Cono de Cria para Peces Disco y Escalares

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spermanfr, 21 de Agosto de 2020.

1. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Cono de cria JBL para discos y escalares.
    Nuevo. En acuario 3 días.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cambio Cono De Cria ( SE PUEDE CERRAR ) Hola cambio cono de cria de discos en perfecto estado por algun tipo de gambita que no sean cherry o plantas flotantes como Limnobium laevigatum, azolla filiculoides, Phyllantus fluitans red o pistia stratiotes o calentador para acuario . escucho ofertas. gracias SE PUEDE CERRAR. GRACIAS
Necesito Cono Cria Discos en madrid,barato y urgente,si alguien se quiere deshacer de alguno
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca
Muerte desconocida Hola como andan, acaba de morir mi goldfish que compre hace mas o menos 1 semana, la verdad me sorprendio muchisimo, que pudo haber pasado? Puse a el y uno mas en una pecera de 100litros, con aireador y filtro interno con material organico que estuvo funcionando (antes de poner los peces) unas 2 semanas y algo, le doy de comer cada 1 o 2 dias mas o menos, algunas escamas o lechuga, la verdad nose que paso, siempre soy de mirar a los peces como estan y se lo veia muy activo, nadando bien, sus aletas intactas, su pancita gordita como siempre estuvo, color adecuado y todo normal, no tienen nada lastimado. El otro se lo ve bien igual, ahora mismo esta comiendo algunas escamas que le di, que pudo haber sido? Saco al otro pez? (Aclaro que era chiquitito, debia medir uno 3cm por ahi, los dos estaban juntos en el local donde los compre por si alguno pregunta)
Consulta ¿Conocéis estas rocas? Hola, buenas. Me ofrecen unas rocas muy bonitas supuestamente para acuario, pero no conozco su nombre ni los efectos químicos que pueden tener en él . ¿Me podéis ayudar? Adjunto foto. Gracias. [ATTACH]
Consulta Donde venden más económicos los acuarios ? Buenas tardes , estoy pensando comprar un Kit nuevo ( acuario , filtro , calentador ...) He mirado en AMAZON y son súper caros , en kiwoko ya tampoco venden .
Tengo una planta desconocida me ayudan? Hace unos días monte un nuevo acuario, y al hacer el pedido de las plantas, no todas las que me llegaron, fueron las que pedí. Y ahí una en particular que no he podido identificar, por ninguna parte. Y solicito su colaboración para identificarla. Es una planta de tallo, el tallo es de colos oscuro, las hoja también son de un verde oscuro, son pequeñas y dentadas. Y son un poco peluditas. Lo siento por la descripción tan baga pero espero que me puedan ayudar gracias.
Huevos desconocidos Buenas Hoy justamente estaba revisando el acuario cuando me he encontrado con estos huevos , viendo los inquilinos que son gambas unos alevines de guppys y una pareja de ancistrus creo que serán de los ancistrus además de por su forma , creéis que podrán los planorbis comérselos para en ese caso apartarlos A ver si alguien sabe algo más Un saludo y muchas gracias de antemano!
Consulta Alguien conoce este pez? Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias [ATTACH] [IMG]
Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera En este video te muestro como diseñar y construir un filtro UV-C casero desde cero, tomando en cuanta las recomendaciones de salud para poder operar este tipo de radiación UV. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 9 abr 2021 - Videoteca
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal:
Consulta Algas que desconozco Muy buenas foreros. ¡Me complace deciros que he vuelto! Hace muchos años que dejé el mundillo, pero desde hace 3 semanas he iniciado el ciclado de un acuario de 200L. Os pongo un poco en situación, llevo 3 semanas de ciclado (el filtro contenía ya canutillos que estaban en un acuario), evidentemente, todavía no he metido ningún inquilino, pero lo que me empieza a preocupar, ya que nunca me había pasado, es que me están saliendo algas por todos lados. Al principio no le dí demasiada importancia, ya que son cosas normales de un acuario inmaduro, pero cada vez tengo más y nunca me había pasado. ¿Podría meter unos caracoles zebra para que vayan limpiando? ¿O no harán nada? Antes de ayer miré los parámetros con los test de gotas que me han llegado. Os lo pongo por aquí junto con unas fotitos para ver si me podéis dar una ayudita, gracias a todos de antemano. Parametros: Ph - 8 GH- 12 Kh- 8 No2 - 0 No3 - 10 [IMG]
Montaje de equipo de CO2 económico Buenos días compañeros. Tras llevar 1 año con el CO2 casero, he decidido dar el salto al profesional. Tras ver los altos precios de equipos específicos de acuariofilia, he optado por otra opción bastante más económica. Por unos 130 euros tengo montado un equipo con bombona de 8kg+Manoreductor con presión de salida regulable y 2 cuentaburbujas. Los componentes son los siguientes: 1. Manoreductor Fzone 99E.con presión de salida regulable ( en función de si tenemos difusor, atomizador... Podemos cambiar la presión de salida). Este mano tiene 2 salidas para inyectar co2 en 2 acuarios, y pueden agregarse más por separado ( cuestan unos 30E).Incluye válvula solenoide. Se que hay Manoreductores chinorris más baratos, pero soy de los que piensa mucho en la seguridad y tranquilidad.:mrgreen: Por ahora, el manorreductor es de 10. 2. Bombona de co2 de hostelería de 8kg (23, 60 E la recarga.) He encontrado una empresa en Madrid que distribuye co2 para hostelería en formatos de 8, 10 y 12 kg. Yo he...
TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO conoces para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]