Consejos De Un Casi Novato Para Novatos Del Todo
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por malagueitor, 4 de Mayo de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consejos acuario 80 L Buenas a todos!! Llevo una semana probando y voy a montar en unos días mi acuario de 80 L después de repararlo (se me rompió después de una semana lleno). Voy a ponerle una raíz y varios rocas dragón. Además de plantas tengo vallisneria, cryptocoryne, ambulia, cola de zorro y otro más q no se el nombre, además de musgo de java. Voy a ponerle una capa de graba y encima una capa de arena de sílice blanca. Quería meter escalares, pero creo que me reduciría la.podibilidad de otros peces, y que necesitan mucho espacio y después son poco vistosos en cuanto a colores. Después de leer mucho he pensado está cambinacion: 6 corydoras panda (u otras q me.molen) 10 neones 1 colisa o gurami 2-3 platys (u otra especie equivalente) No se si lo veis aconsejable o veis alguna incoherencia. Agradezco sugerencias en cuanto a cambios o nuevas combinaciones. Muchísimas gracias de antemano... En breves empezaré el eterno mes del ciclado..... | |
10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito 10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito Cuando nos iniciamos en el mundo de los acuarios necesitamos seguir una serie de pasos previos que van desde la correcta elección de la urna, la búsqueda de un asesoramiento especializado, elección de los peces, etc. Para ello hemos realizado esta guía que os ayudará a dar el paso y que el inicio en esta afición sea un ¡EXITO! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 feb 2021 - Videoteca | |
Consejos para transportar perros en transportín Consejos para transportar perros en transportín Transportar animales en largos viajes puede ser complicado y peligroso para el animal. Por eso traveldog (http://www.traveldog.es/) te explica perfectamente cómo tienes que preparar un transportín para tus mascotas. En AnimalesUncomo puedes encontrar todo tipo de vídeos, algunos te harán reír, otros te sorprenderán y si quieres saber más sobre tus animales preferidos podrás hacerlo. En este canal encontrarás vídeos sobre consejos veterinarios, cuidados de los perros, de los gatos, animales exóticos, caballos, vídeos de razas de perros y mucho más. [MEDIA]... | |
Consejos a la hora de comprar un acuario Buenas tardes Desde hace un tiempo quería comprarme otro acuario aparte del que tengo, para tenerlo de acuario hospital o para meter alevines ya que en este momento tengo bastantes Recientemente he visto un anuncio de una persona, que vende uno de segunda mano donde yo vivo y parece estar bien , me podéis dar algún consejo para revisar que este bien, aparte de cosas como que no tenga fugas y vuestras opiniones de comprar un acuario de segunda mano. Un saludo y gracias de antemano! | |
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española... | |
Consejos para comprar peces discos Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprovechó para mandarles un saludo a todos. Tengo pensamiento en comprar peces discos de unos 5 centímetros más o menos, mi acuario es de 240l y había pensado en meter 6 discos. Me gustaría que me informarán sobre cómo elegir a un pez disco que este sano, en que fijarme y saber diferenciar entre un pez sano y enfermo. Gracias. | |
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca | |
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle... | |
Consulta Proyecto nuevo, lámpara y consejos? Bueno pues voy a hacer un proyecto de 200 litros (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) con corydoras, barbos y alguna pareja de gouramis. Voy a hacer un plantado low tech con anubias y helechos de java en rocas y troncos y alguna otra planta de bajos requerimientos en el sustrato (Sansibar de JBL). La urna la voy a comprar a medida (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) en Acuarios Hispania el filtro creo que va a ser un SunSun HW 3000 UV. Voy a comprar la mesa en Galifauna, adjunto link: https://www.galifauna.com/mesa-de-acuari...s_pr210800. Creo que no se me escapa nada más, excpeto la lámpara. No se nada sobre iluminación, algo económico y efectivo para un low-tech? Si veis algo que no deberia comprar o teneis alguna opción mejor, no dudeis en mandarmelo. Un saludo y muchas gracias. | |
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca | |
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca | |
Los 10 consejos que doy a los principiantes en acuarios Los 10 consejos que doy a los principiantes en acuarios Hoy quisiera comentar los 10 consejos que doy siempre a alguien que no sabe de acuarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 18 nov 2020 - Videoteca | |
Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Proporciono los diez consejos que desde mi punto de vista te ayudarán a iniciarte en el acuario de peces disco. [MEDIA] Fuente: Proyectopecesdisco alias Publicado el 5 jun. 2020 - Videoteca | |
Acurio comunitario consejos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas noches, tengo un acurio comunitario en el que me gustaria hacer algun cambio y me gistaria escuchar algun opinion o consejo en el tengo 3 anubias, ambulia, musgo de java una planta q nose cual es y un par de troncos los peces serian 2 ancistrus albinos(pareja) 4 borrachitos 4 corydoras aeneus 2 neon cardenal 1 neon 7 guppys 2 otocinclus creo hay demasiados guppys, por ahi podria revortar, queria meter tres otocinclus mas, minimo quiero conservar corys, ancistrus, otocinclus, neon cardenal(creo son compatibles) alguna recomendacion o idea de otra especie que pueda inteoducir o sustituir? Me gustan los ramirezzi pero nose como funcionarian aqui por cierto el acurio son 100 litros |