Consejo sobre la luz de mi acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Tzok1974, 22 de Febrero de 2021.

1. Tzok1974 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el mundillo... He comprado una lámpara para mi nano de 20lt. dónde tengo solo un Betta macho y un Ancistrus pequeñito. La lámpara tiene 2 posiciones, una de led blanca y otra posición con 3 led azul. Supuestamente luz de noche. Mi pregunta es : tengo que dejar la luz azul toda la noche o apagar por completo en algún momento ??
    El acuario está plantado. Adjunto foto...
    Gracias por vuestros consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La de día con 7-8h suficiente y la de noche cuando tú estés para verla, más no tiene mucho sentido, especialmente sin plantas para ello.

Cargando...
Temas similares
Consulta Consejos sobre iluminación en mi acuario 100 L Buenas tardes, tengo dudas sobre que luz poner en mi acuario o si hacer un brico ya que no encuentro tubos que me puedan valer. Tengo un acuario de 100 L y un tubo fluorescente de 18W concretamente un T8. Yo creo que es poca luz para ese acuario. No se que puedo hacer para meter mas potencia de luz. Os dejo dos imágenes para que veáis como lo tengo. Un saludo, Muchas gracias de antemano. [IMG] [IMG]