unos 20 grados habitualmente. Puede vivir con con esta temperatura,pero tengo entendido que es mejor sobre unos 24 grados.
    El acuario mide 30cm de largo x 24 cm de alto x 18 cm de ancho.
    Mi pregunta es, cuál es la mejor opción de calentador comprar calidad/precio con estas dimensiones?
    Tengo un presupuesto de hasta 25 euros.

Espero respuesta y gracias de antemano.

Saludos.

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas Toni,pues te hablo desde mi opinión yo tengo en un 100l un calentador eheim 150w,después de probar un calentador marca Ica que me resultó horroso lo cambien 3 veces en garantía por que nunca alcanzaba la temperatura de 27 grados ni marcado en el iban temperatura de 31 grados por eso te digo Ica horroroso,el eheim la verdad que muy muy bien y si un 150w me costó 28,95 € a ti uno de 25w andará por los 20 e y mi otro calentador un será 300w tiene poco tiempo pero demomento bastante bien ese es más barato me costo 24€ por Amazon,y si sinceramente un pez betta yo el
    Último quien compre decían que estaba adaptado a agua fría no hice ni puñetero caso lo adapté a la temperatura de 27 grados y paracia un pez distinto mucho más activo comía el doble de todo así que tú betta estará mejor en 24 grados. Suerte

3. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas Abomyzation,

En primer lugar darte las gracias por contestar.
    Por otra parte,decirte que mi acuario mide 24 cm de alto y el jager eheim 25w mide 24'3 cm de alto.
    Es posible esto?
    O opto por otro calentador sin más ?

Saludos y gracias.

4. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si claro que es posible,yo con el de 150w lo tuve que poner tumbado. Es una putada pero eheim siempre tira a hacer calentadores muy largos.. el mío está tumbado en la
    Foto que te mando lo puedes observar. Si no seguro que la marca sera son más pequeños por qué el mío de eheim 150w es más largo que el sera 300w. (Solo tenía esa foto y ahora no puedo enviarte otra pero se aprecia que está tumbado)

Archivos adjuntos:

5. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos días Abomyzation,

De nuevo gracias por contestar y tú interés.
    Lo que ocurre es que no quiero tumbarlo,ahora te adjunto una foto de mi acuario.
    Si tuviese un acuario de 100 o 150 litros,pues tal vez haría como tú.Pero en mi caso a parte de ser pequeño,no tengo casi suficiente espacio.
    Qué otras marcas me recomiendas,a parte del sera?
    Sabes algo de los calentadores marca prodac?

Gracias y que pases un feliz fin de semana!!

Archivos adjuntos:

6. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas Toni, no no conozco la marca,aparte de esas dos sólo conozco la
    Marca marina y bueno para lo que es bastante bien... pero bueno que para alcanzar la temperatura de 24 grados yo creo que te valdría cualquiera no te vayas a uno de los chinos
    Que acaba saliendo más caro pero ... muy guapo tu acuario mándame un foto de ese betta para verlo .

7. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos días Abomyzation,

Gracias,ya he comprado el calentador,estuve todo el día de ayer moviéndome y al final decidí comprarlo. Compré el de la marca prodac,que no está nada mal,además tiene buen material y por el precio no está nada mal.
    Te envío fotos y con el calentador jeje.

Ya me dirás qué te parece!!

Saludos.

PD:Yo también quiero fotos!!

Archivos adjuntos:

8. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Que guapo está ese betta!! Verás como con el calentador va a estar más activo. Todos los acuarios que vea me sirven de ayuda para mejorar los míos, te mando fotos del de 100 l el de 300 está ahora en modo cambios y cuando lo
    Tenga te mandaré .Por cierto qué tipo de iluminacion tienes para esas plantas se ven muy bien tienes co2?no sé qué problema hay que no me deja subir fotos haber si lo consigo mandarte alguna de mis peces y cuando esté en casa te mando del acuario completo

9. Tommy_Knocker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito acuario y qué bonito pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información