Consulta ¿Consejo para que coma mi hypancistrus l201?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por denia, 21 de Abril de 2022.

1. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, tengo un hypancistrus l201 y por algún motivo no me come, los otros compis de acuario le quitan la comida pruebo con todo lo que mas hambre le de, pastillas de fondo, larvas de mosquito, pero no veo que se las coma incluso por la noche creo que los demás peces se las comen antes, ¿algún consejo?

2. Belen7 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Creo que te acabo de responder por el otro grupo jejeje aun asi prueba con el calabazin aber si come un poco

3. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Siii calabacín también le pongo pero no le da por comer, a lo mejor lo hace por la noche

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

El l201 inspector es un pez onminovoro tirando a carnívoro. Raramente te roera pastillas de fondo y/o algas. Si quieres q te coma, ponle papilla para discos, artemia congelada, gusanos de sangre....
    Son peces muy tímidos tirando a nocturnos, así q, es difícil verlos en general. Lo normal es q busquen un escondite y raramente te salgan de él, este comportamiento es común a los hypancistrus. Si quieres q coma, tirale la comida en donde esté escondido, antes de q anochezca y tranquilo q comerá.
    Existen muxas variedades muy similares, si pones 1 foto te confirmo q es, es un por si, no es a malas. Es q hay variedades q no son exactamente iguales y a veces, en las tiendas Dan gatos por liebres, en este caso sería más gato callejero por gato persa... no se si me entiendes.
    En cualquier caso, gran elección...
    Un saludo

5. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Archivos adjuntos:

6. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los puntos son blancos o amarillos???es q hay mucho reflejo….creo q son blancos….pero por confirmar

7. denia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Blancos blancos

8. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues tienes 1 inspector. Lo q te he dicho antes pa alante.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
¿Consejos para organizar mi acuario? Buenas! Antes que nada dejo una introducción rápida. Lo primero pedir disculpas por la escasa calidad de las imágenes, el agua estaba blanquecina por un problema en el ciclado y la voy aclarando con cambios de agua, poco a poco. También decir que es mi primer acuario, me mueve la curiosidad y voy a por cosas sencillas, así que a lo mejor deja mucho que desear. [IMG] Vista frontal, es un 100L, 80 cm de largo. Como veis es un poco mezcla de todo. Tiene muchas plantas, pero es que al separarlas de la maceta había 3 brotes en cada maceta. Les he puesto piedras a modo de muro delante porque tengo pensado meter un ancistrus y no vaya a ser que me las tire (simples corydoras me las movían) [IMG] Este es el lateral contrario al filtro. Las plantas se ven sanas, y me gustaba la idea de ponerlas en la cabeza del Groot (figura) así al menos esas no me la tirarían los peces. [IMG] Me repiten mucho que la calavera es...
¿Consejos Para Sacar Mi Puesta? Hola. Bueno pues el lunes vi que la pareja tenía huevos y por la noche eclosionaron las larvas, tengo que decir que no los vi antes pues este martes he sido nuevamente papá y la cosa está algo liada con la pequeña :angel: y los discos algo solos....... que no abandonados :wink: El tema es que ahora están comenzando el nado y los padres no paran de pegarlos al cono, están como locos pues los peques son muy movidos, tengo unos 70 y la pareja es novata (ya ha realizado varias puestas sin resultado). Ahora mismo tengo unos 25cm de agua en el acuario. ¿Que pasos sigo? ¿alimento a los padres o espero que los peques se peguen al cuerpo de los papis? ¿cambio agua hoy? bueno todo aporte será bueno pues creo que esta puede ser la buena y eso que no los había ni visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos. PD la pareja es la spotted con el leopard white.
Mi nuevo proyecto (160 litros) ¿consejos? Actualizado Buenas tardes, tras varias semanas volviendo a leer el foro (hace tiempo lo leía asiduamente) me he animado a escribir hoy, porque me llevo tiempo pensando en montar mi propio acuario de agua dulce y me gustaría recibir vuestros consejos. Hace años tuve un acuario de 60 litros y aunque hice lo que pude e intenté informarme de todo, la cosa no salió como esperaba. Ahora me puedo permitir un acuario de unos 120 litros y he pensado que dado que los kit de acuario cuestan bastante y luego no todo sirve… lo mejor sería comprar todo por separado. He estado buscando por internet urnas de 120 litros, pero en muchos sitios no indican el grosor del cristal y aun no me he decidido por ninguna por indecisión de dónde comprarlo, si alguien sabe de algún sitio fiable y puede decirme algo… se lo agradeceré enormemente. El mayor problema que le veo a mi proyecto es que necesito que el acuario esté tapado, no puede estar abierto, y quería ponerle una buena iluminación LED para que me queden unos 30/35 lúmenes por litro que según he leído por...
QUE HAGO PARA QUE LOS OTROS PECES NO SE COMAN LAS PASTILLAS DE FONDO Hola a todos, hace unos días me ha surgido un problema y es que había notado una bajada considerable de mis flotantes, lo tenía precioso y derepente empezaron a amarillear y morir. Es, porque mis gobios han dejado todo impecable de algas, ya no tienen que comer y suben arriba a comerse las hojas de la limnobiun, y las raíces ya se encargan de dejarlas peladas los guppys.. el caso es que compré pastillas de fondo con base de espirulina y algas para ellos pero... ¡Se lo comen todo los peces normales! en concreto las tiburones que tengo por betta, no les dejan comer... es que se engullen la pastilla entera (porque las tengo que partir para repartirlas, se las tragan) y dejan a los peces sin comida... con lo cual me destrozan las plantas de arriba.... no sé que hacer... algún truco o consejo para que no se coman las pastillas el resto de peces normales? estoy un poco harta, son unas tragonas y no dejan nunca nada al resto
Urgente Que pez puedo meter que coma alevines Tengo un acuario de 60litros con 8 mollys, 3 de ellas son hembras y no paran de tener crias, hace poco regalo cerca de 40 alevines a un chico. La cuestión es que me gustaria saber si hay algun pez que pueda meter que se coma a los alevines y asi controlar la poblacion de los mollys. Me han comentado barbos dorados, pero no se si... Tengo ph 7,5 Que opinais?
Consulta es normal que un betta no coma del fondo? buenos dias llevo casi dos semanas con mi nuevo pez betta , el ejemplar come muy bien , normal , alimento vivo como el comercial, ... lo que me he dado cuenta es que por ejemplo , antes de agregarle la comida lo humedezco un poco a aveces absorbe tanta agua la comida que cuando la pongo en la pecera de una vez coge hacia el fondo , a veces el betta observa como cae y la mira y todo , pero no se la come.... no se si es una mania del pez o simpe,mnete es un instinto de ellos , no se que es... y si es algo que se pueda controlar o mejorar quisiera saber que puedo hacer muchas gracias , bendiciones
Es Malo Que Mi Betta Coma Zancudos?? Saludos compañeros :sal2: Últimamente, los zancudos que mato se los termino por dar a mi betta y estos se los come que da gusto :alegria: :alegria: Pero es malo que se los coma :nose: :nose: o mejor le doy solo larvas de mosquito :nose: :sal:
Que Hacer Para Que Los Alevines Coman Granulo? Que tal compañeros, le hecho de comer a lis chiquitines papilla, escamas, mejillón y artemia, pero no hay forma de que se los coman, se los remojo, se los mezcló con la artemia, con la papilla, tenéis algún truco o forma de hacerlo?
Material Malla Para Que No Coman Los Huevos hola, mi pareja se come los huevos ¿¿qje material utilizais para la malla del cono?? pense en mosquitera de plastico para la jaula protectora de huevos gracias
Como Hacer Que Mi Tortuga Coma O Acepte Las Tortuguetas??? :sal2: Pues veran: tengo una tortuguita japonesa de 5cm, el problema es que desde que la adquiri no se anima a comer las turtoo baby de biomma, solo a veces le tira la mordida y a mi parecer como que tiene miedo de tragarsela y la deja ahi. :razz2: :razz2: :razz2: Asi que para variarle su alimentación a ella y su amiga, les compre camaroncitos secos y estos por fortuna si que se los come :alegria: :alegria: :alegria: , pero igualmente no come mucho, es todo lo contrario a su compañera de casa, esa si es comelona :grito: :grito: :grito: Asi que les agradeceria que me dijeran como hacerle para que coma mas y acepte las turtoo baby, ya que los camarones son algo parecido a una botana para ellas :razz: :razz: :razz: :thanks:
Alguien Sabe Si Hay Alguna Especie De Pez Ke Coma Lo Ke Alguien sabe si hay alguna especie de pez ke coma la materia ke desprende una planta acuática? es decir, hojas muertas etc... gracias