Consulta ¿consecuencias al alimentar peces de fondo con verduras?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por thebettafan1000, 16 de Septiembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, a todos hace unas dos semanas he comprado unas corydoras y estas son incapaces de subir a comer la comida de los demas peces y tengo que meter la mano para darles de comer,todavia no tengo pastillas de fondo y pense en darles vegetales que se hundan asi que no se si el jugo del vegetal o fruta que use pueda afectar el acuario

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No afecta, recorta pequeños trozos de verduras poco cocidas como guisantes, Brocoli, zanahoria, espinaca, calabacin.
    Frutas como manzana plátano y pepino.

Los trozos del tamaño de un guisante.

3. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¿Las frutas crudas o cocidas?

4. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo le doy a mi plecostomus pepino crudo, mira como se lo come :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos.

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
Cargando...
Temas similares
Urgente El skimmer tiene peces dentro Buenos días: Lo primero de todo, gracias por dejarme entrar en el foro. Soy nuevo aquí. Bueno, os explico que me pasa. Tengo un acuario de 68 litros con un filtro de cascada seachem tidal 55 y un skimmer de eheim skim 350. La verdad que el acuario es una maravilla y no me da problemas. Incorpore el skimmer porque había zonas del acuario que no tenían suficiente corriente, eso hacía que me salieran algas. Ese problema lo tengo resuelto. En el acuario tengo rasboras galaxy 10, gambas amano 5, ottos 5 y dos khulis. Mi problema es que suelo mirar el skimmer y siempre me encuentro al khuli dentro. No sé si se mete a descansar o entra y no puede salir... Cuando lo veo lo saco, pero al día siguiente está ahí. También he llegado a encontrar una gamba. No sé qué hacer, porque si le pongo una red pierde un poco la esencia del skimmer. Mi pregunta es, los peces que entran luego saben salir o les he preparado una trampa ?? Os paso foto de cómo está plantado. Gracias
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Acpto regalo de peces Ola buenas soy de santurtzi si alguien no quiere o no puede tener sus peces hablarme tengo doa acuarios de agua caliente gracias de antemano bilbao y alrededores
Mis peces no nadan con la misma frecuencia que antes Tengo dos peces de agua fría y esta semana he notado que no nadan tanto como antes. Uno (macho) nada más, aunque luego vuelve a un rincón de la pecera. Mientras tanto, la hembra siempre ha sido menos activa, aunque esta semana solo se mueve para comer y está detrás de una planta . He medido los valores del agua y están todos correctos. ¿Puede ser debido a la bajada de temperaturas de esta semana? Gracias.
Consulta Acociles con peces cebras y camarones fantasma Hola tengo un acuario de 20L con 8 cebras 1 cola espada y 3 camarones fantasma pero tenia pensado comprar 2 acociles o cambarellus diminutus pero no encontre información si podían convivir con los cebras o con los camarones fantasma me podrían ayudar? [ATTACH]
Mis peces mueren :( Hola jeje, estaba un poco preocupada, hace no mucho comencé un pequeño acuario de peces japoneses junto con otros que no tengo idea de cuales son, el caso es que se me han muerto como 4 peces de 10 que me habían regalado en la tienda por comprar la pecera con todo y su kit. Tienen oxígeno y el calentador esta en uno 26-28 grados:(. Estoy preocupada pq solo se han muerto los pequeños que tengo. ¿podrían ayudarme porfavor?
Venas y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie Venas y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 ago 2017 - Videoteca
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Hermosos peces de Green Aqua‎ Hermosos peces de Green Aqua‎ [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Se mueren los peces... Hola buenas tardes tengo varias consultas . Tenemos una pecera de 1,29 de largo y 1,29 de alto se me han muertos la mayoría de los golsifh y un cebra, ahora me quedan 3 golfish y 10 u 13 cebras. Hace una semana limpie y desarme un filtro (aquarium filtro pump WP-505C) que tiene tipo esponjas negras que estaban muy sucias las limpie con agua y las volví a colocar. Y a su vez tenemos un adorno que tira burbujas. Le hará falta otro filtro? Les tengo que cambiar la comida? Me vendieron en bolsita la comida. [ATTACH]
Comportamiento extraño en peces Hola, Tengo solo tetras de diferentes especies en mi acuario y resulta que todos los peces persiguen a un tetra limon y le dan duro, lo repliegan a las esquinas y al final termina escondido , no tiene ninguna enfermedad y come bien. A que se debera este comportamiento ? Saludos
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca
20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape 20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape Echa un vistazo a los tipos de peces tetra ornamentales, pequeños peces ornamentales de agua dulce que son adecuados para paisajes acuáticos. Desde los tipos de tetras más populares, como los tetras de neón, los tetras de limón, los tetras cardinales, los tetras negros, hasta los tipos de tetras de los que nunca has oído hablar. ¿Qué tipos de peces tetra hay? Míralo hasta el final de este video. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Los 3 mejores acuarios de peces Cíclidos Frontosa Los 3 mejores acuarios de Cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 3 increíbles acuarios de peces cíclidos frontosa. Hermoso y limpio acuario Frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 4 ene 2022 - Videoteca