Consejo De Litros

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Danifores, 27 de Marzo de 2017.

1. Danifores

Muy buenas amigos!
    En mi siguiente proyecto estoy pensando de adquirir un nuevo aquario de superior capacidad. Actualmente dispongo de un aqualed 30L de agua caliente y peces tropicales. Tengo pensado ir adquiriendo aquarios de mas capacidad cada vez, progresivamente. A que capacidad debería passar ahora? 60L? 50L? Gracias!

2. Danif

60 l claramente

3. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    entre mas cantidad (litros) muchisimo mejor.

Saludos !

Cargando...
Temas similares
Consulta Consejos acuario 20 Litros Hola foro! Este es mi primer post aquí. He podido leeros en otras consultas, pero necesitaría algo de ayuda por vuestra parte con mi caso. Tengo un nano acuario de 20 litros, en el que tengo un filtro de esponja para filtrado mecánico, un skimmer de superficie y el resto de decoración que podéis ver. En él, tengo un betta macho, el cual parece bastante feliz. Lo sifono una vez cada semana y media, y el agua siempre tiene aspecto limpio. Mis dudas son las siguientes (adjunto fotos del acuario por cierto) -¿Veis algún tipo de fallo en el acuario que debería corregir? - ¿Podría meter algun pez más con el betta como por ejemplo corydoras o algo del estilo sin causar estrés? - El hecho de tener la rana (que según el fabricante esta hecha con resina ecológica ya que esta pensada para decoración exterior) puede ser perjudicial para los peces? Gracias amigos, os leo!
Pecera de 20 litros, consejos Hola ! Tengo una pecera de 20 litros, en el que tenemos 2 mini guppy endler, 2 neones, 2 codidoras y un betta, lo veis bien ?
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi acuario de 100 litros. Consejo. Hola, Tengo un acuario de 100 litros. He hecho el ciclado correctamente y he ido añadiendo peces poco a poco, al igual que plantas. La decoración consiste en un tronco y unas piedras de pizarra. Las plantas que tengo son Vallisneria, helecho de Java y una Anubia Nana. La población que tengo en el acuario son 3 guppys, 4 corydoras, 11 neones y un come algas chino ( Gyrinocheilus aymonieri ). Supongo que es más que suficiente y creo que incluso a lo mejor está más poblado de la cuenta. La pantalla que tengo es una Plant Light Aquascape RGB de 1920 lúmenes y 48 W. Los parámetros del acuario, medidos con tiras de JBL son correctos de momento. Utilizo Minus, Aquatan y Easy Life Filter Medium con cada cambio de agua en las medidas indicadas.También Profito de Easy Life como fertilizante pero en menor cantidad, voy probando para que no salgan algas. Los cambios de agua son semanales a un 30%. ¿Alguna sugerencia? ¿Puedo poner más peces? ¿Estoy haciendo bien los cambios y añado bien los productos? Gracias y saludos.
Consulta Consejos para mi pecera de 280 litros Hola ! Muy buenas, bueno quisiera que me dejaran algunos consejos y opiniones acerca de mi pecera, es de 280 litros y mantengo 6 escalares, también me gustaría que me dijeran q tipo de plantas naturales podría añadir y también qué tipo de peces pudiera añadir o si debo quitar algún escalar por tema de espacio, la temperatura de mi acuario está en 27 grados y tengo un filtro de cascada y uno de esponja, los troncos qué hay en la pecera son reales pero las plantas no. Gracias !!!!! Este es el link al video [MEDIA]
Consulta Consejos para nuevo proyecto 160 litros Buenas compañeros. Después de año y medio/dos años con un acuario de 60 litros, me he liado la manta a la cabeza y he encargado una urna a medida de 100x36x45(alto). Salen 162 litros brutos, que entiendo después del sustrato, rocas, madera y demás... quedarán unos 130/140 litros netos... Como veis llevo poco tiempo, me considero novato y me gustaría contaros mi proyecto para que me digáis si es correcto o modificaríais algo desde vuestra experiencia. Os cuento. Mi idea a grandes rasgos es montar un low tech, no quiero complicaciones, sólo disfrutar de un buen acuario. Plantas de requerimientos bajos (anubias, cryptocorines, higrófilas...), alguna raíz y roca dragón. Como sustrato quiero poner sólo manado, por lo que me he podido documentar creo que es una buena opción para plantas sin tener que "jugártela" con sustratos enriquecidos que dada mi falta de experiencia son algas aseguradas. Nada de CO2. Tengo un filtro externo eheim ecco pro 200, que se supone mueve 600 litros hora, que como es lógico serán menos. Llevo un año con...
Mi nuevo proyecto (160 litros) ¿consejos? Actualizado Buenas tardes, tras varias semanas volviendo a leer el foro (hace tiempo lo leía asiduamente) me he animado a escribir hoy, porque me llevo tiempo pensando en montar mi propio acuario de agua dulce y me gustaría recibir vuestros consejos. Hace años tuve un acuario de 60 litros y aunque hice lo que pude e intenté informarme de todo, la cosa no salió como esperaba. Ahora me puedo permitir un acuario de unos 120 litros y he pensado que dado que los kit de acuario cuestan bastante y luego no todo sirve… lo mejor sería comprar todo por separado. He estado buscando por internet urnas de 120 litros, pero en muchos sitios no indican el grosor del cristal y aun no me he decidido por ninguna por indecisión de dónde comprarlo, si alguien sabe de algún sitio fiable y puede decirme algo… se lo agradeceré enormemente. El mayor problema que le veo a mi proyecto es que necesito que el acuario esté tapado, no puede estar abierto, y quería ponerle una buena iluminación LED para que me queden unos 30/35 lúmenes por litro que según he leído por...
Proyecto Acuario 400 Litros Para Amazónico - Consejos Hola a todos. Necesito ayuda para montar un acuario amazónico ya que soy novato en este tipo de acuario, mi experiencia en este mundillo es muy básica debido a que los acuarios que tuve en su momento fueron de agua fría y de 80 litros máximo. Hace tiempo que comencé este proyecto pero tuve que dejarlo aparcado y ahora quiero recuperarlo. Se trataría de un acuario de 400 litros para un amazónico poco plantado. A día de hoy sólo dispongo del mueble (mueble de pladur con una estructura reforzada en acero galvanizado), adjunto fotografías. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Como pueden ver en la parte central irá ubicado el acuario, sus laterales están abiertos para el paso de las tuberías y mangueras. En la parte inferior están las tomas de agua (fría y caliente), un desagüe y 6 enchufes, sobre la urna hay otros 3 huecos donde tendré material diverso (alimentación, esponjas ...) estos 5 huecos,...
Kh A 0 Consejo Acuario 240 Litros Buenas Tardes A ver si me podeis aconsejar, acabo de montar mi nuevo acuario 240 litros amazonico, el agua de red es malisima PH >8.5 KH 13 GH 12 para este biotopo He tenido que llenar el acuario con osmosis entero, ya que si mezclaba incluso 1/5 parte con agua de grifo el PH se disparaba por encima de 8, al agua de osmosis le he aditado sales Seachem Equilibrium para subir el GH , y Bicarbonato Potasico supuestamente para subir el KH lo cual no lo he conseguido me sube el PH pero no el KH :( Los parametros que tengo ahora mismo son PH 6.5-6.8 KH 0 GH 5 Pasaria algo si dejo el KH a cero? no adito CO2. Si he de subir el KH como me aconsejais hacerlo? Con el bicarbonato potasico prepare una desolucion de un litro de agua destilada y 50 gramos de este. Hice los calculos sabiendo que supuestamente 7,822 gramos de K2CO3 suben 2 KH en 100 litros.
Consejo Sobre Acuario 200 Litros Muy buenas, quiero que me aconsejeis acuarios de 200 Litros, tampoco tiene que ser 200 justos... digo 200 por que es mas grande que el que tengo actualmente desmontado por una fuga aun por averiguar donde. He estado viendo este: AQUA LUX 200 LITROS http://www.comercialveterinaria.com/tie ... lor-blanco Si me podéis aconsejar también tiendas donde los puedo comprar, mucho que mejor, y así miro precios y tal. Que os parece ese acuario? Un Saludo. PD: No se si montar Dulce o Salada, consejos?¿ Gracias y un Saludo.
Consejo Filtro Para Acuario 15 Litros Buenas a todos, Pues tengo por ahí una pequeña urna de 15 litros y me gustaría emplearla para introducir una pareja de Bettas, en principio se que el mínimo sería 20L, pero me imagino que con 15L no andarán muy mal, a no ser que me digais lo contrario. La cuestión es que necesito que me aconsejeis para el sistema de filtrado, ya que en última instancia mi intención sería reproducirlos. Tengo un filtro interno pequeñito que compré en los chinos de 600L/h que he modificado añadiendo perlon y canutillos, pero me da demasiada potencia. He intentado rellenar la salida con perlon para disminuirla, pero o bien no sale nada, o bien sale el chorro y expulsa el perlon. ¿Que opciones tengo para una urna tan pequeña? Un saludo
Mi Primer Acuario: 45 Litros Ayuda Y Consejos Hola a todos: Recientemente me he iniciado (junto con mi novia) en esto de los acuarios. Nos hemos comprado un acuario de 45 litros de la marca ICA en el que nos venía el calentador y un filtro interno optimus 200 con carbon activo. Le compramos la grava y después de limpiarla, hicimos un ciclado de casi dos meses y metimos a nuestro pez telescópico ( se lo había regalado a mi novia y como estaba en una pecera muy pequeña nos dio pena ). Lo que pasó es que le cogimos gusto al acuario y decidimos comprar unas plantitas y hacer un acuario tropical con neones. Compramos una Vallisneria tortifolia, una Riccia fluitans, una Echinodorus argentiniensis y una Anubia barteri var nana; junto con 12 neones. Instalamos las plantas (pusimos fertilizante en bolas y co2 casero) y metimos a los peces, además de cambiar el carbón por canutillos de cerámica. Hubo dos de ellos que se murieron, pero ahora parece que la cosa está estable. Y ahora me surgen un par de dudas, leyendo por internet, en cada sitio dicen unas...
PROYECTO NUEVO 60 LITROS (CONSEJOS) Buenas!!!! Pues voy a hacer un nuevo proyecto con mi acuario de 60 litros. Os comento datos: URNA----> 60 litros brutos (unos 50 reales) LUZ -----> 2 tubos T5 de 24 W cada uno. Uno es el SERA BLUE SKY y el otro el PLANT COLOR FILTRACION --> EHEIM 2211 SUSTRATO ---> Aquabassis Plus GRAVA ---> AKADAMA SHOHIN CO2 ---> Metodo casero ABONADO ---> 2 dias a la semana 1ml de SEACHEM FLOURISH PLANTAS ---> Cuba y parvula para tapizar una zona del acuario, (el resto aun por decidir) POBLACION ---> En principio una pareja de RAMIREZZI -- 6 gambitas Yellow (No se si meter algun cardumen de tetra neon o de corydoras) Si os interesa algun dato mas pedirmelo. La semana que viene me entregan el Sustrato y el AKADAMA, pondre unos 4 litros de sustrato y unos 6 litros de AKADAMA SHOHIN, asi que intentare empezarlo pronto. Ire...
Consejo Para 250 Litros Hola a tod@s!! El próximo lunes 14 de noviembre me llega la nueva urna, y nunca he tenido un acuario plantado (solo plastico). Mi idea es plantar para tener a largo plazo (4 ó 5 meses) discos. Como ya he dicho no he plantado nunca, por lo que necesito consejos sobre plantas para mis caracteristicas y su ubicacion (facilitar sifonados iniciales, etc)...espero meter un par de troncos. La urna tiene una base de 110x50 cm...(altura 70 cm)...y en cuanto a luz tengo 0,32 W/litro. Todo consejo sera bien recibido.. Muchas gracias. :alegria:
Montando Mi Primer Acuario 110-120 Litros Consejos.... Buenas foreros soy nuevo en el foro y en el mundo de los acuarios, y me gustaría me aconsejarais un poco aunque he leido bastante en la ultima semana por internet. Mi acuario: este es el acuario que he comprado Set de acuarios para principiantes más económicos en zooplus: acuario Juwel Rekord 800 iluminación: 2 x 18 vatios Un calentador Juwel 100 vatios. Un sistema de filtros Juwel Bioflow Filter System: Bioflow Super: (aprox. 400 l/h) 1.- Mi intención: meter una pareja de peces CONVICTOS , y mas adelante un PEZ oscar. Sin plantas natuarles de fondo, si me gustaría tener una planta flotante llamada lenteja de agua, mas que nada por su función de eliminar sustancias perjudiciales del agua. 2.- Necesito un oxigenador y he visto este http://cgi.ebay.es/New-Pompe-AIR-Bleu-L ... 4aaca78fe0 ¿como lo veis? me atrae porque ademas...