consejo filtro mochila

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por ashloyehiza, 23 de Noviembre de 2021.

1. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tardes
    Mi acuario es un aqualight 100, con un filtro eheim classic 350 quisiera ponerle de apoyo un filtro de cascada y estaba pensando en los hagen aquaclear que he oido hablar muy bien de ellos, pero no se cual poner si el 50 o el 70 si pongo el 70 con el exterior sera mucha tela o no que me deciis???

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    si su acuario es de 100 litros (ejemplo) su filtracion debe ser de 300 a 500 litros /hora, o maximo 700 litros/hora, es decir su filtro debe procesar de 3 a 7 veces maximo el total del agua contenida, con eso en mente puede calcular de que capacidad deben ser los filtros o el filtro que le ponga.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El eheim classic 350 mueve 620 l/h por lo que para un acuario de 100l ya vas sobrado. ¿Por qué crees necesitar más?

4. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    610
    El segundo filtro seria de mochila. Seria para tener mas carga biologica y claro esta el eheim ya tiene sus años y si se me jodiese tendria el otro hasta buscar el recambio. Pero si van a ser mas desventajas q ventajas entonces desistiria

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues depende de los peces que tengas. A muchos peces como los betta les molestan las corrientes de agua fuertes y con dos filtros podría ser un problema. Podrías poner el de cascada de 70 con el nivel del agua hasta arriba y el eheim con la flauta sumergida unos 3cm y con las salidas hacia arriba para que ninguno de los dos genere demasiada corriente.

Cargando...
Temas similares
¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? Trucos y consejos para saber cuando hacerlo ¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? Trucos y consejos para saber cuando hacerlo Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es seguramente ¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? En este video os ayudaremos a resolver este gran duda. Además de algunos trucos y consejos para poder espaciar la limpieza de los filtros del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 mar 2021 - Videoteca
Consejo filtro Tetra EX 800 plus Buenas, estoy empezando en esto aún ciclando, 130 L con filtro Optimus 600L, esto es lo que venía con el Acuario. He visto ahora un Filtro exterior de la marca Tetra el 800 plus, creo que ha muy buen precio, no llega a 70€ y quería saber si merece la pena comprarlo o es mejor esperar e invertir en otro filtro. Muchas Gracias.
Consejo sobre filtro... Hola quiero para el mes que viene poner un filtro exterior y quitar el biobox. He pensado y me gusta este: Jbl cristalprofi e902[ATTACH] Pero he leído que son propensos a fugas no se si es cierto nunca he tenido externo.... pero no me apetece inundar mi piso y el de los vecinos..... me podéis ayudar y opinar sobre este filtro y otros más o menos de igual valor económico..... gracias.
Consulta Novata necesita consejo para adquirir filtro osmosis Soy novata, el agua de mi zona de levante es pésima, valores super altos, tengo la opción de usar agua destilada, pero no es plan tener que ir a buscar garrafas de 5 litros cada dos por tres al supermercado. Gasto gasolina, tiempo, y la destilada tampoco la regalan. Mi acuario es de 120L, tengo un PH, dureza y valores muy altos. He oído que es mejor el filtro de osmosis de 5 fases que el de 3. Necesitaría me ayudárais a hacerme con un filtro de osmosis, preferible en Amazon, aunque estoy abierta a otras opciones. Creo que online va a ser más barato, busco algo económico que cumpla con las funciones del filtro de osmosis. ¿Qué podéis recomendarme? por favor adjuntad enlaces. Gracias y saludos!
Ayuda/Consejo sobre filtro canister Hola a todos. Aprovecho antes que nada para presentarme con la comunidad. Pues pasa que tengo tres acuarios de 200 litros y he tomado la decisión de ponerles ya un filtro de canasta marca Aquajet a cada uno. Mi pregunta es si alguien sabe qué tal salen estos filtros, no sé si sean exclusivos de México, pero me gustaría conocer algunas opiniones, ya que compraré tres y aunque no son tan costosos como los fluval, pues si es una inversión que no quisiera equivocar. Actualmente tengo cada acuario con filtro de cascada/mochila y cabeza de poder. Ojalá alguien pudiera ayudarme con este tema.
Consejo filtro interior para pecera 30l. Buenas noches os escribo para pediros consejo, estoy filtrando mi acuario y cuando he conectado mi actual filtro (bluwave 03 6w) oigo ruido pero no mueve agua ... No se si ha muerto, el caso es que estaba pensando pillar el Optimus 200, tengo tapa con o que no me vale ni de mochila ni externo Que os parece ? Gracias
Consejos Cambiar De Dos Filtros A Uno Hola, Llevo un tiempo pensando en cambiar de dos filtros a uno y quería pedir vuestro consejo. Se que la inmensa mayoría estáis a favor de dos filtros mejor que uno, siempre he sido también de esa opinión y lo sigo pensando, nunca he tenido ningún problema, y espero no tenerlo tampoco nunca XP. El principal motivo de esta cambio es mejorar la filtración (mayor masa filtrante y L/H), quitar trastos de dentro de la urna (quiero dejarla lo más despejada posible), tener más hueco en el mueble, tener menos jaleo de mangueras y ahorrarme el mantenimiento de dos filtros. Al ser un filtro mayor me imagino que la limpieza se alargara y no como los actuales que pierden caudal cada poco tiempo. Tengo mirado estos dos filtros tanto por precio, volumen y por litros/hora que tienen: JBL CristalProfi e1501 (1400 L/H, 12L de volumen, 20W) JBL CristalProfi e1901 (1900 L/H, 15L de volumen, 36W) Me tira más el e1501 por precio, y de paso que lo pido podría aprovechar y comprarme un calentador externo, quitando...
Consejo Filtro Para Acuario 15 Litros Buenas a todos, Pues tengo por ahí una pequeña urna de 15 litros y me gustaría emplearla para introducir una pareja de Bettas, en principio se que el mínimo sería 20L, pero me imagino que con 15L no andarán muy mal, a no ser que me digais lo contrario. La cuestión es que necesito que me aconsejeis para el sistema de filtrado, ya que en última instancia mi intención sería reproducirlos. Tengo un filtro interno pequeñito que compré en los chinos de 600L/h que he modificado añadiendo perlon y canutillos, pero me da demasiada potencia. He intentado rellenar la salida con perlon para disminuirla, pero o bien no sale nada, o bien sale el chorro y expulsa el perlon. ¿Que opciones tengo para una urna tan pequeña? Un saludo
Consejo Para Cambio De Filtro Consejo para cambio de filtro Tengo un filtro exterior Resun AE306, montado en un acuario de 100 Litros. Empieza a perderme unas gotas de agua por la junta de goma, lo más curioso es que con una nueva pierde todavía más. La idea es cambiarlo por un El filtro exterior Eheim Professionel I, también estoy pensando en meter un difusor de CO2 y pensaba comprar Dennerle Profi-Line CO2 Flipper, lo conectaría a un sistema de bombona. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias :sal2:
Zeolita En El Filtro Consejos Hola, no he intervenido hasta hoy en este foro, pero soy un asiduo lector de todos los temas relacionados con los discos. He leido que la zeolita, ayuda mucho a rebajar los amonios, pero que se tiene que comenzar con poca cantidad y ir aumentandola a medida que empieze a hacer efecto. Mi pregunta es, puedo poner por ejemplo medio litro de zeolita en un filtro eheim 2217 con esponjas y hacerlo funcionar una hora el primer dia y ir aumentando el tiempo de funcionamiento dia a dia. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Consejo Para Filtro Nuevo Hola!' Os comento, voy a buscarme un filtro externo para mi acuario de unos 90l aprox.ya que el que tengo es de esponja solo y se me satura enseguida... Tengo pensado pillarme para finales de año (no se si podre antes) un acuario de 240l. :razz: :razz: voy a comprarme un filtro externo Ehiem pero la duda es: si me compra ahora un filtro que me sirva luego para el de 240l, sera demasioando potente para el que tengo? o no pasaria nada... Voy esta tarde a mirarlo... y me gustaria tener alguna opinion de aqui antes, Un saludo y muchas gracias de antemano
Busco Filtro Para Un 450l Consejos bueno pues lo dicho parece que me voy a meter en palabras mayores veremos como dsale necesito filtro para el 450l y pantalla... la pantalla la tengo mirada ya nueva pero por si elguien tiene o sabe donde conseguir mas baratas que me lo diga gracias... y aconsejarme un pokillo con que filtro deberia ir (calidad precio por favor crisis)
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 7 ene 2021 - Videoteca
Consejos para que tu acuario gaste menos luz Consejos para que tu acuario gaste menos luz Sin tienen peces delicados en cuanto al tema de temperatura como (Discos, botias, Ramirezis, etc.) no les recomiendo aplicar el consejo del timer, pero al otro 90% de los peces tropicales no les afecta para nada ese pequeño cambio de temperatura. El termostato únicamente está encendido cuando la temperatura baja considerablemente (en la madrugada). [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 12 ene 2021 - Videoteca