Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 28 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys

En este vídeo es mostrar lo que llevo haciendo muchísimos años, y es darle de comer a mis guppys larvas de mosquito vivas que recolectó de un estanque, larva de mosquito vivas son una alta fuente de proteínas y hacen que los guppys vivan más tiempo y están muchísimo más saludables.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Huerta forestal de Jaime
    Publicado el 10 dic 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Uff en TV , dicen que hay que tener cuidado con acercarse a sitios de agua estancada por las picaduras de los nuevos mosquitos tigre.
    Creo que no es mucho dinero comprar congelada y no arriesgarse

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que tienes razón, pero es una alternativa.

Saludos

4. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Si , por supuesto.
    Si no fuera por el tigre perfectamente se podría hacer .

Cargando...
Temas similares
Alimento para Rasboras y gambas Hola buenas. Que alimento me recomendáis para las Rasboras y para las gambas? Tanto alimento industrial escamas, bolitas, etc , como también que alimento vivo? Quiero darles una buena alimentación y variada. Gracias un saludo
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Alimento alevines Tengo unos cuantos alevines de goldfish gorditos y les vengo echando 3 veces comida de microgusano de la avena al día, junto con los infusorios de bastante musgo que les puse del acuario de los padres para que se alimenten, hay algún problema si los domingos les echo dos veces nada más? Los alevines nacieron el día 5 y otros el 6
Consulta ALIMENTO VIVO ¿SI O NO? Hola a todos,me surgio una duda y es que tengo una planta de interior a la que le ha salido una plaga de Colembolos" o al menos creo que son estos (mas abajo adjunto foto) nunca he dado alimento vivo a mis peces (un par de goldfish) y me preguntaba si serian un buen alimento vivo,me da miedo que no los coman por lo pequeños que son o que quiza emfermen a los peces ademas de que he leido que saltan como pulgas :shock: Agradeceria mucho si me aconsejan
Consulta sobre alimentos vol. 2 hola gente, una consulta o sugerencia. que tal es la artemia salina como alimento? como para cultivar e ir probando otros alimentos?
Consulta sobre alimentos buen dia gente, alguien tiene experiencia con alimentos marca TROPICAL que pueda contarme sus experiencias? mejor si es alimento de tipo "granulado" o en general cualquier alimento marca TROPICAL actualmente uso marca SERA con buenos resultados, los peces se lo comen bien. pero quiero tener mas variedad.
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
Consulta Duda sobre pellets y alimento para peces Buenos dias, hace unos dias estaba revisando unas cosas, cuando derepente encontre una bolsa de pellets que habia quedado guardada ahi, pero la cosa es que eso debe ser de hace 3 años por lo menos, y de ahi viene mi duda, si puedo darles esos pellets o no, ya que pueden haver caducado ya que es de hace mas de 3 años
Cambio de alimento Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??
Consulta Sobre alimentos Buenas gente Que tal es la marca de alimentos NUTRAFIN? ojala alguien que tenga experiencias con este alimento..
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento casero para oscar Buenas tardes Podria alguien sugerirme alguna receta para realizar alimento casero para mis oscars Desde ya muchas gracias a todos
Consulta agua turbia por alimento buenas tardes tengo una consulta ... bueno mas que una consulta quiero la opinión y consejos para mejorar el cuidado de mis ajolotes ... tengo 4 ajolotes de 6cm aprox , están en una urna de 40 lt (por el momento mientras les adapto un habitad mejor) , a esta urna le tengo un filtro de flauta que mueve 120 lt/h , por el momento solo los alimento con tubifex y filete de pescado , pero el agua se enturbia mucho(sobre todo por el tubifex) , mi consulta es que hacer para no realizar cambios de agua taaan seguido (cambio agua cada 3 dias ) debo mejorar mucho mas mi filtracion? conseguir mejor un filtro de cascada? conseguir mejorar y cabiar el habitad antes de que se terminen de desarrollar? cualquier ayuda estoy atento , de ante mano muchas gracias :sorry::thanks::sal::bailoteo: