Consejos para comprar un acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Oscar Antonete, 24 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Oscar Antonete RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, soy nuevo en este mundo, por lo que me gustaría contar con vuestra opinión para la adquisición de un acuario.

He decidido comprar un acuario de 250 litros aproximadamente ya que he leído a compañeros en el foro que recomiendan el mas grande que podamos permitirnos. Mi objetivo final es montar un biotopo con algunos cíclicos grandes. Pero empezaré poco a poco y sin prisas.

Agradecería sus consejos y asesoramiento en dicha adquisición. He visto algunas marcas como Eheim-próxima 250 litros, fluvial roma... pero no necesariamente busco un kit, si hay alguno que salga a cuenta mejor, pero no tengo inconveniente en comprar la urna y los accesorios por separados. Es una ilusión que tengo desde pequeño por lo que quiero hacer las cosas bien, con tranquilidad, información y sobre todo disfrutar del camino.

Gracias de antemano

Acuarios Comida peces
  2. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo para esas dimensiones iría a por la urna, el filtro y demás por separado.
    Pero los kit de eheim ROMA o juwel están muy bien.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre