CONSEJO PIRAÑAS Vs. CICLIDOS

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por roland_13, 13 de Diciembre de 2013.

1. roland_13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos!!

Tengo un acuario nuevo de 130 litros y no se que peces poner. Ya he tenido acuarios anteriormente. Me llaman mucho la atención las pirañas y los ciclidos. Los dos me gustan y me gustaria que me dijeran "pros y contras" y su opinion sobre cuak les gusta más y hace un acuario más atractivo. Tambien acepto sugerencias sobre otros "biotopos", peces i ideas...
    Tambien necesitaria consejos y ideas para montar el acuario elegido (pirañas, ciclidos u otros). Plantas, decoracion, etc.

Muchisimas gracias!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola !

Bueno, voy a tratar de ayudar.

En 130 litros pirañas no te recomiendo por lo general llegan a los 30 cm o incluso mas. Ademas de que nesecitan estar en grupos sea cual sea su especie.

Lo ideal de estas 2 opciones son los ciclidos, pero la cuestion es cual te gusta. En americanos pudes hacer un especifico con una pareja con peces de un maximo de 15cm como por ejemplo los ciclidos convictos (Amatitlania nigrofasciata) o bien puedes poner 3 especies de Apistogrammas en un acuario bien plantado y acompañados de otros peces.
    En africanos, puedes poner Fluviales como los Joyas (Hemichromis bimaculatus) de estos una pareja. Pero si te vas a africanos del valle de rift (Lagos Malawis, Victoria,Tanganika,etc.) Te diria un tanganika con peces enanos o conchicolas.

Decide por uno y te ayudo mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. roland_13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchisimas gracias, cuando me decida por uno te lo digo.

4. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te espero entonces

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información